Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-07-2011, 13:52:24   #331
CORBATA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CORBATA
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: San Bernardo
Edad: 46
Mensajes: 1.348
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Corbata :

Felicitaciones !!!! Se ve harto bonito con los beadlock, tiran pinta.

Un par de consultas;

- Siempre dicen que si los anillos o las llantas beadlock no son originales de fabrica, siempre vibran, porque nunca quedan bien alineadas. En tu caso, notaste alguna diferencia ?

- Mi TJ tiene filtro cónico y me han ofrecido varias veces instalar un snorkel, se nota alguna diferencia ( obvio en badeos muy profundos salva ), pero en el uso normal, hay alguna mejora ??

Otra consulta obvia, cuanto cuesta una pega como esa ? ( anillos )

Gracias.

1.- Andan rebien yo las probe a 110 sin alinear y no hay diferencia no vibra ni nada.

2.- El snorkel debiera ayudar ya que esta elevada la toma y asi "respira" un mejor aire en teoria... en la practica ni idea jaja solo se que pa los vadeos anda rebien... este es original safari y trae un reservorio.

3.- los anillos 100m la pega mas la montada.


Saludos
CORBATA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2011, 14:31:54   #332
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por CORBATA Ver Mensaje
1.- Andan rebien yo las probe a 110 sin alinear y no hay diferencia no vibra ni nada.

2.- El snorkel debiera ayudar ya que esta elevada la toma y asi "respira" un mejor aire en teoria... en la practica ni idea jaja solo se que pa los vadeos anda rebien... este es original safari y trae un reservorio.

3.- los anillos 100m la pega mas la montada.


Saludos
Corbata :

Gracias por los datos, buen precio los anillos. Son 8 en total ??, cuantos pernos por anillo ??

Hasta cuantas libras puedes bajar sin problemas ?

Gracias,
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2011, 14:33:29   #333
CORBATA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CORBATA
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: San Bernardo
Edad: 46
Mensajes: 1.348
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Corbata :

Gracias por los datos, buen precio los anillos. Son 8 en total ??, cuantos pernos por anillo ??

Hasta cuantas libras puedes bajar sin problemas ?

Gracias,
Los anillos salen 200m y la soldadura 100m y son 8

bajar hasta 3... es lo que he probado jaja
CORBATA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2011, 14:42:39   #334
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por CORBATA Ver Mensaje
Los anillos salen 200m y la soldadura 100m y son 8

bajar hasta 3... es lo que he probado jaja
Gracias !!!

Esta muy bueno el TJ Rubiclon a la venta......yo le tenia ganas hace rato a ese TJ, pero por lucas no me daba.

Veamos que contesta,

saludos,
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2011, 00:58:05   #335
Rodrigo_tc
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 176
Predeterminado Re: TJ Owners

Hola amigos, una consulta, que necesito para poner la rueda de repuesto 33x12,50 R17 (17x8) ???????????

saludos
Rodrigo Rojas R.
Rodrigo_tc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2011, 20:48:04   #336
chilote
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: V Región
Edad: 44
Mensajes: 580
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo_tc Ver Mensaje
Hola amigos, una consulta, que necesito para poner la rueda de repuesto 33x12,50 R17 (17x8) ???????????


saludos
Rodrigo Rojas R.

Trata de dar mas datos de lo que quieres hacer... me da la idea que lo que quieres es 33 x 12.5 R15 y saber cual es el equivalente para R17?
saludos
chilote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2011, 03:47:21   #337
Rodrigo_tc
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 176
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por chilote Ver Mensaje
Trata de dar mas datos de lo que quieres hacer... me da la idea que lo que quieres es 33 x 12.5 R15 y saber cual es el equivalente para R17?
saludos
amigo tal cual como dije , ahora mi jeep esta equipado con 33x12,50 R15, y la rueda que tengo atras de repuesto es la original del jeep(medida muy inferior en comparacion con la 33x12,50 R15) es por esto que nose si se le puede poner una 33x12,50 R17 en la parte de atras donde se pone la rueda de respuesto (ya que pienso equiparlo con 5 neumas 33x12,50 R17)
nose si tengo que importar algun accesorio como soporte para el neuma de repuesto , un amigo me dijo que al ponerle un 33x12,50 atras, el peso hacia que se desfigurara la puerta trasera, es asi de cierto???? alguien con alguna experiencia que halla puesto un neuma de repuesto 33x12,50 ?????
tambien he visto que le ponen un parachoque trasero especial con soporte para neumas mas grandes. es necesario este ?????
saludos
Rodrigo_tc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2011, 07:28:30   #338
Chicho
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapo-La Serena-Iquique-Santiago
Edad: 44
Mensajes: 272
Contactar con Chicho a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo_tc Ver Mensaje
amigo tal cual como dije , ahora mi jeep esta equipado con 33x12,50 R15, y la rueda que tengo atras de repuesto es la original del jeep(medida muy inferior en comparacion con la 33x12,50 R15) es por esto que nose si se le puede poner una 33x12,50 R17 en la parte de atras donde se pone la rueda de respuesto (ya que pienso equiparlo con 5 neumas 33x12,50 R17)
nose si tengo que importar algun accesorio como soporte para el neuma de repuesto , un amigo me dijo que al ponerle un 33x12,50 atras, el peso hacia que se desfigurara la puerta trasera, es asi de cierto???? alguien con alguna experiencia que halla puesto un neuma de repuesto 33x12,50 ?????
tambien he visto que le ponen un parachoque trasero especial con soporte para neumas mas grandes. es necesario este ?????
saludos
Rodrigo, yo tengo puesto en mi TJ un soporte Heavy Duty que es para neumaticos hasta 35" y no he tenido ningun problema con la puerta trasera, ademas no necesitas cambiar el parachoque original. Es muy practico y conservas la 3° luz de freno sin que la tape el neumatico. Te dejo una foto del soporte y quien los fabrica.

http://www.omix-ada.com/images/item/normal/11585.01.jpg

Heavy Duty Tire Carrier & Spacer: http://www.ruggedridgeoffroad.com/je...e-carriers.php


Saludos y grande Cangrejo por haber creado este espacio.
Nicton
Chicho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2011, 17:18:25   #339
Rodrigo_tc
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 176
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por Chicho Ver Mensaje
Rodrigo, yo tengo puesto en mi TJ un soporte Heavy Duty que es para neumaticos hasta 35" y no he tenido ningun problema con la puerta trasera, ademas no necesitas cambiar el parachoque original. Es muy practico y conservas la 3° luz de freno sin que la tape el neumatico. Te dejo una foto del soporte y quien los fabrica.

http://www.omix-ada.com/images/item/normal/11585.01.jpg

Heavy Duty Tire Carrier & Spacer: http://www.ruggedridgeoffroad.com/je...e-carriers.php


Saludos y grande Cangrejo por haber creado este espacio.
Nicton
muchas gracias chicho, me ayudo tu comentario, ahora cotizare traer esa pieza.

saludos
Rodrigo_tc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2011, 22:11:04   #340
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Esa pieza no te sirve de nada. Si, puede que entre un neumático de 33" o de 35" pero el que lleva todo el peso del neumático mas la llanta sigue siendo la puerta, y si, con el pasar del tiempo la puerta cede y termina quedando para la corneta.
La puerta va a soportar el neumático por un tiempo sin problema, pero lo mejor es un soporte bueno para el neumático ya sea desde el parachoques o lo que personalmente me gusta mas, el tipo bestop que va desde la squina trasera y apoyada en la puerta trasera:







La ventaja que tiene es que si quieres abrir la puerta de atrás no tienes que desenganchar nada, ni abrir nada antes de poder abrir la puerta, ya que este soporte va integrada a la puerta, yo lo ando trayendo con un neumático BOGGER de 35" en llanta de fierro, peso harto y hasta el día de hoy no ha tenido problemas graves. una apretada de vez en cuando y seri todo.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:09:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.