Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-07-2008, 11:32:42   #391
ranchoazul
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Juan Pablo cada vez que trepes una duna tendras que acordarte de pajarito o ranchoazul o ranchorosado o como tu quieras , pues el nacimiento de ese water fue todo un parto y ese parto me dio mucha pega para que tu pudieras disfrutarlo , pero eso no es nada por que son fierros y en algun momento se vendera , destruira , regalara o lo que quieras , pero el flaco INRI es muy justo pues lo que te
queda de vida tendras que recordar el cumpleaños de este personaje ya que tu hermosa hija de aqui en adelante festejara su cumpleaños junto con el mio.

UN ABRAZO A TI Y A TU SAÑORA

PD:
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2008, 04:02:59   #392
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Que bien que todo llego a buen acuerdo y se puedan realizar los dos eventos,,,,,,Mi opinion personal nunca tuve en contra del dakar pero da lata que se le de prioridad a eventos sin tener info de lo que se hace a nivel nacional sobre todo en una actividad a la cual por lo general en la zona se le colocan trabas entregando los decretos y permisos a veces el mismo dia pero bueno es gratificante saber q las autoridades reconocen la trayectoria del atacama y la importancia que el dakar este en la zona por mi parte expresar la felicidad de que no se pasara a llevar la fecha del raid por muy importante q sea el dakar asi q es un hecho me voy a ver el dakar al mar de dunas alto ojala q no me pierda ajajjajaja salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2008, 19:30:44   #393
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje
Juan Pablo cada vez que trepes una duna tendras que acordarte de pajarito o ranchoazul o ranchorosado o como tu quieras , pues el nacimiento de ese water fue todo un parto y ese parto me dio mucha pega para que tu pudieras disfrutarlo , pero eso no es nada por que son fierros y en algun momento se vendera , destruira , regalara o lo que quieras , pero el flacoINRI es muy justo pues lo que te
queda de vida tendras que recordar el cumpleaños de este personaje ya que tu hermosa hija de aqui en adelante festejara su cumpleaños junto con el mio.

UN ABRAZO A TI Y A TU SAÑORA

PD:
jajaja....que buena...feliz cumpleaños entonces...el proximo año entonces yo me pongo con la piñata, las sorpresas y las serpentinas.....los payasos no seran necesarios pues con tu presencia vasta y sobra....
de por vida entonces celebraremos el cumpleaños enel Rancho Azul
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2008, 21:56:34   #394
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN

Cita:
Empezado por JPOsses Ver Mensaje
jajaja....que buena...feliz cumpleaños entonces...el proximo año entonces yo me pongo con la piñata, las sorpresas y las serpentinas.....los payasos no seran necesarios pues con tu presencia vasta y sobra....
de por vida entonces celebraremos el cumpleaños enel Rancho Azul

Te falto la corneta , recuerda la cuarentena................jaajjjaa

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2008, 11:17:19   #395
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por JPOsses Ver Mensaje
muchas gracias compadre...la verad estoy extremadamente feliz....todo salio super bien y mi hija esta sanita.....

lo del asado ponganle fecha no mas.....soy materia dispuesta pues además estoy con post natal masculino de 10 dias habiles por lo tanto tiempo para un asadito habra....

saludos,,pongan fecha y hora y listo...

JP
Felicidades a tu señora que es la que se lleva toda pega......uno con suerte agarra la filmadora y se pone palido de emoción. No se si es tu primera hija pero la responsabilidad es enorme y las satisfacciones aun mayores. Nuevamente felicitaciónes y que Dios bendiga a tu familia.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2008, 11:33:13   #396
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

Felicitaciones JP, lo que dice Mauricio es muy cierto ! Que Dios los bendiga, y para Ranchoazul, muy feliz cumpleaños que me imagino ya terminó de celebrarlo !

saludos

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
Felicidades a tu señora que es la que se lleva toda pega......uno con suerte agarra la filmadora y se pone palido de emoción. No se si es tu primera hija pero la responsabilidad es enorme y las satisfacciones aun mayores. Nuevamente felicitaciónes y que Dios bendiga a tu familia.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2008, 12:40:41   #397
TORTU
Senior Member
Top 1000

Se me olvidaba felicidades jp por tu bebe....salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2008, 21:23:09   #398
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

Amigos, como dice el dicho,, " lo que no te mata te hace mas fuerte",,, ahora tenemos todo el apoyo del gobierno y el horizonte se ve espectacular.

Hoy mismo tuvimos la visita de don Gabriel Valdez, principal encargado de la imagen pais, fuimos a las dunas y hablamos bastante,,,, hasta se animo a laderear en un embudo,, quedó locoooo,,,se comprometió a estar presente en el proximo gran Raid Atacama.

Ademas, comienzan una serie de reuniones para incorporar al Raid Atacama de la mejor forma en la imagen pais, considernado que el evento puede y debe ser presentado a nivel internacional.

Es decir,, El gran Atacama se viene con todo....

Ademas,, despues de este espectaculer e inmenso apoyo,,, podemos decir,, Estamos en el mejor momento¡¡¡¡¡¡¡¡.... es asi como sale el sol despues de la tormenta aqui en Atacama,,, con todooo¡¡¡¡¡

Gracias a todos nuevamente.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2008, 21:35:10   #399
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN

Que bien Pato.......... entonces se viene weno weno el ATACAMA 2009

Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2008, 23:16:54   #400
Rasse 4x4
Member
Top 500

Contactar con Rasse 4x4 a través de MSN

bkn!!!!!!!!!!!

atacama nunca muere...

ni con los marcianos la wea....
jaja

entonces nos vemos en enero...

jejeje...

saludos a todos....
Rasse 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:44:40.