Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-04-2010, 12:34:27   #411
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por MAMICHO DONOSO Ver Mensaje
Hola amigos.

Estoy adquiriendo una mitsubishi katana crs di-d 4x4 año 2007
en la semana me la entregan asi que mi idea es equiparla para terreno y paseos off road con winche, neumaticos mt, kit de levante, etc

No se nada de ellas nunca las he probado pero me la compre por me gusta la katana, asi que cualquier sugerencia, aportes tecnicos, etc.

Saludos

Mamicho Donoso
Yo tengo una 2007, te cuento que la maquina es muy wena y hay varias cosas que se le pueden hacer.
De partida un potenciador, que le sube 30hp, y para poder mover sin problemas unos neumas mas grandes.
Te suguiero que te comuniques con Camilo Ortiz (ffbros del TA) que tiene una l200 2007 tambien y esta vendiendo un potenciador, llantas, neumas 33, kit de levante, amortiguadores y todo, pero de todo y de primer nivel para tu l200

Yo le compre el potenciador a el
su mail es: ffbros@hotmail.com

saludos
Aqui te dejo unas fotitos de como tengo la mia

PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2010, 15:07:07   #412
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Florida. Chile
Edad: 32
Mensajes: 2.647
Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por PILSENMAN Ver Mensaje
Yo tengo una 2007, te cuento que la maquina es muy wena y hay varias cosas que se le pueden hacer.
De partida un potenciador, que le sube 30hp, y para poder mover sin problemas unos neumas mas grandes.
Te suguiero que te comuniques con Camilo Ortiz (ffbros del TA) que tiene una l200 2007 tambien y esta vendiendo un potenciador, llantas, neumas 33, kit de levante, amortiguadores y todo, pero de todo y de primer nivel para tu l200

Yo le compre el potenciador a el
su mail es: ffbros@hotmail.com

saludos
Aqui te dejo unas fotitos de como tengo la mia

Esta camio esta filete! pero uta que es yeta el dueño jajajaaj
Saludos cumpa!!
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2010, 17:51:44   #413
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Hola,
tambien tengo una L200 Dakar CRS (Katana es CR)
Es reguena maquina, fiel, comoda, aperrada.
Deberiamos organizar una salida (humeda con chela y luego p.e. Ritoque)
Aqui foto de la mia = EL ZORRO Mc Schmidt






Salu2


Cita:
Empezado por MAMICHO DONOSO Ver Mensaje
Hola amigos.

Estoy adquiriendo una mitsubishi katana crs di-d 4x4 año 2007
en la semana me la entregan asi que mi idea es equiparla para terreno y paseos off road con winche, neumaticos mt, kit de levante, etc

No se nada de ellas nunca las he probado pero me la compre por me gusta la katana, asi que cualquier sugerencia, aportes tecnicos, etc.

Saludos

Mamicho Donoso
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2010, 20:54:44   #414
MAMICHO DONOSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: SANTA CRUZ VI REGION VALLE DE COLCHAGUA, CHILE
Edad: 46
Mensajes: 440
Contactar con MAMICHO DONOSO a través de MSN Contactar a MAMICHO DONOSO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

FILETES LAS MITSUS FELICITACIONES A LOS DOS

ASI ES ADQUIRI UNA MITSU ASI QUE CON USTEDES ME VOY A ORIENTAR PARA LA MIA

PD.: FELIZ SALGO A UN PASEO

SALUDOS

MAMICHO
MAMICHO DONOSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2010, 00:59:36   #415
Fireman900
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 38
Mensajes: 160
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Hola señores fanaticos de las mitsu, bueno les quiero contar que hace poco que tengo una mitsu montero sport v6 3000 24valvulas, fui a comprarla a santiago es año 2000 color verde petroleo, full equipo, una joya, todo funcionando mecanicamente exelente, con 100.000km, soy de valdivia y me vine manejando en ella, la verdad tengo muchas curiosidad de saber mas de este bicho, poco lo conosco, y buscando fotos en internet me parece curioso que no encuentre una igual a esta, de trompa es distinta al resto, y posee algunos botones que no se para que son, bueno tengo fotos, pero no se subirlas a si que si alguen se hace el amable le mando las fotos para que las suba.

bueno la bautizamos como "la recluta" montero, porque es rica, buenas curvas y todos la miran cuando pasa... jajajajajajajajaja.....

saludos a todos mi nombre es francisco... un abraso a todos los fanaticos de estos bichos.
Fireman900 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2010, 12:17:12   #416
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por Fireman900 Ver Mensaje
Hola señores fanaticos de las mitsu, bueno les quiero contar que hace poco que tengo una mitsu montero sport v6 3000 24valvulas, fui a comprarla a santiago es año 2000 color verde petroleo, full equipo, una joya, todo funcionando mecanicamente exelente, con 100.000km, soy de valdivia y me vine manejando en ella, la verdad tengo muchas curiosidad de saber mas de este bicho, poco lo conosco, y buscando fotos en internet me parece curioso que no encuentre una igual a esta, de trompa es distinta al resto, y posee algunos botones que no se para que son, bueno tengo fotos, pero no se subirlas a si que si alguen se hace el amable le mando las fotos para que las suba.

bueno la bautizamos como "la recluta" montero, porque es rica, buenas curvas y todos la miran cuando pasa... jajajajajajajajaja.....

saludos a todos mi nombre es francisco... un abraso a todos los fanaticos de estos bichos.
De partida tienes un botón que dice R/D Lock que es el bloqueo del diferencial trasero

Si tiene 100.000 puede ser que no le hayan hecho distribución, yo partiría desde 0 con el toco haciendo distribución (si no estás seguro) y cambiando aceite de motor, transfer, diferenciales y caja AT.

Te empezamos a dar recomendaciones para un lift ???
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2010, 12:26:54   #417
Fireman900
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 38
Mensajes: 160
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

hola, le cambie aceite de motor y filtro de aire... tambien le cambie el aceite de la caja a/t, si tiene ese boton que dice r/d lock como y cuando se utiliza no se, tambien tienen otro boton que dice "A/T Mode", tampoco se para que se utiliza, lo de la correa de distribucion esta semana se lo hare, que es un lift???...

saludos...
Fireman900 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2010, 13:15:54   #418
ffbros
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Las Condes, Stgo
Edad: 38
Mensajes: 774
Contactar con ffbros a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Hola amigo,
felicitaciones!!
Un lift es un levante...
Hay varios tipos: body, suspension etc...
Puedes buscar, en el foro hay harta info.

Saludos
Cita:
Empezado por Fireman900 Ver Mensaje
hola, le cambie aceite de motor y filtro de aire... tambien le cambie el aceite de la caja a/t, si tiene ese boton que dice r/d lock como y cuando se utiliza no se, tambien tienen otro boton que dice "A/T Mode", tampoco se para que se utiliza, lo de la correa de distribucion esta semana se lo hare, que es un lift???...

saludos...
ffbros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2010, 14:46:31   #419
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

El bloqueo de diferencial se usa cuando estás en condiciones super malas, por ej te patina una rueda de adelante y otra de atrás, con eso el auto no se mueve ya que todo el torque se lo llevan las ruedas que patinan. Cuando pones el bloqueo las 2 ruedas de atrás giran a la misma velocidad y puedes salir. Se usa cuando te quedas pegado en la nieve o barro por ej y una vez que sales lo sacas, no se recomienda usarlo en forma permanente.

el AT/mode tiene:
Normal
Hold: se usa para partir en 2da y no en primera, cuando necesitas partir suavemente para que no patine (hielo)
Power: modo deportivo, pasa los cambios a mayor régimen de RPM.
saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2010, 14:50:23   #420
Fireman900
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 38
Mensajes: 160
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

ahaha... ok. interesante saber eso, genial. estoy re contento con mi maquina.. es imponente.. todos se paran a verla...

bueno, ya le compre la correa de distribucion... asi que mañana se va al taller para que la instalen... mmmm me dijeron que esta maquina no ocuoa bujias.. es verdad eso????

am... no me convence mucho lo de un levante me gustan mas standard...


bueno saludos a todos...
Fireman900 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:16:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.