Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-03-2010, 11:17:06   #3931
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por vascovla Ver Mensaje
Señoras y señores les presento a la "Alfombra voladora", es decir mi tochota.



Una verdadera cagada de maquina...
Un abrazo
Vasco

ufffff nada que decir del cambio pasate de una mula a un caballo pura sangre,,,, te cuento que ese modelo de toyota land cruiser serie 80, en mi pais hay muchos y son llamados toyota 4500 o autana.. estos jeep son realmente espectaculares y andan mas fuerte que la mierda, muy duros y resistentes





en accion

willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2010, 16:42:10   #3932
Piero
Member
Top 500
 
Avatar de Piero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 820
Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola amigos, tengo un problema insolucionable en el lf20!
El estanque de bencina me sigue arrojando mugre, oxido, tapando filtros, etc y ya no doy más con el temita... Lo saque lo lave, le meti una cadena, webie un kilo, y sigo en las mismas, que me recomiendan, he pensado en cortarlo a la mitad y chasconearlo por dentro! pero me da miedo debilitarlo y capaz me salga un ojo de la cara soldarlo nuevamente! la cosa es que va abajo del lado del piloto, por ende en caso de cambiarlo tendría que ubicar alguna ahi mismo.
Lo otro si pongo otro estanque, tendré problemas con la lectura del marcador de bencina???? saludos y gracias.
__________________
Vitara 1.6
Piero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2010, 17:00:42   #3933
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

nunca es tarde, les dejo la INVITACION A CUALQUIER PERSONAJE............. estara muy entretenido se los aseguro!!

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64703

saludos
Iván Fuentes G.
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2010, 21:15:56   #3934
chotito
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Curicó-Santiago
Edad: 38
Mensajes: 1.714
Contactar con chotito a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Hola amigos, tengo un problema insolucionable en el lf20!
El estanque de bencina me sigue arrojando mugre, oxido, tapando filtros, etc y ya no doy más con el temita... Lo saque lo lave, le meti una cadena, webie un kilo, y sigo en las mismas, que me recomiendan, he pensado en cortarlo a la mitad y chasconearlo por dentro! pero me da miedo debilitarlo y capaz me salga un ojo de la cara soldarlo nuevamente! la cosa es que va abajo del lado del piloto, por ende en caso de cambiarlo tendría que ubicar alguna ahi mismo.
Lo otro si pongo otro estanque, tendré problemas con la lectura del marcador de bencina???? saludos y gracias.
como te dije por msn..
yo tb lo saaque para soldarlo, lo lavaron con una cadena, e igual quedo cn agua adentro y oxido suelto, por ahora de vez en cuando cambio el filtro y se soluciona por un tiempo.

podrias arenarlo.
Saludos
chotito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2010, 23:11:13   #3935
rgqm
Member
Top 100
 
Avatar de rgqm
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por chotito Ver Mensaje
como te dije por msn..
yo tb lo saaque para soldarlo, lo lavaron con una cadena, e igual quedo cn agua adentro y oxido suelto, por ahora de vez en cuando cambio el filtro y se soluciona por un tiempo.

podrias arenarlo.
Saludos
Estimado yo a un estanque que me daba tu mismo problema le heche arena junto con la cadena lo revolvi hasta que me aburri lo lave bien lo seque y luego lo pinte por dentro con aparejo se lo verti adentro le cerre todas las salidas lo voltie para que se esparciera bien y lo deje a secar. Nunca mas problemas.
rgqm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2010, 23:12:43   #3936
rgqm
Member
Top 100
 
Avatar de rgqm
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Hola amigos, tengo un problema insolucionable en el lf20!
El estanque de bencina me sigue arrojando mugre, oxido, tapando filtros, etc y ya no doy más con el temita... Lo saque lo lave, le meti una cadena, webie un kilo, y sigo en las mismas, que me recomiendan, he pensado en cortarlo a la mitad y chasconearlo por dentro! pero me da miedo debilitarlo y capaz me salga un ojo de la cara soldarlo nuevamente! la cosa es que va abajo del lado del piloto, por ende en caso de cambiarlo tendría que ubicar alguna ahi mismo.
Lo otro si pongo otro estanque, tendré problemas con la lectura del marcador de bencina???? saludos y gracias.

