Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-08-2010, 18:24:12   #31
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 52
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: doble tranfer

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Si pero tu tienes caja con pillones original, no gastante en comprar una.

Lizama tiene caja con cadena y debe comprar otra una con pillones , osea caja con reductora + otra reductora + adaptador + instalacion.

y a todo le debe hacer mantencion previamente .... $1,3 mill, por parte baja ...

Yo te aconsejo ...cambia las coronas a 4,88 y los 35 por 33.... ambas cosas las puedes vender y sera poca la plata que tendras que poner encima ...

Bueno eso fue mi aporte ... xiao.

Bueno que le agrege 200 lucas mas...
Sera que a mi me salen las cosas muy baratas... o algunos inflan demasiado los costos...
Ahora si pablo tiene que mandar a hacer todo claro... pero si se atreve a meter mano de seguro se ahorra un monton de lucas, para armar una doble bolt on no es necesario ser experto mecanico...
Saludos.
armado de doble trasfer
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 19:43:50   #32
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: doble tranfer

Cita:
Empezado por pablo lizana Ver Mensaje
hola una consulta queria saber que es una doble tranfer para que sirve y en que ayuda a un 4x4 y para que terrenos mas se acupa , mi consulta va para una toyota hilux 2001 con coronas 5,29 y neumaticos 35 gracias




Hola Pablo como estas, oye con el respeto que amerita, de acuerdo a la experiencia en la plataforma que estas utilizando, si quiere modificar tu Hilux, vaya un consejo sano,No lo hagas, disfrutala tal como esta,porque empezaras en la doubler, luego queras instalar el yugo delantero,la suspencion de la camioneta, la suspencion de la cuenta corriente,la suspencion de la casa,la suspencion de la familia,entre otros, etc, etc,y etc....con millones y millones de pesos en premios, ademas de a lo menos dos años de pruebas, a lo menos un año de ulcera, a lo menos seis meses de estres,a lo menos un mes con ganas de retirarte del off-road en forma definitiva, a lo menos dos meses de gruas y/o amigos con voluntad de bombero y cintas de tiro,y ten por seguro que si insistes en modificarla y lo haces, igual aunque sortees todo lo anterior mencionado de todas maneras pensaras en venderla, y hay viene la pena mas grande porque nadie estara dispuesto a pagar los millones que te gastaste, y la vejes prematura que todo lo anterior produjo, si aun asi insistieras, te deseo lo mejor en tu proyecto, de caso contrario vendela y comprate un jeep de verdad, ya que con una mano en el corazon te va ha salir mas barato y lo disfrutaras de verdad.
Saludos......
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 20:49:10   #33
pablo lizana
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: metropolitana
Mensajes: 1.016
Contactar con pablo lizana a través de MSN Contactar a pablo lizana a través de Yahoo
Predeterminado Re: doble tranfer

hola gracias por las respuestas una cosa me faltaba acotar tengo instalado el kit de treal gear completo delantero y eje rigido adelante , y atras tambien tengo el kit trael gear completo instaldo , la camioneta quedo expectacular , una cosa por lo k me dicen aca mi caja con la tranfer no me sirven eso quiere decir que me tengo que consegir una de 22re esa me parece que trae piñones pero no entiendo algo si le instalo una tranfer no me sirve mi caja ni la tranfer ya que no quiero reducir la mia sino poner otra ya un saludo y espero mas comentarios saludos pronto pondre fotos de mi camioneta , el trabajo fue realizado por camcor
pablo lizana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 20:53:57   #34
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: doble tranfer

Las transfer con cadena se pueden hacer con doble transfer e incluso son mucho mas compactas que con la de engranajes paralelos, solo hay que hacer el soporte.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 21:01:46   #35
pablo lizana
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: metropolitana
Mensajes: 1.016
Contactar con pablo lizana a través de MSN Contactar a pablo lizana a través de Yahoo
Predeterminado Re: doble tranfer

hola surf me podrias dar mas informacion de como hacer esa doble tranfer porfis saludos
pablo lizana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 21:02:19   #36
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 51
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado Re: doble tranfer

Cita:
Empezado por pablo lizana Ver Mensaje
hola gracias por las respuestas una cosa me faltaba acotar tengo instalado el kit de treal gear completo delantero y eje rigido adelante , y atras tambien tengo el kit trael gear completo instaldo , la camioneta quedo expectacular , una cosa por lo k me dicen aca mi caja con la tranfer no me sirven eso quiere decir que me tengo que consegir una de 22re esa me parece que trae piñones pero no entiendo algo si le instalo una tranfer no me sirve mi caja ni la tranfer ya que no quiero reducir la mia sino poner otra ya un saludo y espero mas comentarios saludos pronto pondre fotos de mi camioneta , el trabajo fue realizado por camcor
Habla bien con José Miguel, parece que estas mas engolosinado que necesitado en mejorar las prestaciones de tu camioneta, tu camioneta segun leo anda bastante bien, Camcor hace muy buenos trabajos y ademas parece que tienes componentes Trail Gear que son buenos, entonces el tema de poner doble transfer va por que la camioneta no te anda bien en las dunas o quieres que ande bien tanto en las dunas como en las rocas? si la respuesta es afirmativa para la segunda opcion, ok dale y armate una doble transfer, pero si es para mejorar solamente las prestaciones para dunas, no creo que sea lo cuerdo ponerle doble transfer, es un gasto completamente innecesario.
Saludos
Pato.
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 21:04:18   #37
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: doble tranfer

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Bueno que le agrege 200 lucas mas...
Sera que a mi me salen las cosas muy baratas... o algunos inflan demasiado los costos...
Ahora si pablo tiene que mandar a hacer todo claro... pero si se atreve a meter mano de seguro se ahorra un monton de lucas, para armar una doble bolt on no es necesario ser experto mecanico...
Saludos.
armado de doble trasfer
x2, por ahi va el tema, el precio es simil a lo que comentas.

Pon neumaticos 33" y deja .

saludos
Mario.
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 21:10:26   #38
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 52
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: doble tranfer

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
x2, por ahi va el tema, el precio es simil a lo que comentas.

Pon neumaticos 33" y deja .

saludos
Mario.
Aveces pareciera que es cosa de frenar a los que bienen de abajo o inflar proyectos propios... pero he escuchado cambios a yugo por tres palos, dobles por mas de un palo... en ves de incentivar a los que vienen de abajo

Todo va a depender de lo que quieras... tengo un amigo que trabaja de Vendedor, soltero sin hijos... termina su pega y se pone el buzo.... tiene un U-50, V8 302, envidiable... y te digo le ha echo todo con sus manos, yo lo ayudo en lo que pueda, y de seguro las lucas que se ha gastado son las minimas...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 21:12:13   #39
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: doble tranfer

Si quiere una doble transfer por gusto o para probar, no veo el problema, bien por eso. Al menos en desempeño no pierde nada.
No es muy util para dunas, pero si ya esta con yugo y varias cosas mas, por algo sera ahahaha!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 21:17:13   #40
pablo lizana
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: metropolitana
Mensajes: 1.016
Contactar con pablo lizana a través de MSN Contactar a pablo lizana a través de Yahoo
Predeterminado Re: doble tranfer

hola la camioneta la quiero para todo terreno ya sea duna ,,roca ,,barro ,, por eso estoy viendo lo de la doble tranfer lo que no me queda claro es qque para colocar doble tranfer es necesario cambiar mi caja y tranfer ahora por las lucas no problem son cariñitos que me hago , si no disfruto ahora pos cuando
pablo lizana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:30:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.