![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#381 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Para Eso Estamos Amigo........el Proximo Paseo Espero Ir Con Copiloto Para Poder Hacer Mas Grabaciones Y Asi Salgan Todos En El Video.
Un Abrazo Alejo |
|
|
|
|
|
#382 |
|
Member
Top 500
|
fue un muy muy buen paseo, la cago ... muchas gracias por todo
luchito lastra un excelente anfitrion, procupado de todo el mundo , te pasaste. patito gidi, coca muchas gracias tb por ayudarme cuando estaba en problemas, y por enseñarme a cada rato lo que es el jeepeo .. gracias y sigan subien mas fotitos .. estan re wenas aahhh luchito .. ya pille la pana del embrague,, estaba en entre en asiento y el volante jajajajajaja saludos que esten bien |
|
|
|
|
|
#383 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#384 |
|
Member
Top 100
|
ya le han tiradado demasiadas flores a luchito asi que para que lo vamos a elogiar mas yo creo que un raid no lo hacen un par de personas sino que el grupo humano que se junta felicitciones a todos los que participaron en este raid por la buena disposicion me perdi las grietas pero vamos a subir denuevo los picados estamos a un paso de linares .
p.d. si alguien sabe de unas coronas de trooper 89 que esten a la venta por favor avisen coca TLC 71 volante y ruedas infernal |
|
|
|
|
|
#385 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
compadre en domingo tengo un compromiso con trepatodo4x4 en conty .. asique toy jodio .. pero pa la otra sera .. cualquier cosa que en conty no salga te aviso y partimos pa iloca po saludos que eti bien |
|
|
|
|
|
|
#386 |
|
Member
Top 500
|
igual pasmos unos sustitos
Última edición por benja olave fecha: 13-12-2006 a las 14:43:08 Razón: no funcionaron las subidas de fotos |
|
|
|
|
|
#387 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que Buenas Fotos ! Excelentes Recuerdos !!
|
|
|
|
|
|
#388 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La foto de Victor Silva abajo de la Abuela Clon en La Maldita es INCLEIBLE !!
|
|
|
|
|
|
#389 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: