![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#341 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola richard; hoy en overhauling dieron la restauración de una chevy; en las puertas tapizaron una parte del panel del color de la carrocería y me pareció bastante interesante, le instalaron butacas y a mi gusto no le pegaban mucho a la camioneta, pero creo que es porque eran demasiado modernas para el estilo clásico. Has cisto ese episodio? una naranja con negro????
Realmente la cagaste para obsesivo pero se que valdrá la pena. Un abrazo y mucha mucha suerte. |
|
|
|
|
|
#342 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
La verdad que las butacas son un tema, opino lo mismo que tu, poner butacas muy modernas mata el estilo de la camio, yo creo que voy a tapizar el original (tipo cama) en tapisería San José y les voy a pedir que le agreguen cabezeras y que me dejen el asiento abutacado en el lado piloto pa' no salir cagando pal' lao' en las curvas Abrazo! |
|
|
|
|
|
|
#343 |
|
Senior Member
Top 1000
|
P. Montenegro.. que tal si copiamos algo así?? que será mejor 4 link o 3 link?
Atrás estamos claros que va definitivo con 4.- (obviamente ese trussing del diferencial no hay ni que mirarlo) ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
#344 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Uff...está wa se viene con todo
|
|
|
|
|
|
#345 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo te presto la carpa para el modelo!!!
|
|
|
|
|
|
#346 |
|
Member
Top 500
|
Te refieres a 5 links (contando la panhard) ?
Me llama mucho la atencion el largo de los links, porque en diferentes suspensiones de 5 links qe eh visto en internet algunos ponen los brazos paralelos (mismo largo) y en otros projectos son de diferente largo. Yo quiero usar 5 links adelante pero con los links completamente paralelos por el tema del cabezeo del diferencial. |
|
|
|
|
|
#347 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#348 |
|
Senior Member
Top 5000
|
En las fotos que subiste se ve que la Chevy primero estaba con 4 links y luego cuando estaba naranja cambio a Radius arms al parecer.
Apura los plazos, te queda harto trabajo por delante.. hahaha!. Slds. |
|
|
|
|
|
#349 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: