![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#411 |
|
Junior Member
Newbie
|
Un preguntilla ando medio perdido, cuales son los requisitos para participar en el 36 hrs? que tengo que hacer para inscribirme que vehiculos pueden participar y eso gracias :confused:
|
|
|
|
|
|
#412 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Mire Don Carlos....por lo menos a mi me dejan libre de día...por lo que ví cuando viniste a buscar el DVD ni eso tienes disponible....si te atrasas unos minutitos no más y te castigan sin mediar explicación alguna.... ahh y jorgito avaria....señor protejelo por que aun no ha podido definir su orientación sexual¡¡¡¡ jorgito el hermafrodita.......a veces se hace llamar isha...y a veces se hace llamar jorge....al parecer todo depende del nivel de testosterona del día¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja combos van combos vienen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJA |
|
|
|
|
|
|
#413 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Que fuertes declaraciones , SQP es una c a g a al lado de este......jajajja PD En todo caso aca respetamos todas las tendencias sexuales, hay de todo .... Carlos |
|
|
|
|
|
|
#414 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
El silencio concede dicen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
|
#415 |
|
Senior Member
Top 1000
|
combos pa alla combos pa aca y de mi copia de DVD na
saludos |
|
|
|
|
|
#416 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo aun espero que el Sr. Osses pase a dejarmelo..........con gusto te mando yo la copia pero este caballero no es muy buena persona :p :p jjjaajaja Saludos |
|
|
|
|
|
|
#417 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Los DVD de Calama y Santiago serán entregados a Maguila, Resk y Pietro respectivamente para que los repartan en sus ciudades.
Los de Antofagasta fueron enviados ayer. Lucho, para participar debes enviar un mail con todos tus datos a raidatacama@gmail.com este debe incluir nombre, telefono, vehiculo, marca, modificaciones, equipamiento, ciudad, edad, y un detalle de la experiencia ( cuantos eventos 4x4 has participado).. |
|
|
|
|
|
#418 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ya ohh..hoy paso a dejarte el famoso DVD... Saludos |
|
|
|
|
|
|
#419 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
jorge avaria, isha, el cheroke verde, etc....me da lo mismo.....mientras no me mande mi sra...aaahhhhh.....de seguro que esta gripe fue una maldición del sr. rios para no ir al standard, claro que se adelantó un poco..jjaaja ahh.....anda a dejar el dvd pu won..!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#420 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: