Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-02-2006, 15:32:52   #371
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000

Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Arrow

Cita:
Empezado por Legendario
Y las fotos carlito cuando?????????????????????????????????????'
a la tarde sin falta las subo ;-) y despues te mando un cd con 400

saludos
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2006, 15:33:41   #372
MONSTERRANO
Senior Member
Top 1000

Contactar con MONSTERRANO a través de ICQ Contactar con MONSTERRANO a través de MSN
Predeterminado

Mis felicitaciones por el raid y mis saludos a todos quienes participaron en el evento, q bueno haber podido conocer a varios y espero podamos repetir el plato luego nuevamente.

Lamentablemente por tiempo no pudimos asistir a el segundo dia pero estamos en espera de las fotos para poder ver lo bien que lo pasaron :) .. Muchos saludos y esperamos ver mas fotitos!!! ;-)
MONSTERRANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2006, 17:43:34   #373
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Usando lo que publicaron sobre proyectar rutas en el googler earth, aca va una proyecccion de las rutas de este raid que hice con los logs de mi gps.

RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2006, 18:46:18   #374
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Rodrigo:

Para hacer esa proyección, necesitas estar suscrito a Google Earth ¿cierto?
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2006, 20:30:42   #375
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Magonza4x4
Rodrigo:

Para hacer esa proyección, necesitas estar suscrito a Google Earth ¿cierto?
nop, solo con el gratuito, en el post de rutas sale como. ;-)
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2006, 23:25:02   #376
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
nop, solo con el gratuito, en el post de rutas sale como. ;-)
Gracias...ya me quebré en el POST de Carlocco... :razz:
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2006, 23:43:35   #377
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000

Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Talking

Bueno tambien quiero dar las gracias a los amiguos Pantaneros ;-) en especial al potro que los alojo en su casa el primer dia ;como dice por hay la larga espera del dia viernes fue compensada con lo que era la ruta en realidad .Yo de dia subi con todo el calor que habia hasta el campamento con la gente que iba en la punta y pude ver las partes mas trabadas como las 3 subidas y la roca de la muerte :smile: que algunos no le daban mucha inportancia ,pero cuando los jeep se inclinaban hacia la derecha le tomaban el peso , segun dicen que un samurai celeste paso en 2 ruedas tambien asi el samurai de coke puelma que nosotros lo vimos y lo alertamos antes de que pase algo mas grave .
Cuando regrese a ver mis amiguos chilote y team tomates ya oscureciendo se podia notar a muchos que estaban con mas de algun problema (ejes cortados,coronas rotas ,tensores,crusetas,etc) y esto hantes de las partes mas dificiles tambien asi varios que decistieron y se quedaron en medio del bosque para no rayar sus maquinas o romper algun fierito :smile: o simplemente se devolbieron ,;nosotros que eramos casi de los primeros :smile: quedamos para el ultimo con el chilote "esa wea es normal" ayudando a la gente de noche hay donde las papas queman donde de dia estaba seco y de noche habia barro :razz: jajaj pero en el fondo es la parte mas entrete hasta las 5 de la mañana pero con la nave andando penquiada por debajo pero sin ninguna rayita ,"pintura nueva" .
Tambien me dejo plop la kiltra (klitoris ghil),mierda como lo dieron a la toyo la tonta no se rompe creo que esta mas que comprobado .....los que la vieron cachan :razz: y asi tirando pa! arriba amarrando perlones ,huienches ,bajando las libras cuando algunos estaban con mas de 25 y no entendia por que no podian subir , pero bueno hay estabamos con el animo arriba ,si no dormiamos en el monte .Recuerdo que una vez en tierra derecha hasta gritos ubieron que emocionante esos momentos ........... bueno ojala que para el proximo año sea tan bueno o mejor .
un saludo a todos y mañana hay fotos :smile:
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2006, 11:49:58   #378
Jose Figueroa Ferron
Senior Member
Top 1000

Contactar con Jose Figueroa Ferron a través de MSN
Predeterminado

Por Nando 3
un saludo a los tomates (jose y flavio) jose los frenos impeka comadrito, y grande por ganar la competencia y no puedo entender como chucha tu samuka no rompe weon, lo otro un saludo al team clirtori hill, la cago esa camioneta si que no rompe.

saludos a todos

Gracias compadre y por si acaso se vende mi Tomate esta en Ventas.
Slds. Jose Figueroa F.
09-7733092
Jose Figueroa Ferron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2006, 12:44:54   #379
FLAVIO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

El Raid estuvo muy bueno me agrado mucho a pesar de la espera que tuvimos un dia pero el resto lo pasamos muy bien las 24 horas del dia todos los dias.

Los tomates se portaron la raja, tanto en la ruta como en la pista, muy conforme con nuestro TEAM LOS TOMATES y con todo nuestro grupo de amigos(careca, picorneta, nando, mi copiloto moncho, los integrantes de la kiltra), con los cuales anduvimos todo el fin de semana en asados, pub, disco, raid, playa, etc..... LA PASAMOS LA RAJA asi que obliga un paseito a mediados de marzo pa otro lado noma.

FELICITACIONES A LOS PANTANEROS

EL PROBLEMA NUESTRO FUE ESTE PERO MEZCLADITO....

SALUDOS
FLAVIO
FLAVIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2006, 13:05:09   #380
Oxitrack
Newbie
Top 100

Contactar con Oxitrack a través de MSN Contactar a Oxitrack a través de Yahoo
Predeterminado fotos pa la prensa

Carlos Solis,acuedate de enviarme el cd con fotos esta semana ya que tengo que enviar a algunos diarios de circulacion nacional y regional. Por ahi te aviso cuando salgan las publicaciones.
No te olvides "grande carloncho"

oxitrack

Pd: Gracias por que el tecle llego a villarrica sin ninguna novedad,. alejandro no paraba de llorar de la impresion...
Oxitrack está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado