Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-12-2006, 11:31:18   #321
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado linares

Felicitaciones...por los relatos y fotos se ve que estubo muy bueno todo....una vez mas las visitas se van con las mejores impresiones de camaraderia y rutas.....y con esto ultimo queda muy claro que "no" se necesitan rutas nuevas para pasarlo A.T.R. en Linares...siempre habra algo nuevo en las clasicas rutas linarenses.....nuevamente felicitaciones.
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2006, 11:36:53   #322
Perfecta desconocida
Member
Top 500

Predeterminado La venganza de barracuda

Q genial estan las fotos, sigan subiendo mas. :p

Me alegra q se hayan hecho buenas migas.
Infaltable mi parcito ..."pastitos secos"! poniendo la Vara alta!!!

Saludos a todos.
Perfecta desconocida está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2006, 12:29:53   #323
PatoRocky
Member
Top 100

Contactar con PatoRocky a través de MSN
Predeterminado

Quien dijo que los Rocsta no andaban... este se lucio por lo que me contaron

PatoRocky está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2006, 13:08:00   #324
sanfrua
Member
Top 500

Predeterminado

:grin: :grin: :grin: :D :)

fui a linares, rompi un vidrio, arranque el snorkel,tuve dramas con la tranfer ......y vengo mas contento que perro con pulgas

impresionante la ruta,100% jeepeo hasta pa devolverse a linares

pura buena gente, aperrada pal jeepeo y buena onda.

gracias a LUIS LASTRA por aceptarnos de ultima hora a Suiter, Pulga, Rocsta y Sanfrua....de aqui en adelante no me lo pierdo mas

carlos
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2006, 13:21:22   #325
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000

Predeterminado agradecimientos.A.

Quiero Primero Luego De Saludarles,dar Las Gracias A Todos Y Cada Uno De Los Treinta Y Un Participantes De Este Paseo Que Fueron Pieza Indispensable Y Lograron Con Mucha Disponibilidad Y Buena Camaraderia Que Esto Resultara Muy Entretenido Y A Mi Humilde Juicio De Primer Nivel....
Destacar Lo Indispensable De Victor Silva,la Cordinacion Y Ginetas De Sebastian Cerda, Los Juegos Artificiales Del Maestro Cacho, Los Primeros Auxilios De Aire De Pali Con Su Rajada De Neumatico, Al Pato V6 Y Sus Desmontadas, La Sopa De La Sra. Luna,las Volteretas De Dzamuca,la Micro Del Coca Para El Retorno,en Lo Audiovisual A Carlitos Soliz Y El Sobrino Del Pulga Los Spilver, A Antonio Por Aparentar Que Tiene El Rocstar Standar,al Rudy Por Expandir La Cabina De La Abuela Cuando La Manejo Y Aprender A Cerrar La Puerta,a Marito Por La Sede,a Sanfrua Por Sus Levantadas De Ruedas Y La Carita Que Ponia,al Pulga Que Estaba En Todas Arriba De Los Tapabarros Y Ayudando, A Barracuda Que Aprendio A Armar Carpas,a La Carol Lamoza Por Sus Inconfundibles Nervios De Cromoniquel,al Mugo Que Solo Dice Cuidado Carol, A Rene Por Su Inconparable Risa Y Pocas Palabras, Al Pato Suarez Que Me Mantuvo Siempre Con Una Mano En El Volante Y La Otra En La Radio,al Beto Por Su Agradable Olor A Embrage,al Alejo Que Llego A Santiago En Grua,al Vampiro Y Su Lindo Gorrito,a Caco V8 Y Su Siempre Bien Ponderados Analisis De Los Hechos,a Oscar Broca Y Su Jeepeo 4x2, Al Suiter Por Inivir El Susto Con Una Sonrisa Pero Con Los Dientes Bien Apretados, Al Viejo Del Rio Por Sus Huevos Y La Maquina De Polvo Cuando Remolcaba A Alguien, Al Pataleta Por Su Apollo Incondicional Aunque Estemos Con El Agua Hasta El Cuello,a Estebitan Por Su Vamos No Mas,a J.p Clon Por Que Siempre Estuvo Serca Mio Como Un Tabano, Al Justo Por Sus Paseos Con La Bateria,a La Carola Y Su Animacion En El Rock And Roll A Pesar Que Estabamos Todos A Medio Inflar, A La Penelope Y Sus Profundos Analisis Y Explicaciones De Mecanica,a Los Puerto Montinos Y Su Maquina De Humo A Ratos..... Si Se Me Queda Alguien En El Tintero Mil Disculpas Y Me Lo Recuerdan ..... Y A Mi Que Fuy Con Ustedes... Un Aplauso Para Todos Y Muchas, Muchas, Muchas Gracias.....
Estaremos En Contacto Para Un Nuevo Paseito........
Saludos.....y Mas Fotos...
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2006, 13:28:02   #326
alejo2112
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Agradecimientos

Muchas gracias por la invitación a jeeperar en tan buenas rutas. Un gran abrazo a Lucho Lastra y a Patricio "Barracuda" Gidi. El grupo que se juntó fue muy entretenido y simpático, realmente fue un gusto viajar desde Santiago para juntarse con lo mejor de Linares y de la gente de más al sur.
Espero para la próxima temporada de invierno volvamos a juntarnos para hacer las rutas con muuuuuucho barro.

Un abrazo a todos....ALEJO MENDEZ (Coyote - Desmontados)
Imágenes Adjuntas

alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2006, 15:44:35   #327
Marito
Junior Member
Newbie

Predeterminado Gracias

Muchas gracias a todos los que participaron de este bonito paseo que estuvo muy bueno con muchas grietas y harto rok and roll y muchas gracias al team cordillera que estuvo con nosotros reparando a barracuda y un gran saludo a los que nos acompañaron de distintas ciudades y ojala que esta linda aventura se vuelva a repetir.

Netamente R.I
Marito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2006, 16:10:23   #328
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Videos

VIDEOS:

http://www.youtube.com/watch?v=jzmTUgJPQCA

http://www.youtube.com/watch?v=tFCRMluWKJQ

http://www.youtube.com/watch?v=-IpBStHNnS0

Saludos,

PatoV6
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2006, 16:28:39   #329
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Que buenas tomas !

LOS PITOS FINALES UUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!! BONUS TRACK !!!
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2006, 17:04:57   #330
luis cisterna
Newbie
Newbie

Predeterminado

Que buena honda que todo estuvo atr saludos y felicitaciones Patito vas a tener que terminar comprandole a don tino los mogotes ja ja
luis cisterna está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:31:53.