![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#401 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
PATITO PARA LA OTRA VIENES FIJO TE PILLE.JIJIJIJI....... A TODO ESTO CUANDO NECESITEN RODAMIENTOS LOS MEJORES PRECIOS LOS TIENE EL PATOROCKY CONSULTENLE NO MAS..... SALUDOS...... |
|
|
|
|
|
|
#402 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#403 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
SI PATO TIENES RAZON OYE A TODO ESTO TU FRASE SE INMORTALIZO ACA NO ES CALENTURA ES UNA NECESIDAD BASICA..JIJIJIJ SALUDOS..... |
|
|
|
|
|
|
#404 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Ya Solo Marisco Es La Lista Del Paseo Y Lo Demas Tu Cachayyyyy "stolichnagarrrrr" Ya¡¡¡¡¡ Te Gusto Mi Ortografia? Nos Vemos Responde Pa' Saber Si Se Arrancan Como Las 21:00 Yo Creo Porque Salgo A Las 17:30 |
|
|
|
|
|
|
#405 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#406 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
MUXAS GRACIAS |
|
|
|
|
|
|
#407 |
|
Member
Top 500
|
Bien al parecer lo pasaron super bien, al igual que nosotros, FELICITACIONES por haber organizado este evento, que sabemos que no es fácil, pero gracias a que antes habiamos hablado y llegado a un acuerdo en las rutas todo salio super bien y todo fue más rápido para los dos grupos.
Buena suerte Saludos |
|
|
|
|
|
#408 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Mira que la única forma de juntarnos a todos seria que organicen otro paseito con harto rock and roll Uffff.... y con lo prendio's que somos ¡no terminariamos nunca ni de jeepear y mucho menos de rockanrrolear! |
|
|
|
|
|
|
#409 |
|
Member
Top 100
|
ESCRITO POR CAROLA.....
ASI ES PO`LUCHITO PARECE QUE A LA BEACH EL FIN DE SEMANA WUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA....¡BUENA POS CARO! Si tu te veias cambiada....imaginate el shock del Pato cuando me vio creyo que el Coca me habia dejado en la casa de don Tino :D JAJAJAJAJAJA ACA LISTAS PA'EMPORVARNOS ...EN LA MICRO DEL COCA jijiji ![]() ACA COMIENDO TIERRA....jajajajaja ![]() Y AL FINAL... YA NO VEIAMOS NI LAS VACAS CON TANTO POLVO.... wuuuuuaaaaaajajajaja... Beto y su malvado "secuaz" iban pegaditos pa'puro c..... de la risa (cabros malos jijiji) ![]() NO IMPORTA AMIGA PARA LA PROXIMA HAY UN PAR QUE VAMOS A TIRAR A LA MALETA MIENTRAS EL INFERNAL ES MANEJADO POR LAS "HECHICERAS" zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ PD: ¡CONFIRMADO!....todo listo para el rock and roll "de recuperación" en la playa |
|
|
|
|
|
#410 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Amigos les tengo una buena noticia:
BARRACUDA Acaba de llegar a su casa sano y salvo. |