Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-02-2007, 11:22:30   #31
patricia
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por -ArtSerey-
Animo Carcuro y Toda la Fuerza del Mundo para tu Hermano!!!
Atte
Arturo
soy patricia tengo el mismo problema me pueden ayudar la madre de mi nana necesita una operacion de 6 byss pass y necesita dadores grupo
ORH -
O-
VEAN MIA PAG DE FOTOLOG sofia_bebe
no se km hacer el mensaje
es en valpo hospital naval
mi numero 2610845
ayudenme x favor
  Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2007, 11:26:37   #32
patricia
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por carcuro
hola.
les cuento como va el tema. Mi hermano esta mejor, ya no esta perdiendo 3 litros diarios de sangre lo cual no es malo y a tenido una leve mejoria, pero al mismo tiempo a tenido una recaida de animo ( ESTA INSOPORTABLE) pero le hecho la culpa a la morfina, una de los motivos de esta mejoria a sido que nos pudimos conseguir con la armada la camara hipervarica ( creo que haci se escribe) ya q le a alludado a oxigenar la pierna, pero luego de casi 4 horas diarias queda agotado y lo malo q por la precion que existe dentro de ella a buelto a sangrar muxo. pero lo bueno es q los doc han dicho que muy capaz q ya no sea necesario emputar la pierna ( aun ) pero q si tenian unos pequeños dramas con los dedos (gordo y el q sigue) pero con la camara han tomado un poco de color , ya no estan negros , si no q ya estan morados y con un poco de temperatura. tambien ya se le saco un musculo que ya no tenia vuelta ( estaba muerto) pero no se como pero se lo repusieron con otro, pero no todo tenia q ser bonito, hoy llamaron dela clinica y dijeron que se le infecto la pierna, eso paso por q el perla esta tan pasado que los doctores lo pasaron a una pieza donde no existe el mismo aire q el de la uci, y ademas de todos los viajes al hospital naval.

aparte del resumen de lo q a pasado , quiero nueva mente agradeser a los que me han llamado y alludado, como mi compadre zanku q pago sus deudas, juan luna q fue a dar sangre de la señora y se le desmayo despues de ello, as los moderadores por mantener el post y a todos los q han posteados e incluso hasta los q no cacho aun como el grigo que me han hablado muxo del el y de perfecta desconocida, que espero conocerlos algun dia en ritoq que donde mas estoy.

sin mas que decir q muxas gracias por el apollo me despido.

salu2

CARCURO
te entiendo perfectamente animo estoy tratando de pedir ayuda por aca pero no se hacer el mensaje mi nombre es patricia 2610845 mi numero q te vaya muy bien muchas bendiciones
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:02:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.