Estimado yo a un estanque que me daba tu mismo problema le heche arena junto con la cadena lo revolvi hasta que me aburri lo lave bien lo seque y luego lo pinte por dentro con aparejo se lo verti adentro le cerre todas las salidas lo voltie para que se esparciera bien y lo deje a secar. Nunca mas problemas.
rgqm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2010, 12:09:34   #3937
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por jpizarro Ver Mensaje
hola banana te mando datos para asesoria.
el motor 4y venia para caja rocky con estas relaciones
1era: 3.647
2da: 2.136
3era: 1.484
4ta: 1.000
5ta: 0.860
hi: 1.297:1
low: 2.370:1
la relacion de las coronas creo que es 3.7
y yo siempre los he visto andando fuerte por alli.

ahora mi caja de lf 20 trae las siguientes relaciones
1era: 3.777
2da: 2.177
3era: 1.1513
4ta: 1.000
hi: 1.383
low: 2.407:1
la relacion de las coronas es 4.7
ahora tengo la posibilidad de conseguirme la campana y adaptarle la caja con transfer del lf. quedaria filete con la potencia del 4y y la reduccion del lf.
o tambien tengo vista una cja de rocky de 4 que es mas nueva y le adapto la transfer del lf
y por ultimo pa no lessear mas de frenton juntar mas monedas y la mando la toyota con transfer y quinta.
chao
sorry por la demora, si tus coronas son 3.7 no creo que haya mucho que calcular, tal como te dijeron me quedaria seguro con el 4Y y la caja hiluz con esos diferenciales que de seguro van a andar bien y con fuerza hasta con un 33", pero ve bien si te da la salida de atras por ultmo para un cardan corto, la caja es super larga y tu jeep corto, ojo que con que te de para la junta deslizante estamos al otro lado y si no da desplazamos el eje poara atras....


Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2010, 12:12:29   #3938
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por vascovla Ver Mensaje
Perdon veo que la droga no te deja ver bien, no es un PATROL, es una TOYOTA, decile a tu proveedor que te venda de la buena que esta te afecta la vista!!!!! JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Banana, estoy enterrado hasta las pelotas para pagarla, pero era de un amigo y me la dio sin mas....tengo que vender la rocky aun!!!!
Te mando un abrazo
Vasco

PD: es diesel y hasta aca gasta muy poco, esta parada en el garage......
shhuuuu comnpadre sorry me traspapele mientras escribia jajaja!!! pero me referia al land cruiser.. anduve en uno de estos retornado hace unos años aca en santiasco y era la raja, pero gastaba como loco... una tremenda compra... pra paagarlo has lo que sea, por ultmo protituyete por la tremenda maquina
jajaja

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2010, 12:15:47   #3939
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Hola amigos, tengo un problema insolucionable en el lf20!
El estanque de bencina me sigue arrojando mugre, oxido, tapando filtros, etc y ya no doy más con el temita... Lo saque lo lave, le meti una cadena, webie un kilo, y sigo en las mismas, que me recomiendan, he pensado en cortarlo a la mitad y chasconearlo por dentro! pero me da miedo debilitarlo y capaz me salga un ojo de la cara soldarlo nuevamente! la cosa es que va abajo del lado del piloto, por ende en caso de cambiarlo tendría que ubicar alguna ahi mismo.
Lo otro si pongo otro estanque, tendré problemas con la lectura del marcador de bencina???? saludos y gracias.
y ni mencionaste la alternative de que explote mistras lo cortas o lo soldas.... ojo que esto es un culko y debe ser hecho por alguien quie sepoa, hay que llenarlos con agua para cortarlos.....

metele la cabena nuevamente y averigua por algun quimico para levantar el oxido

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2010, 12:17:29   #3940
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por rgqm Ver Mensaje
Estimado yo a un estanque que me daba tu mismo problema le heche arena junto con la cadena lo revolvi hasta que me aburri lo lave bien lo seque y luego lo pinte por dentro con aparejo se lo verti adentro le cerre todas las salidas lo voltie para que se esparciera bien y lo deje a secar. Nunca mas problemas.
buen dato

Saludos
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:45:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.