![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#331 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hola amigos estuvo buenisima la 1º fecha de zonatuerca, en una pista digna de piloto profesional, y de hecho, asi fué... estuvo MUY peleada la cosa, algunos carnazas como la ram blanca que con el portalon colgando (debe costar lo que cuesta un suzuki el puro portalon jajaja) siguio corriendo aoperradamente, sainz que no daba tregua, algunos que corrieron 4x2 por la calentura, otros jugosos varios jaja, los vitaras de los kiltros que para su debut en pista fueron mas que aperradisimos y muy pero muy buena onda, las espectaculares volcadas de un montero de la lista si no me equivoco y de mi ex montero actual montero de rally de leon conducido y volcado por el dany, que increiblemente despeus de le volcada siguio a fondo
yo tengo un video de lo q fue la pista, pero es muy charcha la resolucion (video de camara foto) dura casi mas de un minuto y es de katrina (no es que sea egocentrico ni mucho menos, pero mi polola solo grabo mi carrera jajaja Nos vemos el jueves en la premiacion en la disco kmasu slds C. Pozo |
|
|
|
|
|
#332 |
|
Guest
|
es verad la pista estuvo muy peliada pero me gusto la organizacion y seriedad de el evento ojala siga tooodo asi pa la proxima fecha salds :razz: :razz:
|
|
|
|
#333 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola a todos, estuvo excelente la 1º fecha del zona tuerca 2006, Killtros agradece la camarería brindada por ustedes ya que es la primera vez que participamos como Team, bueno gracias y nos vemos el jueves en el kmasu.
|
|
|
|
|
|
#334 |
|
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por MLOZANO fecha: 13-03-2006 a las 23:11:47 |
|
|
|
|
|
#335 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#336 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#337 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#338 |
|
Member
Top 100
|
Slds Aníbal |
|
|
|
|
|
#339 |
|
Member
Top 500
|
La 1ra fecha fue atr, el samuca se porto un 7 pucha que se nota la diferencia con el meche jejejeje. como critica constructiba deberian exijir que la competencia porta a la hora y los que lleguen atrasado que tengan penalizacion, asi poder ver la posibilidad de una 2da ronda, la pista estaba buenisima pero para mi gusto le falto el barrito, si hasta un auto paso.......
weno eso y felicitaciones por la 1ra fecha.... saludos Esteban Jaque |
|
|
|
|
|
#340 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: