![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#301 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ATENCION, SE VENDEN PARCHES
Esto es una donación para el raid y el dinero recaudado irá en directo beneficio de la organizacion del evento. No es obligación comprar parches, solo los que quieran hacer un aporte voluntario a parte de la inscripcion y quieran aportar un granito de arena para tener un recuerdo del ya mítico Raid Pikados. (creo que este seria el Raid Pikados IX???) Bueno, el que quiera uno debe anotarse aca para reservar el suyo, aunque el dia del evento se estarán vendiendo a la entrada (los que queden) PRECIO: $1.000 c/u Recuerden decirles a sus Señoras, Pololas, Mujeres, Amantes, Andantes, que lleven hilo y aguja para que hagan su tarea Aqui tengo una muestra (no es la definitiva) para una polera que me estoy haciendo pal evento jejeje ![]() ![]()
Última edición por H3NDRIX fecha: 12-03-2007 a las 12:35:18 |
|
|
|
|
|
#302 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ORG. Salida desde STGO.- ...De ultima Hora....
Deacuerdo a los conversado con la Organizacion, en los ultimos minutos... La gente que sale de Stgo el dia Sabado, el punto de reunion es la Shell de la Ruta 68 a partir de las 8:00 se estara esperando hasta las 8:30 mas menos. El trayecto sera "DIRECTO" a la entrada del campo Dunar, asi que por favor hacer las compras respectivas y echar bencina necesaria, para asi poder cumplir el horario de las actividades. Por favor "LLEGAR A LA HORA". Frecuencia VHF: 153.710 Saludos... PD: La idea es salir temprano y organizarnos de la mejor forma posible.. Última edición por Juan-Ka® fecha: 12-03-2007 a las 12:46:56 |
|
|
|
|
|
#303 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Realmente se pasaron, felicitaciones a todas las personas que dedicaron su tiempo y esfuerzo a la preparacion del escenario
saludos |
|
|
|
|
|
#304 |
|
Senior Member
Top 1000
|
wena cabros se las mandaron quedo muy bueno .
saludos |
|
|
|
|
|
#305 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lista de Parches Reservados hasta agotar stock (50)
Juanka = 2 3rwin = 2 Calvin = 2 H3ndrix = 1 Se entregan el mismo dia del evento, anotarse... no es necesario que sean del staff, el que quiera puede colaborar |
|
|
|
|
|
#306 |
|
Junior Member
Newbie
|
Muuuchas gracias por el trabajo realizado y felicitaciones a todos los q coooperaron
oye H3ndrix yo me anoto con 2 parches!!!! toi q corto las huinchas por ir a Rtq salu2 |
|
|
|
|
|
#307 |
|
Senior Member
Top 5000
|
hendrix exelente... guardame 3 parches....
que bueno ke les gustara el escerario.... kedo provisorio de porvida y x fin tenemos quincho propio... ahora a cuidarlo no mas.... saludsoa todos y cada vez falta menos |
|
|
|
|
|
#308 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
pd.viste las fotos ,hay 3 escuelitas en el camino. saludos |
|
|
|
|
|
|
#309 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lista de Parches Reservados hasta agotar stock (50)
Juanka = 2 3rwin = 2 Calvin = 2 Tsunami = 2 Zankudo = 3 Jotape = 1 H3ndrix = 1 Se entregan el mismo dia del evento, anotarse... no es necesario que sean del staff, el que quiera puede colaborar |
|
|
|
|
|
#310 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
SALUDOS, IVAN |