![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#351 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
¿Cuáles dos errores? Uta la weá cumpa... parece que agarró la micro equivocada. |
|
|
|
|
|
|
#352 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos. sergio b. |
|
|
|
|
|
|
#353 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Estamos armando el programa... próxima semana abro el post de estemagno evento. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#354 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
me acuerdo q' el año pasado en mi vitara anduve 1/2 segundo detras de las cherokee de esamar imaginence de noche no perdono asi como me choaron y no supe quien fue |
|
|
|
|
|
|
#355 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Lo que se te ocurra ahi estaremos.... Me gusta eso de partir dos jeep juntos....ya me esta tiritando la pera , como dijo elguien por ahi.... sergio b. |
|
|
|
|
|
|
#356 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
si pero diste una vuelta menos po!!.. :D . |
|
|
|
|
|
|
#357 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#358 |
|
Senior Member
Top 1000
|
me acuerdo q' el año pasado en mi vitara anduve 1/2 segundo detras de las cherokee de esamar imaginence de noche no perdono asi como me choaron y no supe quien fue oto:
jaja pelao todavia me acuerdo cuando nos toco correr juntos y en mi jeepito estandar te miraba por el espejo retrovisoooor en la nocturna y saque un tercer lugar en potenciados ...tabamos poco contentos en mi familia jajajjaa......saludos pelao agrandaooo |
|
|
|
|
|
#359 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
SIP PERO YO LE PRESTE EL JEEP A ESTABAN JAQUE Y RECUERDA Q' SE LE SALIO LA BATERIA, Y ADEMAS ESA NOCHE CORRI CONTRA EL RULO EN SU TOYOTA Y LO PILLE HABROCHANDOCE EL CINTURON DE SEGURIDAD, TERMINE TERCERO EN LA FINAL JAJAJAJ JAJAJAJAJ Y NO ME ENCONTRE NADA BOTADO OJOJOJOJOJOJ SALUDOS FLAQUITO AGRANDAOOOOOOOOOOOO :ALGUN COMENTARIO MAS DE LOS ¡¡¡¡A Y AHORA Q' ME ACUERDO UN TAL MORALES ES EL Q' ANDABA CHO.......POR ATRAS JAJJAJAJAJAJAJ SDOS....... |
|
|
|
|
|
|
#360 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: