Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-04-2013, 13:52:43   #31
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: FJ60 Overland

Ok, ahora me queda mas que claro y si creo que con parrilla y carpa de techo te quedaría igual la raja, si es que obviamente no encuentras solución a tu sueño, un abrazo y suerte con el maquinón.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2013, 14:05:36   #32
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Islandia
Mensajes: 1.372
Predeterminado Re: FJ60 Overland

Felicitaciones YAK, este 60 desperto mi interes por conocer T/A alla por el año 2004-2005 en Iloca, sin duda es un ícono del offroad chilensis, Y en tus manos solo se esperan mejoras... En vez de cortarlo, me las ingeniaria para hacer algo parecido a una escotilla en el techo del FJ y una puerta con cierre en la parte inferior la carpa para techo, para asi tener comunicadas las habitacios.


Saludos y nuevamente congrats!!
Juan Sepúlveda G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2013, 15:58:50   #33
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: FJ60 Overland

Cristian:

Buen proyecto en el que estás, y lo mas lindo es que incluye a tu familia que finalmente es lo mas importante en nuestras vidas.

En algún foro vi a alguien que se hizo el montaje similar al que quieres hacer tu y comenzó por pulir, emparejar detallitos y luego encerar el techo con desmontante de fibra de vidrio y entonces hizo un molde en fibra directo sobre el techo completo terminando en las canales bota agua y cerca del parabrisas y el portalón por atrás, todo esto sin cortar nada y comenzó a construir hacia arriba el cajón que contendría el colchón y al cual le atornillaron las bisagras y sobre el cual sellaría el techo y solo al final cuando estaba lo de arriba terminado y funcionando recien cortaron la lata, de hecho si mal no recuerdo solo cortaron lo justo para subir a la cama que pusieron arriba y el resto lo dejaron para mantener la rigidez estructural.

Espero te sirva la idea y si doy con el foro que lamentablemente vi hace un par de años, te mando el link.

Suerte

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2013, 16:07:14   #34
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: FJ60 Overland

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Cristian:

Buen proyecto en el que estás, y lo mas lindo es que incluye a tu familia que finalmente es lo mas importante en nuestras vidas.

En algún foro vi a alguien que se hizo el montaje similar al que quieres hacer tu y comenzó por pulir, emparejar detallitos y luego encerar el techo con desmontante de fibra de vidrio y entonces hizo un molde en fibra directo sobre el techo completo terminando en las canales bota agua y cerca del parabrisas y el portalón por atrás, todo esto sin cortar nada y comenzó a construir hacia arriba el cajón que contendría el colchón y al cual le atornillaron las bisagras y sobre el cual sellaría el techo y solo al final cuando estaba lo de arriba terminado y funcionando recien cortaron la lata, de hecho si mal no recuerdo solo cortaron lo justo para subir a la cama que pusieron arriba y el resto lo dejaron para mantener la rigidez estructural.

Espero te sirva la idea y si doy con el foro que lamentablemente vi hace un par de años, te mando el link.

Suerte

Nigel
Gracias Nigel, ojala puedas pillar el link ya q me seria de gran ayuda..
Saludos
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2013, 19:16:39   #35
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Cristian:

Buen proyecto en el que estás, y lo mas lindo es que incluye a tu familia que finalmente es lo mas importante en nuestras vidas.

En algún foro vi a alguien que se hizo el montaje similar al que quieres hacer tu y comenzó por pulir, emparejar detallitos y luego encerar el techo con desmontante de fibra de vidrio y entonces hizo un molde en fibra directo sobre el techo completo terminando en las canales bota agua y cerca del parabrisas y el portalón por atrás, todo esto sin cortar nada y comenzó a construir hacia arriba el cajón que contendría el colchón y al cual le atornillaron las bisagras y sobre el cual sellaría el techo y solo al final cuando estaba lo de arriba terminado y funcionando recien cortaron la lata, de hecho si mal no recuerdo solo cortaron lo justo para subir a la cama que pusieron arriba y el resto lo dejaron para mantener la rigidez estructural.

Espero te sirva la idea y si doy con el foro que lamentablemente vi hace un par de años, te mando el link.

Suerte

Nigel
Yo me acordaba de ese mismo pero no he podido pillarlo tampoco. Lo más probable es que haya sido en ih8mud o en pirate.

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2013, 21:21:13   #36
CORBATA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CORBATA
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: San Bernardo
Edad: 46
Mensajes: 1.348
Predeterminado

Buena Yak... Vas a tener que regalarle un hermanito a la nachita para llenar la 60 :)

Nos vemos el 20
Imágenes Adjuntas
 
CORBATA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2013, 23:36:46   #37
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: FJ60 Overland

Excelente trabajo y admiro tu paciencia!

Mira esta idea, lo fabrican en Canadá:
Campteq


http://forum.ih8mud.com/80-series-te...prototype.html

Otro fabricante autraliano:
http://www.gocamper.com.au/toyota-landcruiser.html
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2013, 00:25:26   #38
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: FJ60 Overland

Cristian, juegue con el techo de fibra, yo estoy con un 55 a medio camino de los mismo, pero por falta de tiempo no se ha avanzado, porfavor postea todo lo relacionado para ver si nacen mejores ideas a lo nuestro que es 100% desarrollo propio, tengo fotos de 60s convertidos pero no se donde jaj, voy a buscar a ver que encuentro.

Saludos
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2013, 08:15:14   #39
ReySombra
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Puerto Rock
Edad: 41
Mensajes: 463
Predeterminado Re: FJ60 Overland

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Yo me acordaba de ese mismo pero no he podido pillarlo tampoco. Lo más probable es que haya sido en ih8mud o en pirate.

Saludos

Mariano
Yo también lo vi, estoy casi seguro que fue en expeditionportal.com
ReySombra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2013, 09:02:20   #40
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: FJ60 Overland

felicitaciones Cristián, no había visto este post, esta quedando atr, como merece.
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:43:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.