Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-03-2010, 12:55:40   #31
Ricardo Saa.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: CURICO SEPTIMA CHILE
Edad: 60
Mensajes: 469
Predeterminado Re: Terremoto: Como están todos?

Desde CURICO
Saludos a Todos
Lo mas importante es que estamos vivos..

Yo gracias a dios vidas familiares ,de amigos y conocidos nada que lamentar solo perdidas materiales que con trabajos y esfuerzo se pueden recuperar.. Pero En CURICO centro esta crito muchas casa en el suelos la gran mayoria de adobe la casi totalidad de las Iglesias para demoler,, unos de los iconos de curico el Edificio San Martín para demoler.. La gobernacion.. Lo que es la parte Costa como es LA PESCA, ILOCA, DUAO, LIPIMAVIDA, INFIERNILLO, LLICO..devastado,, sin contar las perdidas humanas que aun no se sabe..AL ver esta situaciones no hay palabras para explicar lo vivido y lo que están viviendo muchos de nuestro compatriotas ... al ver la imagenes de la television no es nada al ver estos lugares debastados ..
A hora solo a ponerle el hombro y la mano en el corazón y los que no tenemos vidas que lamentar con mayor fuerza a ayudar,,, Chile somos hijos del Rigor..

Un Abrazo a todos
Ricardo Saa. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2010, 18:28:41   #32
matador
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 60
Mensajes: 2.655
Predeterminado Re: Terremoto: Como están todos?

Hola a todos...

Un fuerte abrazo a los amigos de las zonas afectadas...
Zaikko...fuerza hombre...lo importante es que tu familia está bien...y lo material se recupera...creo que los seguros cubrirán en parte lo que haz perdido de tu hogar...cualquier ayuda que necesites avisanos...

Acá por mi casa ...mi familia y yo bien...ya recuperados del susto...la casa pasó bien la prueba..pero la loza, la cristaleria, un LCD y otros enseres no pasaron la prueba...además las panderetas de los costados de la casa tampoco...así que tenemos una patio grande y he comenzado a conocer a mis vecinos...

Fuerza Curico, Teno y Talca..y todo el resto de mi CHILE que se ha visto afectado...

yo tengo familia en Talcahuano (Las Higueras) y Concepción (San Pedro)...Están todos bien..

saludos Alberto Caro (Matador)
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2010, 22:43:04   #33
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: Terremoto: Como están todos?

Hola amigos ..
Que bueno saber que todos se encuentran bien, solo con perdidas materiales como todos ,zaiko fuerza lo importante eres tu y tu familia...
Vengo llegando de llico, otra ves, fuia buscar a mi abuela que estaba en los cerros ...llico esta saliendo adelante ya llego la barcasa de la armada y mañana repartiran las cosas para la comuna de vichuquen.....boyeruca necesita mucha ayuda no tienen casi nada...

bueno un abrazo a todos

jimmy
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2010, 15:48:03   #34
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Terremoto: Como están todos?

BUENO

amigos les cuento estoy bien y familia solo algunos

daños materiales no me conectaba por que estaba con corte de luz y agua

asta hace algunas hora que ya se repuso todo

fuerza jimmy trate de llamarte pero mi sector están muertas las señales

celulares y a los demás amigos hay seguir adelante no mas y ayudar a los

amigos chilenos mas desafortunados que sufren aun con esto


saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2010, 18:11:57   #35
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: Terremoto: Como están todos?

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
BUENO

amigos les cuento estoy bien y familia solo algunos

daños materiales no me conectaba por que estaba con corte de luz y agua

asta hace algunas hora que ya se repuso todo

fuerza jimmy trate de llamarte pero mi sector están muertas las señales

celulares y a los demás amigos hay seguir adelante no mas y ayudar a los

amigos chilenos mas desafortunados que sufren aun con esto


saludos


Hola

Milton me alegro de que estes bien junto a tu familia , lo importante es que estamos la gran mayoria bien ,ahora queda solo ayudar , yo fui a llico a dejar agua.. los primeros dias...me alegro de que estes bien....


saludos


jimmy
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2010, 22:19:57   #36
HADES
Junior Member
Newbie
 
Avatar de HADES
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: RENCA
Edad: 39
Mensajes: 36
Contactar con HADES a través de MSN
Predeterminado Re: Terremoto: Como están todos?

