![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#351 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
![]() ![]() tlc bornand los 12 palos rodando por la nieve ![]() ![]() en mi msn space tengo una coleccion las estoy subiendo de apoco |
||
|
|
|
|
|
#352 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos Rudy |
||
|
|
|
|
|
#353 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#354 |
|
Member
Top 500
|
chuuu ahora si que quedo penkeao.... |
|
|
|
|
|
#355 |
|
Guest
|
BUENO E LAMENTABLE EL ACCIDENTE QUE SUFRIO L CIEGO PARA MI SIGNIFICA MUCHO Y COLORO SABE PORQUE, EN TOO CASO A ECHARLE PA DELANTE QUE YO SE QUE TU LO VAS A ARREGLAR TE CONOSCO Y SE QUE TE COMEN LAS MANS POR HACERLO PERO LAMENTABLEMENTE PA TDO SE NEESITA PLATA PO
|
|
|
|
#356 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bien buenas las fotos, un lastima lo que le spaso con los jeeps al caerse del camion.
jano se ve a toda raja tu TLC en la nieve. espero pder ir mas adelnate con nieve. |
|
|
|
|
|
#357 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#358 |
|
Member
Top 500
|
Hola,
me quiero sumar a los saludos y dar las gracias a todos por el espiritu que existio en este evento. Es lo que se espera a la hora de querer compartir esta y cualquier actividad. Atentamente. Alejandro Fierro. |
|
|
|
|
|
#359 |
|
Guest
|
una pocas fotos mas
![]() ![]() con toda la mala intención ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el team canasto en pleno ![]() los canastos + unos amigos de coyhaique ![]() tengo un videito de un poco mas de 10 mb quien lo puede subir es de la enderesada del jeep de bombero cuando se tumbo en el locomovil saludos desde valdivia pd: ya pos JUP subete el video |
|
|
|
#360 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|