Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-01-2005, 20:05:27   #31
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

Pero ojala muestren 4x4 por que en otros programas casi el 70% es turismo y muy poco de off road y que no le den como caja al sur en el norte igual hay rutas buenas y concuerdo con la mayoria en una seccion tecnica la cual muestren preparaciones y cosas asi salu2 y suerte
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2005, 07:14:18   #32
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

Horario y día adecuado para que lo podamos ver todos
modificaciones Home made
mostrar las capacidades de los 4x4 standar mas comunes, o sea hasta donde puedes llegar con un 4x4 standar.
que aparezca alguna buena minita entremedio, pero que aparezca no más, que no hable mucho...
mostrar técnicamente algunos beneficios de las modificaciones, por ejemplo al cambiar multiple, que algún profesional apoyado con tecnologia verifique cuanto hp ganas.
mostrar y fomentar la actividades de los diversos clubes 4x4.
si es que hacen algun test road, que sea una prueba de verdad y no un paseo con miedo a romper algo.

Eso no más. :wink:
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2005, 11:27:36   #33
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado

Mi opinion :

Bien por el comienzo (con algo en el cuerpo por supuesto) .. es lo mas dificil .. hay que poco a poco involucrar al personaje comun y corriente en esto y encantarlo desde el punto de vista del espectador ... como podria ser ===>

Difundir salidas y grabarlas con publico ... hacer ese tipo de marketing .. invitar amigos familiares que se yo ... tipo Don Francisco cuando comenzo en la TV ... mostrar al ciudadano normal que hay gente que si se entusiasma ... ver andar un jeep por terrenos donde el publico pueda vivir esos momentos de adrenalina .... creo que algo asi resultaria evidentemente mas llamativo para la gente comun y corriente y puede ser factor importante para conseguir auspicios ... creo que un espacio asi debe ser necesariamente tipo competencia ... eso atrae ... otro espacio pueden manifestarse como desafios ... onda laguna congelada en el estilo reality ==> lo vivido en terreno .. dificultades ... logros ... que se yo ...


Si en algo puedo aportar aqui estoy a tu disposicion ...


Suerte y fuerza !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2005, 13:26:23   #34
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado Re: Programa de TV 4x4...??

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Yo quisiera ver tomas buenas de jeeps, no de gente, ni entrevistas, solo jeeps ricos en lugares heavy.
Y que pasa entences con el entorno del 4x4 ?? no seria tambien importante situaciones que pasan en los raids .. conocer jeeperos del sur y del norte ... paseos y otras yerbas donde no todos tienes jeeps ricos ni estan para andar en lugares heavy's ... - me pregunto yo - ...

La historia creo yo es masificar, entusiasmar con esto del 4x4 ... un programa creo debe encerrar lo mas significativo y que convoque al mayor numero de fanaticos del 4x4 ... lo demas solo queda para vivirlo entre un buen grupo de amigos ...

Cuando pienso en programas me acuerdo de lo que se hacia donde Candia .... publico ... espectaculo ... competencia ... eso era material perfecto para un programa ....
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2005, 19:21:29   #35
OSO LARRAIN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: STGO-CHILE
Mensajes: 942
Predeterminado

Les agradezco su tiempo, y sus comentarios........estamos empezando a trabajar en el tema. Apenas termine con mi programa de velas ( viento a favor ), me concentro de lleno en este nuevo proyecto
Gracias 8) 8) 8)
OSO LARRAIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2005, 20:11:38   #36
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

que tal oso, nos hemos cruzado un par de veces ultimamente

me parece flor lo del programa yo era uno de los fanaticos de actitud radical.
mi apoyo desde que parta el programa va a estar , si es que necesitas ayuda en algo tambien me gustaria poder ayudar.



Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2005, 18:42:22   #37
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 54
Mensajes: 1.550
Predeterminado

DELE NOMAS COMPADRE, Y PONGALE DE TODO 4WD.

FELICITRACCIONES POR EL PROYECT!!!
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2005, 21:49:28   #38
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

Aunque por aca no se ve ese canal en el cable se peguen una vuelta por el norte y no le den tanto con el barro y el sur salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2005, 16:38:39   #39
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 47
Mensajes: 2.006
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por OSO LARRAIN
Les agradezco sus comentarios, veo que estan mas o menos de acuerdo en que tiene que ser con 4x4 chilenos y muy extremo......apenas pueda empezar a producir les aviso 8) 8)
Lo que siempre ´he escuchado de las criticas a los programas tuerca.. en que nunca ponen enfasis en el sonido de los motores.. en aventura 4x4. mostraban salidas.. que igual eran entrete.. pero no escuchabamos rugir el motor de las maquinas.. se ponia mas enfasis.. en las situaciones.. que en la parte tecnica.. a lo mucho.. que tenis bajo el capot.. esto.. pero de ahi a mostrarlo nunca. es archiconocido.. que todo el mundo quiere ver novedades tuerca.. no lo tipico.. haste una encuesta de que le gusta de los programas tuerca de los gringos.. yo por lo menos.. veo lo que modifican como lo hacen que le ponen.. mucho oido a las marcas y tiendas.. y los mas importante.. el poder saber mostrar el producto final.. si el motor suena bien.. que se pueda plasmar eso.. que si el vehiculo corre.. que el telespectador.. sienta.. lo que el que grabo percibió.. es muy distinto.. estar en el lugar en vivo.. que mostrar algo grabado.. teniendo la percepcion de que es tal cual.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2005, 17:54:56   #40
OSO LARRAIN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: STGO-CHILE
Mensajes: 942
Predeterminado

Cita:
Lo que siempre ´he escuchado de las criticas a los programas tuerca.. en que nunca ponen enfasis en el sonido de los motores.. en aventura 4x4. mostraban salidas.. que igual eran entrete.. pero no escuchabamos rugir el motor de las maquinas.. se ponia mas enfasis.. en las situaciones.. que en la parte tecnica.. a lo mucho.. que tenis bajo el capot.. esto.. pero de ahi a mostrarlo nunca. es archiconocido.. que todo el mundo quiere ver novedades tuerca.. no lo tipico.. haste una encuesta de que le gusta de los programas tuerca de los gringos.. yo por lo menos.. veo lo que modifican como lo hacen que le ponen.. mucho oido a las marcas y tiendas.. y los mas importante.. el poder saber mostrar el producto final.. si el motor suena bien.. que se pueda plasmar eso.. que si el vehiculo corre.. que el telespectador.. sienta.. lo que el que grabo percibió.. es muy distinto.. estar en el lugar en vivo.. que mostrar algo grabado.. teniendo la percepcion de que es tal cual.
_________________
Se nota que no viste Actitud Radical este domingo :(
OSO LARRAIN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Potro 4x4 (Prueba video del programa) ElPotro General 10 23-05-2006 12:10:32
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? Dario_LJ General 4 10-10-2005 15:32:30
Nuevo Programa 4x4 de TV ONLINE Marcelo Tassara General 10 07-11-2003 11:14:36


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:39:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.