![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#391 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
pero para la otra..... q alguien mas filme. saludos JUP |
|
|
|
|
|
|
#392 |
|
Senior Member
Top 1000
|
muy bueno el video , las maquinas que abrieron la ruta hicieron
el trabajo pesado . saludos |
|
|
|
|
|
#393 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
aputa el cliente exigente no te gusta ni por lo regalao pa la otra vamo a mandar al camarografo que camine 2 kilometro en la nieve a filmar al ultimo jeep de la fila pa dejarte contento pa que podai quebrarte que viste alguna vez andando el jeep que queri hacer ver como que tu vendi gil desubicao |
|
|
|
|
|
|
#394 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
jajaja, me alegra que seas de criterio amplio para aceptar críticas
|
|
|
|
|
|
#395 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ahora entiendo claramente porque haya arriba, donde se estaba jeepeando de verdad, el pato bornand nos dijo (no solo a mi) que la habia cagado con ofrecer el tlc a la venta
al principio pense que se habia arrepentido, pero veo claramente que se referia al guon vaca que lo estaba vendiendo |
|
|
|
|
|
#396 |
|
Senior Member
Top 1000
|
las maquinas que salen en el video ellos abrieron la ruta , por que
nosotros que ibamos atras ya ibamos mas relajados por que la pega pesada la hiso primero FIERRO y despues PORROTO con JUP .. saludos |
|
|
|
|
|
#397 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
el video me encanto, reitero las gracias por dejar escuchar los motores, nisiquiera le presté atención a la música de fondo .. ( creo que es por no tener un V8 :wink: ) Yo sé que es que nadie filme .. lo vivo a cada paseo por acá, es lo normal, pocas o nada de filmación. |
||
|
|
|
|
|
#398 |
|
Member
Top 100
|
nada q decir el tlc con neumaticos tsl ta espectacular ,tiene q puro salir en la ravista off road :bounce2:
|
|
|
|
|
|
#399 | |||
|
Member
Top 500
|
Cita:
Riko como suena ese V8 saludos ATTE JUP |
|||
|
|
|
|
|
#400 | ||||
|
Guest
|
Cita:
ups esta que arde la cosa tranqui tranqui amigos ami modo de pensar si el ultimo jeep fuera abriendo la ruta igual tendria video pero nosotros como fuimos muy atras y la cosa estaba mas facil no quisimos gravar &%$&/(%·"&= saludos desde valdivia |
||||
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|