![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#411 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
SALUDOS |
||
|
|
|
|
|
#412 | |||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#413 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Es diferente para un 37" que para un 40" .. ? |
|
|
|
|
|
|
#414 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
yo diría que uno de las mayores complicaciones de rodar y sobre todo ir "abriendo nieve" es que como vas semi enterrado en la capa mas blanda siempre se forma una especie de escalón frente a tus neumaticos y es eso lo que te frena ![]() un neumatico de mayor diametro tiene una pisada con un angulo mas bajo pero mas largo por lo que le cuesta menos SUBIRSE a dicho escalon para lograr FLOTAR como decia pirata por aya arriba....sino golpeas mas frontal el eterno escalon de nieve delante tuyo. claro que esto esta lleno de detalles como, peso, libras de presion, dureza de la nieve, ataque del vehiculo, tipo de neumatico, deformacion, etc. ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
||
|
|
|
|
|
#415 |
|
Guest
|
ESA BIEN BUENO E VIDEO NADA QUE DECIR, Q HUBIERA DADO POR ESTAR AYA JEJJEJEJE
|
|
|
|
#416 |
|
Guest
|
hola me sumo a los agradecimientos de lo compartido en ruta, muy entretenida por cierto,saludos desde coyhaique
Juan Mansilla tlc amarillo coyhaique 4x4[/img] |
|
|
|
#417 |
|
Guest
|
muy bueno el video ojala hagan un dvd para la venta
|
|
|
|
#418 | |||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
More Taller Tires .. ! |
|||
|
|
|
|
|
#419 |
|
Senior Member
Top 1000
|
la kgo wenisimo el video....el cj7 de poroto la kgo una k ta rico y suena lindo....JUP...samu ATR aperrao y cero dramas.....
wena ruta....ta dciendo k tengo k ir por esos lares |
|
|
|
|
|
#420 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Los q quieran el dvd,,, solo q me manden un pm,, ideal q por ciudad,, pa poder enviar varios a nombre de 1 solo,, solo les pido el dvd($320 ) mas el envio,,, saludos JUP |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|