![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Member
Top 500
|
Hola. Está atr pero igual sería bueno dar un precio para ver si cabe en el presupuesto.
Saludos
|
|
|
#32 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bueno, como los correos que me han llegado son ofertas y permutas que verdaderamente no me satisfacen, y considerando, el estado y escasez de "Samukas" en este estado, procedo a congelar la venta.
Por lo mismo, se ponen en venta los 325 y la capota de fibra (nacional hecha por Domingo Vergara). Busco 31x11.5 o 33x12.5 MT en aro 15 (05). Ofertas? Soy todo "ojos". Saludos!! Nota: a menos que llegue alguien con el valor cash antes que se venda los neumas y capota. |
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
yo heche andar ese baleno cuando era de juan sepulveda y puedo dar fe que el estado de conservación es increíble, también lo maneje y el andar es super comodo y confiable. conozco solo 3 samurái en condiciones excepcionales este es uno, el otro es de andres de Temuco y un amigo de viña suerte con la venta |
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Hola Zanku, gracias por la aclaración. Este Samuka está increíble, por lo mismo desistí de la venta... Quería algo familiar, pero prefiero quedármelo, ya que sería engorroso encontrar otro en similares condiciones y con buen equipamiento. Por el momento, me encuentro dejándolo sin detalles, evaluando otros neumáticos o definitivamente, yugos Toyota y algo mas, pero nada radical, ya que quiero mantener sus raíces... Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
suerte con la venta. esta filete esta unidad, van quedando pocos y escasos samis descapotabes del 95-96 saludos FLAVIO |
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos FLAVIO |
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Después que se vendió, lo tumbaron en el Atacama 2011, un par de abollones pocos gracias a la superjaula y andando nuevamente Así que me alegro que no se venda, cuesta encontrar algo así de estado y bien armado por estos días |
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Si pues cumpa, esa es mi primera opción y buen dato me diste... Y encuentro precioso tu samuka! Lino, es tal cual lo describes, una máquina muy bien armada... Saludos!! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|