![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#421 |
|
Member
Top 100
|
Amigo Pipo, como le va, tanto tiempo, me tiene alguna novedad de Sernatur, (de los dos temas conversados) ? Atte. Eduardo Olave
|
|
|
|
|
|
#422 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Del tema del Raid, todo bien, solo debemos esperar los plazos correspondientes. Del otro tema, si bien la información es bastante clara y transparente, se ve extraño, cada día más turbio, pero te hago llegar los antecedentes apenas nos veamos, prefiero que sea por mano, por si las moscas. Saludos. Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama Última edición por Pipo Zaro fecha: 10-08-2006 a las 08:20:50 |
|
|
|
|
|
|
#423 |
|
Guest
|
holanda que talca:
aparesco y desaparesco... pero hoy nos belmont. te llevo el video pipo. y les tengo un chiste nuevo del chino.... que todos sabemos ... saludos yo |
|
|
|
#424 |
|
Member
Top 100
|
Hola pipo, respecto al tema, mmm es de esperar, ya con lo que he visto nada me sorprende hasta ahora, hoy en reunión lo conversamos, pero las sospechas parece que son ciertas todo apunta a que si. bueno eso ahi nos vemos, lo otro enseñame a subir videos. gracias
|
|
|
|
|
|
#425 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tengo los videos en mis manos, comenzaré de inmediato a editar, veremos como queda. Saludos Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama Última edición por Pipo Zaro fecha: 12-08-2006 a las 01:04:20 Razón: Ya lo tengo en mis manos!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#426 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Lo de los videos es fácil, te envío los datos a tu correo personal. Saludos. Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
|
|
|
|
|
#427 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pablo:
Gracias por los videos, ya los recibí. Saludos. Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
|
|
|
|
#428 |
|
Guest
|
ya pues ahora tiene que puro subirlos..
te espero bye |
|