Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-03-2010, 12:58:08   #4041
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por whitebeast Ver Mensaje
Buenas noches amigos foreros, tengo una pequeña duda referente al feroza, hace poco lo compre y este domingo le hice su primer viajecito relajado, cero tierra, fango o afines... pura carretera y decidi viajar con el aire acondicionado prendido, la temperatura hasta ayer siempre subia 1/4 o quizas hasta un poco menos de 1/4 de la temperatura... ayer en el viaje subio hasta un poco menos de la mitad de la temperatura... la duda es, cuando se viaja en el feroza con el A/A encendido por mucho tiempo es normal q suba hasta alli? o es q el feroza tiene algun problema... gracias por su ayuda, realmente se lo agradezco!!!

PD: pronto publicare una fotillo del Feroza!!!
hola Brother te cuento que la Tº normal del feroza es un poco menos de la mitad o en la mitad ..... la Tº subio normal a mi paracer ya que el calor en venezuela es infernal asi que tranquilo mientas no pase de la mitad todo esta bien y recuerda que con el aire el auto tiende a calentar un poco mas .....

banana eso es correcto el feroza del amigo no debe tener termostato ya que en venezuela no hace falta eso y la Tº exterior hace que los vehiculos se recalienten muy rapido ;; por lo cual muchos le quitan ese termostato incluso cuando salen de fabrica ;;... esto lo hacen para qu el auto trabaje a bajas Tº y no se recalienten tan rapido, ha y el aspa siempre fija

mi Tº oscila entre la mitad y un poco menos de la mitad...... asi que mi pana su Tº es normalllllll yyyy ya queremos ver ese feroza venezolano envenenado hasta las patas y full rustiqueo
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2010, 13:05:14   #4042
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Dumbozamuka Ver Mensaje
Hola amigos, hace tiempo que sigo este post y a este grupo de fanaticos de los daihatsu, he aprendido mucho de estas maquinas, les cuento que hace tiempo tengo un Suzuki Vitara pero siempre lo he encontrado muy señorita o muy "pa' minas" leyendo este post me dio la calentura con tener un yip de verdad o sea que me compre un Rocky, es año 92 motor 4Y y esta estandard, solo tiene zapatos 31x10,50 y necesita harto cariño para que ande ok, primer paso: reparar el motor (ajuste completo) y luego Spoa, por lo tanto me van a ver bien seguido por acà pidiendo mas de una ayuda...
saludos desde Calama

Pd: Adjunto fotitos del cacharro (espero que resulte)




felicitaciones y bienvenido a este grupo de fanaticos Daihatsu ...... a mi siempre me ha encantado el Rocky digan lo que digan el bicho siempre se impone ante los demas con su buen spoa y 33" ,,,,, y la verdad pasate de una niña a un machito jajajajjajaj

nuevamente felicitaciones por el nuevo miembro de la familia.... y bienvenido a participar con nosotros en cualquier tema que estemos hablando .....
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2010, 19:45:55   #4043
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

presi willian.... como es eso que anda cotizando un trooper?????

se va de daihatsu?
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2010, 09:16:03   #4044
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 47
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
presi willian.... como es eso que anda cotizando un trooper?????

se va de daihatsu?
Max:

MUERETE DE VIEJO, NO DE SAPO
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2010, 10:42:56   #4045
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
Max:

MUERETE DE VIEJO, NO DE SAPO
jajaja, y tu Martin sigues con la maquina o la vendiste???

sobre la cotizacion de otro jeep, yo creo que la patrona le dijo a William que debia tener algo mas de viejo jajaja!!


saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2010, 11:34:25   #4046
whitebeast
Junior Member
Newbie
 
Avatar de whitebeast
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Edad: 43
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
hola Brother te cuento que la Tº normal del feroza es un poco menos de la mitad o en la mitad ..... la Tº subio normal a mi paracer ya que el calor en venezuela es infernal asi que tranquilo mientas no pase de la mitad todo esta bien y recuerda que con el aire el auto tiende a calentar un poco mas .....

banana eso es correcto el feroza del amigo no debe tener termostato ya que en venezuela no hace falta eso y la Tº exterior hace que los vehiculos se recalienten muy rapido ;; por lo cual muchos le quitan ese termostato incluso cuando salen de fabrica ;;... esto lo hacen para qu el auto trabaje a bajas Tº y no se recalienten tan rapido, ha y el aspa siempre fija

mi Tº oscila entre la mitad y un poco menos de la mitad...... asi que mi pana su Tº es normalllllll yyyy ya queremos ver ese feroza venezolano envenenado hasta las patas y full rustiqueo
Q mas Sir William? espero te encuentres bien... yo aqui disfrutando de mi Feroza q pronto publicare unas fotillos, q para poderlo hacer necesito q den una breve explicacion o tutorial de como hacerlo... en fin te escribia para agradecerte lo de la info de la Tº del Feroza, desde que lo tengo en la ciudad de caracas siempre estuvo a 1/4 y en el viaje subio hasta un poco menos de la mitad... segun tu info y la de banana el feroza esta bien en cuanto a eso... les agradezco mucho por sacarme de la duda!!!

GRACIAS!!!
whitebeast está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2010, 11:41:27   #4047
chotito
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Curicó-Santiago
Edad: 38
Mensajes: 1.714
Contactar con chotito a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

me he perdido algo?''
el laboratorio me consume...
bueno salgo con una idea loca...


que opinan de tener un jeep con direccion adelante y atras?????
poniendo un yugo delantero atras, asi poder andar en diagonal, o doblar mas cerrado?''
fue una locura que se me acaba de ocurrirs....

Saludos
chotito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2010, 12:04:55   #4048
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por whitebeast Ver Mensaje
Q mas Sir William? espero te encuentres bien... yo aqui disfrutando de mi Feroza q pronto publicare unas fotillos, q para poderlo hacer necesito q den una breve explicacion o tutorial de como hacerlo... en fin te escribia para agradecerte lo de la info de la Tº del Feroza, desde que lo tengo en la ciudad de caracas siempre estuvo a 1/4 y en el viaje subio hasta un poco menos de la mitad... segun tu info y la de banana el feroza esta bien en cuanto a eso... les agradezco mucho por sacarme de la duda!!!

GRACIAS!!!
asi es mi pana su Tº es normal y diria yo que trabaja en el minimo ya que el mio siempre esta en la mitad.....

saludos y suerte
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2010, 12:30:21   #4049
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
Max:

MUERETE DE VIEJO, NO DE SAPO
Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
presi willian.... como es eso que anda cotizando un trooper?????

se va de daihatsu?
sapo,,, mamaguevo, bruja,,,, dejate de eso max jajajjajajajaj


Última edición por willian tuner fecha: 31-03-2010 a las 12:40:55
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2010, 15:36:48   #4050
algonsar
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: rengo, sexta región, chile
Mensajes: 14
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola soy nuevo y quisiera unpoco de ayuda necesito diagrama de vacios de un feroza con injeccion año 1996 es el sx espero comprension

alfonso gonzalez s .

chau.
algonsar está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:15:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.