![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#381 |
|
Member
Top 100
|
rompieron las vegas!!! que vegas?? zaaaaaaaa!!!!!! jajaajaj otro mas preguntando leseras!!! jajaja ya filo con eso... oye empezemos a organizar el entuerto pa el jamboree
salu2 |
|
|
|
|
|
#382 |
|
Guest
|
mmmm... y el video donde esta?.... para reirme el resto de la semana...
|
|
|
|
#383 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
Mira Luis como dices tu, por haber pasado buenos momentos contigo y por la edad que tienes no te faltare el respeto, pero te explico algo, TE APUESTO LO QUE QUIERAS, que todos los que andaban ese dia en el paseo o en la jeepiada, nadie tuvo la intencion de hacer una maldad al medio ambiente, por eso dije el comentario, para que ponerle tanto color por algo que no fue intencional, siempre he respetado y solidarisado en todo sentido cuando he andado, solo, en RAID o paseo. - Ahora si hablas de falta de madurez por mi edad, creo que tu no eres nadie ni el indicado, para venir a criticarme a mi, hay gente aqui en el FORO que le permitiria esa critica, ya que me conocen mucho mas y he estado con ellos en distintas situaciones en las cuales les he demostrado la bastante madurez que tengo para mi edad. - OJALAS LUIS, TU NUNCA ANTES, NI EN EL FUTURO, ANDANDO TANTO COMO EN MOTO O EN JEEP COMETAS EL GRAVE ERROR DE ARRUINAR ALGO CORRESPONDIENTE A LA NATURALEZA, Y TAMBIEN TE PREOCUPES DE CUIDARLA MAS QUE YO..... (ultimo POST de mi parte en este TEMA, perdon por cambiar el verdadero tema del paseo) SALUDOS TA |
|
|
|
|
|
|
#384 |
|
Member
Top 100
|
yo creo que el problema que tienen ustedes es que les falta agua en el radiador y se calientan mucho... jajajajajaja... oye y que paso con las fotos de los jeeps en los pozones deven estar buenisimas... o algun videito dando jugo en el agua o algo asi!!
yapue yapues salu2 |
|
|
|
|
|
#385 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yaa po las pilitas con las fotos..
saludos! |
|
|
|
|
|
#386 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#387 |
|
Member
Top 500
|
Amigo Miguel, rajese con mas fotos y no suba las fotos ahi, la ultima vez te salio una foto de una lola con poca ropa en ese sitio
Saludos |
|
|
|
|
|
#388 | |
|
Member
Top 100
|
Cita: