![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Me interesa el chip, por favor marca y valor???
Saludos. PD: Es una lastima que se tenga que desarmar... |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Member
Top 500
|
necesito la antena eléctrica, también si me puedes dar el preció del tapabarro con el snorkel para evaluar.
Pd: por acá otro interesado por el chip mas datos porfa saludos. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Member
Top 500
|
amigos después de pensar mucho y reflexionar e tomado la decicion de no vender mi maquinon nadie va apreciar el tiempo la dedicación que uno le pone a su bichito así que suspendida la venta total me quedo con mi runner.: Bounce:: Bounce:: Bounce:: Bounce:: Bounce:: Conducir:: Conducir:: Conducir:: Conducir:: Conducir:
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Te felicito por la dificil desicion... la vi pasar la semana pasada y se ve de lujo!!!
Yo estoy en las mismas con mi jeep.. pero la necesidad aun sigue siendo muy grande... Un abrazo... Saludos |
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Te felicito por la decición. |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Member
Top 500
|
AMIGOS SE REANUDA LA VENTA DEBO VENDERLA CON MUCHA PENA Y RESIGNACION SOLO ESPERO QUE LA PERSONA QUE LA QUIERA SE DE CUENTA COMO SE HA CUIDADO LA RUNNER SE LLEVARAN UNA GRAN MAQUINA
RECIBO SAMURAI EN PARTE DE PAGO SOLO REALES INTERESADOS |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Member
Top 100
|
Un Rocky diesel es de tu interes?
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Member
Top 500
|
mandame fotos a ossandon32@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Member
Top 100
|
Por la cresta, hace tiempo que no te veía tan feliz con el desempeño de tu 4x4, la toyota te quedó excelente, es una lastima que la vendas
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|