![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#351 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#352 |
|
Senior Member
Top 5000
|
conociendo a mi amigo, se que esto no acaba aqui.. este thread tiene pa largo
|
|
|
|
|
|
#353 | |
|
Newbie
Top 1000
|
Cita:
es lo que hay :P en fin..el jeep anda cada dia mejor, se ha regulado al detalle la caja y esta pasando ATR los cambios, mañana domingo nos vamos de pruebas al cerro y filmare videos, tomare fotos, musica, dibujos, de todo hahahahaha... en tema upgrades, se viene un regalito para el diferencial delantero y es de 3 letras, les doy una pista empieza con A y termina con B...jejejjejee saludos y gracias por los comments |
|
|
|
|
|
|
#354 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#355 |
|
Senior Member
Top 5000
|
a q te referì con ARMY LOCKER?
|
|
|
|
|
|
#356 | |
|
Newbie
Top 1000
|
Cita:
jajajajajajaja Punto aparte aqui una foto junto a un samurai standar ..solo tiene 235..jaja equeña diferencia....--- |
|
|
|
|
|
|
#357 |
|
Member
Top 500
|
y las fotos, videos, relatos de la prueba???
saludos |
|
|
|
|
|
#358 |
|
Newbie
Top 1000
|
Yap...fotos y relato...
A ver..como lo explico..el jeep es UNA MARAVILLA !!!! hahahahhaa es increible como quedo, anda fuerte, frena bien, articula decentemente, muy estable y se agarra que da miedo, que cosa mas rica jeepear con caja automatica, todo perfectamente regulado, doble transfer, gracias al transpack poder enganchar y bajar full control. Ni hablar del torque del motor el que te permite ir a muy bajar rpm jeepeando, todo al detalle y cuando llega el momento de poner mas power responde que da gusto !! solamente puedo decir que valio la pena hasta el ultimo peso y minuto invertido en mi jeep, quedo exquisito y ahora quiero probarlo en rutas de verdad... nos vemos en laguna congelada... |
|
|
|
|
|
#359 |
|
Member
Top 500
|
va a atacama :grin:
o no es para ese tipo de rutas? saludos :p |