Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-02-2004, 16:05:23   #31
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por cano
sip....wena idea, pero es muy cara, por 5 palos no hay del 93 parriba....o si???
Hace poco había una 92 o 93 en el mercurio por 6 melones.

búscala en emol.com tal vez está todavia, es una celeste metalizado full equipo
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2004, 16:24:58   #32
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: me cambio a JEEP MAS GRANDE......consejos por favor

Cita:
Empezado por cano
hola, estoy vendiendo mi sidekick por problemas de espacio, con todo el equipo de camping, agua y comida para tres semanas, carpa comedor, bote inflable y mil cosas mas que tu señora puede hasta llenar un camión...
en fin me kedé sin espacio.....y me kiero cambiar a algo mas grande por unos 5 palos. pensaba montero, trooper, ( 4 puertas), o alguna hilux o la luv v6,
KE SERÁ MEJOR ???. el gasto de bencina lo tengo claro y el año me da lo mismo.

Como dicen en otro post, cada uno te va a recomendar "su regalón", y yo por mi lado, haré lo mismo para confundirte más. En realidad pese a que no es de gusto de todos, yo me compré una ford explorer de 4 puertas, y hasta el momento estoy bastante contento, ya que lo mio no es tanto el jeepeo fuerte, sino mas que nada, pasear harto con la family y poder llegar a todas parte, es extremadamente comoda, y puedes meter cualquier cantidad de cosas. No se si les ha pasado a ustedes, pero cuando voy de viaje mi mujer mete tantas cosas que parece mudanza... y con cin palos te puedes comprar una 95 + -
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2004, 16:48:32   #33
cano
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: la tuna, santaco
Mensajes: 1.218
Predeterminado

tenis toa la razon que la iñora hecha arría hasta el gato....por eso el cambio.
ya lo habia pensado en alguna americana como la explorer o blazer o cheroke..ya que yo tampoco jeepeo muy extermo, pero en realidad desde que me dedico al cuento he visto muchas de estas en pana en lugares donde no anda nadie, por eso me inclino siempre por algo que venga de japón, incluso el trooper me da mala espina por ser chevrolet.
en todo caso en cuanto a la comodidad tengo claro que son la mejor opción....
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2004, 16:50:56   #34
cano
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: la tuna, santaco
Mensajes: 1.218
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Cita:
Empezado por cano
sip....wena idea, pero es muy cara, por 5 palos no hay del 93 parriba....o si???
Hace poco había una 92 o 93 en el mercurio por 6 melones.

búscala en emol.com tal vez está todavia, es una celeste metalizado full equipo
sipo, ese es el punto, del 92 en 6 palos pa mi gusto es mucho, ademas hay varias de esas que llegaron a chile usadas y son versiones raras que a veces no hay repuestos.
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2004, 17:07:27   #35
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por cano
Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Cita:
Empezado por cano
sip....wena idea, pero es muy cara, por 5 palos no hay del 93 parriba....o si???
Hace poco había una 92 o 93 en el mercurio por 6 melones.

búscala en emol.com tal vez está todavia, es una celeste metalizado full equipo
sipo, ese es el punto, del 92 en 6 palos pa mi gusto es mucho, ademas hay varias de esas que llegaron a chile usadas y son versiones raras que a veces no hay repuestos.

en www.invermac.cl hay una 95 en cinco y medio, yo la fui a ver y está bastante buena, estoy juntando $$$ para ver si la puedo comprar ya que la mia es 91, la ventaja de la explorer es que utiliza casi todos los repuestos de la ford ranger 4.0
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2004, 17:18:26   #36
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

haku, a lo que vamos con jp, es que por esa plata te compras un trooper 3.2 4 puertas... y la comparativa iria en ese sentido entre los 2 motores, si comparamos los 4 cil de los 2 es obio que gana la hilux kon sus 50 hps mas.. es mas que logico... :wink:
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2004, 17:40:10   #37
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por cano
tenis toa la razon que la iñora hecha arría hasta el gato....por eso el cambio.
ya lo habia pensado en alguna americana como la explorer o blazer o cheroke..ya que yo tampoco jeepeo muy extermo, pero en realidad desde que me dedico al cuento he visto muchas de estas en pana en lugares donde no anda nadie, por eso me inclino siempre por algo que venga de japón, incluso el trooper me da mala espina por ser chevrolet.
en todo caso en cuanto a la comodidad tengo claro que son la mejor opción....
el trooper es japones
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2004, 22:32:21   #38
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por cano
ajajajaja............me he reido harto con los comentarios......ahora kisiera saber si el trooper v6 es facil de repuestos, hay de todo en el mercado??
con respecto ala patfinder lo ke me complica es que no tiene muchas posibilidades para ponerle unas barras para la caja de plastico o una parrilla cotota, o hay alguna posibilidad y no la conozco??
No cano , te equivocas, mira (foto adjunta) lo que yo cargaba con la parrilla de fabrica. Ahora tiene unos rieles arriba que le hacen las parrillas Thule y Mont Blanc y alli puedes llevar hasta un Laser si quieres.
La mecanica de la Trooper V6 3.2 la tienes desde el año 1993 en todos los concesionarios GM, ademas la 96+ comparte el motor con las Luv V6.

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2004, 22:35:20   #39
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por cano
...., por eso me inclino siempre por algo que venga de japón, incluso el trooper me da mala espina por ser chevrolet.
....
Estai mal amigo, la Trooper es un modelo 100% Isuzu japones, que en Chile se comercializa bajo "Chevrolet". Pero es una subsidiaria de GM 100% japonesa (a excepcion de las Luv que se arman en Chile). Es un vehiculo 10000% confiable.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2004, 11:04:48   #40
cano
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: la tuna, santaco
Mensajes: 1.218
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por cano
...., por eso me inclino siempre por algo que venga de japón, incluso el trooper me da mala espina por ser chevrolet.
....
Estai mal amigo, la Trooper es un modelo 100% Isuzu japones, que en Chile se comercializa bajo "Chevrolet". Pero es una subsidiaria de GM 100% japonesa (a excepcion de las Luv que se arman en Chile). Es un vehiculo 10000% confiable.

sipo, yo NO he dicho que sea de otra parte, lo que dije que incluso este me daba mala espina por el hecho de chevrolet (por la marca), no porque No sea japonès.
en todo caso parece que voi por uno de esos , o tambien puede ser una luv v6 99 (japonesa) que me ofrecen que está re wena
cano está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Historia de un mecanico hijodep*** y mi jeep que casi muere. ShadowCore Calificaciones 19 21-02-2005 15:14:08
6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? Pato-Patrol General 4WD 26 27-04-2004 08:05:26
NECESITO UN CONSEJO PARA CAMBIO DE JEEP Alexis Arrieta General 4WD 11 31-12-1969 20:00:00
Opiniones para cambio de yugo de Samurai José Manuel General 4WD 27 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:08:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.