Cita:
Empezado por zaikko Ver Mensaje
yo por mi parte estamos bien, nos agarro cuando estabamos en mi departamento en el piso 15, no les cuento como se movia todoooooooooooo, fue de pelicula, tratamos de bajar las escaleras pero cuando se largo lo fuerte nos tiraba contra los muros con suerte nos podiamos poner en pie, rogabamos a dios en voz alta que el edificio no se desplomara, yo les juros pense que hasta ahi habiamos llegado, este es el fin, hasta que se calmo un poco y corrimos por las escaleras hasta que nos pusimos a salvo

mi departamento no le paso casi nada pero el edificio tiene daños estructurales severos asi que se declaro inabitable, se desalojo completamente, debe ser demolido si o si, osea perdi mi hogar, en estos momentos estoy de allegado donde mis viejos.

Entre el sabado y hoy se armaron turnos para poder bajar nuestras pertenencia, por ahora las cosas mas necesarias, como ropas, comidas, cosas basicas, pañales leche, etc.... La ropa dentro de sabanas las tiramos por el balcon, los colchones tambien por el balcon y lo que se podia a mano en cajas, entre ayer y hoy hemos subido al piso 15 por las escaleras 5 veces, estoy molido, ya no doy mas, tengoo un cansancio fisico y emocional grande.... Mañana intentaremos bajar algo de muebles para no perderlos ya que el edificio esta colpasando... El dia sabado se inclino hacia un costado bajando 10 cm, hoy hace poco cuando me venia ya iban en 50 cm... Estamo aprobechando se sacar lo que mas sepuede antes que sea demasiado tarde... Espero que no sigan las replicas ya que en cada una el edificio se inclina mas y mas... Yo vivo en el edifico de plaza chacabuco en independencia....

Por suerte junto al dividendo pago un seguro contra terremoto, si alguien, o algun abogado que sepa como funiona ese seguro por favor cuentenme cuales son las acciones a seguir

es demasiado penoso ver como tu hogar,en el que te sacaste la cresta juntando plata para el pie y encalillandote por 30 añlos. Se pierde. Y cada dia que pasa vez como se va callendo, yo en este momento estoy con relajante para poder estar un poco caalmado, sere muy hombre pero eso no basta para largarme a llorar todos estos dias....


ola compañero sabes yo vivo super cerca tuyo men vivo en renca y cualquier cosa en la que te pueda ayudar me avisas y de ahi somos.. Ademas eres la primera persona con r.c que vive tan cerca de mi casa en una de esas podriamos juntarnos.. Claro despues que puedas solucionar la lamentable situacion por la que estas pasando y te reitero cualquier cosa en la que te pueda ayudar mew avisas y listo

nos vemos y fuerza amigo
HADES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2010, 22:25:03   #37
HADES
Junior Member
Newbie
 
Avatar de HADES
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: RENCA
Edad: 39
Mensajes: 36
Contactar con HADES a través de MSN
Predeterminado Re: Terremoto: Como están todos?

Amigos espero que todos se encuentren bien de salud junto con sus familias, ya que por mucho que haya sido lo material se recupera.

Yo por mi lado, me encuentro bien en mi casa todos bien mi familia y el que lea esto sepa que cualquier cosa que neseciten ayuda para sacar escombros ayuda en general si puedo hechar una mano me avisan y estamos en contacto.

Bueno amigosd nos vemos ,, fuerza a todos
HADES está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:45:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.