Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-01-2013, 09:09:38   #31
FESPINOZA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: región de la Araucanía
Edad: 43
Mensajes: 254
Predeterminado Re: 12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE

Cita:
Empezado por Alfredzd730 Ver Mensaje
ok estimado fernando ahí que de mas claro. Bueno y se juntan en la plaza a fuera de la muni de curacautin.
y bueno estimado y en que joyita va a ir como para memorizarlo jjajaj bueno entonces a preparar el maqui non y la buena onda
ESTE ES MI BB



SALUDOS
FESPINOZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2013, 13:02:52   #32
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 35
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: 12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE

hoo estimado esta bueno el samuk y esas extensiones los mandaste a hacer porque a la terrano que quiero hacer eso osea los sacados de los pernos quedan filete. o donde los conceguistes
porque si uno ve la nissan frontier es igual pero tiene esas extenciones que la llevan
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2013, 13:08:41   #33
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 35
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: 12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE

este es la chica

Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2013, 09:35:35   #34
RaidEntreVolcanes
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Mensajes: 23
Predeterminado Re: 12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE

Muchas gracias por la cooperación!!! gracias por compratir fotos del evento, pronto confirmación de horarios de salida, itinerario de ruta y detalles de la actividad!!!!
RaidEntreVolcanes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2013, 09:39:16   #35
RaidEntreVolcanes
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Mensajes: 23
Predeterminado Re: 12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE

Cita:
Empezado por FESPINOZA Ver Mensaje
Hola mi estimado
Primero saludarlo y tratar de ayudarlos con sus consultas, primeramente dejar claro que no pertenezco a la organización de este, pero siempre e participado y aparte soy de la comuna de Curacautín
Bueno le cometo que siempre se a realizado con gran cantidad de participantes ya que este es un raid turístico fotográfico no es un raid extremo es mas bien de paseo para la familia, los amigos y la buena camarería, igual encontrara pasadas un poco complicadas pero mas que nada es un lugar para el encuentro y muy agradables,
Si ud es de los Ángeles tiene que llegar primeramente a la ciudad de victoria luego ingresa a ella y toma la ruta a la ciudad de Curacautín de victoria a cura son aprox 56 km, de los Ángeles siempre participan varias personas si que si no conoce se puede contactar con ellos para venirse en grupo
Este raid lo organiza la municipalidad de Curacautín, debe contactarse con cecilia tazcon que es la encargada en las primera pagina del pos creo que esta su teléfono y mail
Este raid es de dos días con campamento por lo que tiene que traer carpa no estoy muy al tanto aun de la ruta pero en ocasiones anteriores no han prestado internados para dormir este año no se como va ser por lo que seria bueno que traiga su carpa
Bueno espero haber aclarado un poco sus dudas

Saludos y esperamos encontrarlo en la ruta

Atte
Fernando




Gracias Fernando por la ayuda!!!
RaidEntreVolcanes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2013, 10:15:12   #36
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 35
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: 12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE

Cita:
Empezado por RaidEntreVolcanes Ver Mensaje
Muchas gracias por la cooperación!!! gracias por compratir fotos del evento, pronto confirmación de horarios de salida, itinerario de ruta y detalles de la actividad!!!!


hola estimados bueno yo ahora confirmo mi presencia a este raid y poder compartir y conocer nuevos jeeperos y ese lugar que tanto piropean jjaaj bueno de haya somos gracias.

y bueno como para entusiasmar ahí ya una lista de confirmados ? y como para sumar a esa lista
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2013, 10:22:06   #37
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 35
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: 12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE

foto para motivar
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2013, 13:28:19   #38
Hector_Jymny01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Santiago - Los Angeles
Edad: 39
Mensajes: 283
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alfredzd730 Ver Mensaje
quienes son de los angeles o al rededores para coordinar una caravana hasta curacautin o por ultimo los que son de conce o chillan gracias
Yo pienso ir. Ahora si confirmado para que nos vallamos en caravana. Saludos Alfredo
Hector_Jymny01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2013, 14:27:21   #39
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: 12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE

yo iré de vacaciones en Febrero a recorrer esos alrededores... pero todavía no tengo claro si me voy la primera semana de Febrero, en ese caso me sumo
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2013, 18:49:35   #40
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 42
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: 12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE

Cita:
Empezado por Alfredzd730 Ver Mensaje
hola estimados bueno yo ahora confirmo mi presencia a este raid y poder compartir y conocer nuevos jeeperos y ese lugar que tanto piropean jjaaj bueno de haya somos gracias.

y bueno como para entusiasmar ahí ya una lista de confirmados ? y como para sumar a esa lista
oiee alfred y al raid costeroo de cañete no me acompañarass!!!:butt rock:
puchoco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:31:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.