![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#341 |
|
Member
Top 100
|
Aqui les traigo un par de fotelis por ahora,como pueden ver el clima nos acompaño
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un agradecimiento a todos quienes nos acompañaron, nos vemos el proximo año. Pronto mas fotos. Salu2 chacal4x4 Marco Moya I. encargado de subir fotos equipo cuncoaventura. |
|
|
|
|
|
#342 |
|
Senior Member
Top 1000
|
esperava conpartir mas,, pero no se dieron las cosa por problema de conbivencia jajajaj (amenasados por conbivencia)!!!!!
grasias amigos cunco aventura... |
|
|
|
|
|
#343 |
|
Member
Top 100
|
buenisimo el raid!!!!!!!!!!!.....el equipo cuncoaventura la cago pa aperrado......el clima acompañomuy bien....saludos a todos con los ke compartimos un par de refrescos en ruta......jorge moya, don godo, don jose, ivan, omar, tito misle, y un especial saludo a las makinas en las quee fui kopiloto..la picorneta amarilla de ron renato y el rojito tosco de nando_3
saludos y felicitaciones Angelo Gatica |
|
|
|
|
|
#344 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Gracias a ti por venir,ahora ya sabes para la próxima en tu maquina o con otro piloto salu2 |
|
|
|
|
|
|
#345 |
|
Senior Member
Top 1000
|
fotos mias????
|
|
|
|
|
|
#346 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#347 |
|
Member
Top 100
|
Otras.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salu2 |
|
|
|
|
|
#348 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#349 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya en casa
felicito a cunco aventura por el raid, muy bueno. despues escuchar el partido en el campamento y unas carnes al disco, un grupo seguimos subiendo despues de ecuchar el partido por radio rodrigo bachman juanete ivan don juan pancho yo y un poco mas arriba se puso muy buena la cosa, la nieve estava en el mejor estado para andar y artas grietecitas y todo, lo que mas me gusto fue cuando me toco ir abriendo ruta y el tosco respondio de la mejor manera. bueno menos lata y a las fotos. saludos |
|
|
|
|
|
#350 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mas fotos
saludos |