![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#401 |
|
Senior Member
Top 1000
|
todavia estamos sin poder coordinar el camion para la ayuda de Watts.. alguien que salga en camion para constitucion y le quede espacio para pallet de mercaderia???
alguien tienen camion pequeño o camioneta 3/4 o unimog... que quiera colaborar llevando mediasaguas al sector de matanzas.. saludos Mariano del Rio M. |
|
|
|
|
|
#402 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mañana sabado 6 de marzo,,, llegaran 2 camiones con ayuda al pueblito llamado Pumanque (cercano a Lolol y Paredones), estos camiones vienen de viña del mar,,, va gente en buses para el tema de limpieza y reconstruccion lo que se pueda, ademas vamos varios jeep a repartir a los pueblo.
El campamento base sera en la escuelita de Pumanque. los interesados en acudir favor contactar a: Danilo Cancino:09-2782435 Americo Aliaga: 09-6145374 RADIO VHF: 153.710 o simplemente vayan...y alla los esperamos. --------------------------------------------------------------------- Punto de Encuentro en Viña: 12 norte con San Martin 7:00 HRS. Hora de reunión en la escuelita 11:30 hrs para los que se van directo o van desde Santiago 08:30 en la copec principal de Melipilla ADJUNTO MAPA DEL SECTOR. |
|
|
|
|
|
#403 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Noticias de Rodrigo Aliaga
Bucalemo necesita ayuda con comida, distribución y limpieza. Boyeruca llegó la gente de un Techo para Chile. Pichilemu esta en la misma situación de Iloca. Lo que más se necesita es gente para limpiar y ayudar a reconstruir, no es necesario ir en 4x4 y otro elemento que se necesita son bidones para el agua, de 50, 100 litros. Eso sería por el momento. Saludos |
|
|
|
|
|
#404 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Suerte estimados, hasta el momento me quedo acá.
Los que van a la zona de Vichuquén traten de pasar por Aquelarre para ver como está (no se a escuchado nada), es un pueblo muy chico al borde del lago y a unos kms del pueblo de vichuquén. Si tienen problemas en la zona hay muchos caminos interiores de las forestales, deberían poder facilitarlos de ser requerido. Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#405 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Mariano del Rio Celular 82167658. Por favor llamalo. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#406 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Llegué tarde, está ocupado, va a ir a dejar ayuda con la gente de Auch.
saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#407 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
en resumen: estamos necesitando 3 camiones, a los cuales les colocan el petroleo... U R G E N T E 1 Para la mercaderia de Watts, destino CONSTITUCION 1 Para ayudar al Colegio de Chicurreo, destino TIRUA 1 Para gente del twisted que va a Matanza (llevan mediaaguas).puede ser un unimog.... se puden contactar conmigo o Mac marquez, ya que estamos coordinados.. Saludos Mariano |
|
|
|
|
|
|
#408 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Mariano, estoy en conversaciones con un amigo el cual quedo de confirmar la disponibilidad de un camión para mañana a las 16:00 hrs. el se ofrece a llevar las media-aguas a Matanza hay que costear el petroleo, cuentame donde hay que retirarlas, cual es su peso aprox. y si tendra apoyo de los jeeperos. Atento a tus comentarios. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#409 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Si te sirve, yo puedo poner camion tolva para las casas para matanzas.......No es lo mas ideal, pero sirve.... si te interesa mi ayuda, me contactas, Sergio Araya V 9-256.57.76 Tengo doble puente y de un puente....Saludos Adjunto fotos, para que te hagas una idea... |
|
|
|
|
|
|
#410 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Acabo de llegar de iloca .... es indescriptible la situacion.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|