![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Asi se habla JP !! espero que nos veamos por alla !
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Puede ser que me reten los moderadores por ponerlo dos veces, pero cuando vi este video, lo primero que se vino a la cabeza fue tu Patrol, por el estilo y el tipo de aventura, y creo algo así podría ser para ti y quienes ven la ventura desde ese particular punto de vista, te dejo al inquietud...... http://www.youtube.com/watch?v=4DXCfGbEFmA Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que lindo video !!!! Ese es mi tipo de aventura / viaje y el uso para un 4x4 Pipo. Ideal si para el Dakar 2009 hay alguna forma de ir siguiendo la carrera y sacar fotos , acampar en la nada, etc.
Mi Dakar ... http://www.youtube.com/watch?v=sRtNeS3smbs Última edición por JPVM fecha: 17-02-2008 a las 19:56:50 |
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Estimados
Esto seria ATR de realizar para este Dakar !! Saludos MacMarquez Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Que los vientos te sean propicios y el destino te lleve a la felicidad de conocer ese puerto. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pipo , es cierto soñar no cuesta nada, pero hay que aprovechar, pues es unica la oportunidad que tendremos de ver la leyenda del Paris-Dakar pasar y ser parte de los parajes de Chile ...
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que tal Maestro Zaro, oye pipo no cachai onda el recorrido que tendran por las dunas de atacama??? por que puede que me pegue el pique a copiapo cuando esten en la etapa del desierto para ponerme en algun lugar estrategico para poder ver pasar a estos pasteles. A todo esto, se aceptaran sapos?!? Estaba pensando tambien en ir a mirar a ritoque, pero yo creo que estas maquinas se gozaria mas viendolas en pleno desierto. Nadie sabe nada?!?
Saludos DAKRISTICOS Good Pipo |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|