|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
|
Herramientas |
10-11-2012, 23:57:51 | #321 |
Newbie
Newbie
|
Re: Probando la WINGLE 4X4
Hola todos.
Soy nuevo en el foro pero los he estado siguiendo desde comienzo de este año. Con base en todos los buenos comentarios y tambien en los malos (que no son muchos), me decidi a comprar una Wingle 3. Vi un aviso en el periódico local donde DERCO ofrecía a la venta sus camionetas de pruebas(Test Drive). Fuí a verlas y me decidì por una de ellas modelo 2010. Me la entregaron con 13700Km más o menos en marzo. Desde entonces la he estado utilizando en ciudad(Bogotá) y salgo 2 o 3 veces por mes al campo. En cuanto a desempeño de la camioneta no tengo nada diferente a decir que es muy muy bueno. Algunas veces que he salido a la finca la he cargado con unos 800 o 900 Klg en trocha y nada super bién. Todos sus mantenimientos al día en el taller de DERCO. Sin embargo cuando ajustó los 21500km aprox empezó a hechar humo negro por el escape y perdió fuerza. La lleve al taller y oh sorpresa fué necesario cambiar los anillos del motor por que se habían "desalineado". Por supuesto como aún estaba en garantía ellos correron con los gastos. Un poco antes de este problema con el motor ya la había llevado un par de veces por que la caja tenía algunos problemas y se saltaban los cambios, esa vez me dijeron que era cuestión de algunos ajustes y graduar. Quince días despues de arregaldo el motor y graduada la caja la llevé de nuevo por que los cambios se 2ª a 3ª y Reversa se pegaban y no salìan facilmente. Llamé para ver cual era el problema con la caja y me dijeron que era necesario cambiar los Bronces y otras dos martes más, el problema era que no tenían esos repuestos en el país y por supesto que eso lo cubre la garantía (que por ciero se vence manaña 11 de noviembre). Por todas estas cosas estoy muy triste .. por que me encanta esa Wingle por su comodidad, equipamiento, economía y prestaciones por lo menos para lo que yo la necesito. Espero contarles cuando me entreguen nuevamente la camioneta los pormenores de lo que le hicieron. Espero que esta vez sean definitivos y de aquí en adelante solo sea puro mantenimiento. |
11-11-2012, 00:10:35 | #322 |
Senior Member
Top 5000
|
Bienvenido!!
Lo unico que no me queda claro, es que como se puede encontrar un vehiculo bueno, si a los 20000kms hay que cambiarle anillos, desarmar la caja, etc... espero que no caiga mal mi comentario pero de verdad me queda la duda... Saludos. |
22-11-2012, 21:58:06 | #323 | |
Newbie
Newbie
|
Cita:
Les cuento que ya me entregaron la camioneta y la he probado en autopista, ciudad y trocha.. pues hasta el momento todo va bien, desde la reparación de la caja he recorrido casi 500Km y el comportamiento ha sido el esperado y sin incinvenientes... les estaré contando. |
|
24-11-2012, 10:13:33 | #324 | |
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
La camio anda apretadita, aire acondicionado filete, butacas comodas... un siete la chinita! Saludos |
|
28-12-2012, 00:03:29 | #325 |
Junior Member
Newbie
|
Yo tengo una Wingle full 4X4 con 160.000 km y ni una sola pana.... Gasta frenos y embrague, pero igual que cualquier vehículo. La gracia esta en mantenerla con repuestos mejores que los vendidos por Derco.
|
28-12-2012, 10:01:31 | #326 |
Newbie
Newbie
|
Compré hace como un mes una Wingle 5 4X2 Diesel, la verdad es que en términos mecánicos a andado la raja y ya le squé 1000 Km. Lo malo es que las sujeciones para carga del pickup venían sueltas (literalmente se salen)y temo que sea una falla de fábrica. Alguien sabe si la falla se ha repetido o sólo me tocó a mi?
Gracias |
28-12-2012, 20:11:10 | #327 | |
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
16-01-2013, 13:58:48 | #328 |
Junior Member
Newbie
|
Alguien q sepa o q este metido en el tema sabe donde puedo consegir un foco trasero(lado conductor) de una wingle (modelo anterior) y q obviamente no sea DERCO$$$ ? algien q venda repuestos chinos? soy de conce!!.
|
17-01-2013, 13:11:07 | #329 | |
Junior Member
Newbie
|
Cita:
estimado en RC repuestos; diez de julio llegando a Sn Francisco, ahi encontraras mucho mas barato que en Derco. |
|
19-01-2013, 21:09:51 | #330 |
Junior Member
Newbie
|
Gracias el lunes llamo y ahi cuento cm me fue.
|
Compartir en Redes Sociales |
|
|