![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#421 |
|
Banned
Top 1000
|
Sobre la suspension. Adelante quedo bien.
Pero atras sigue durisimo, asi que tomando algunos consejos de aca de twisted, voy a reposicionar el candado revolver y le voy a quitar una hoja atras, para quedar con 4 en vez de 5. La idea con el candado es la siguiente, reposicionar el hoyo de arriba para que el candado, en posicion de reposo, gire en el sentido de la flecha, para asi darle espacio a la hoja para que trabaje como corresponde. Se que perdere un poco de recorrido pero me da lo mismo, es insoportable andar en el jeep como esta ahora.
|
|
|
|
|
|
#422 |
|
Banned
Top 1000
|
El domingo fue la prueba de fuego del V6.
Lo fuimos a probar a la ruta de La Florida, la misma donde me di vuelta, ruta bastante compleja. Sensaciones: El jeep tiene un recorrido espectacular y un torque magnifico, aunque aun no me acostumbro a manejarlo por lo cual no le puedo sacar el jugo, me dejo sorprendido el flex que tiene, como copia todo y el motor, hice toda la ruta en ralenti, quede feliz con el juguete. Y lo mejor, me fui y volvio andando en el, que mas puedo pedir. Detalles... El radiador anda demasiado ras ras, el electro funciona mucho, casi todo el tiempo, tengo poco margen de seguridad. La bomba de bencina electrica que le puse vale callampa, pero conecte la electrica junto con la mecanica en linea y se acabaron los dramas, lo voy a dejar asi por mientras. La suspension atras esta demasiado dura, esta en proceso la solucion. El tanque de bencina tiene algun problema el chupador, al llegar a medio tanque de bencina, me empiezo a quedar sin bencina. Al principio pense que gastaba mucho, pero no, cuando he consumido 15 litros del tanque (es de 40) empieza a sonar la bomba electrica y me quedo sin bencina cuando me inclino (de hecho saque la manguera y chupaba puro aire). Debo sacar tanque y revisar chupador, pa mi que esta roto. |
|
|
|
|
|
#423 |
|
Banned
Top 1000
|
Esta es la bomba de bencina que compre.
La primera que habia comprado era pa furgon, ni siquiera la probe, la devolvi altiro Compre esta otra que segun los ignorantes de 10 de julio, "es pa motor grande", "se la ponen a motores V8", "yo la vendo sin problemas pa v6 y v8"... eso me dicen ellos LAS WEAS! la bomba salva siempre y cuando no se te ocurra inclinarte y dejarla sin bencina, sino el temido sonido de la muerte, TRRRRRRRRRRRRRR!!!! aparece y a chupar bencina se ha dicho. Conecte esta bomba en linea con la mecanica y quedo andando re bien. Lo dejare asi por mientras. ![]()
|
|
|
|
|
|
#424 |
|
Banned
Top 1000
|
Bueno, aca algunas fotos del fin de semana de pruebas:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#425 |
|
Banned
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#426 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Que buena RoNdrigo no sabes lo que me alegra verlo andar en rutas, aprovecha y modifica el soporte de los camdados traseros por uno en forma de triángulo, que te de mas superficie de contacto, ese puede ser muy deébil en condiciones de fuerzas laterales Sld Gabriel |
|
|
|
|
|
|
#427 |
|
Newbie
Top 100
|
como entraste a las antenas pediste permiso ya que haaa ami y a unos amigos nos cargaron la mata cuando te diste vuelta que aviamos hecho mierda el camino ahora no podemos ir a jugar alas antenas aunque se enojen conmigo los otros
saludos pd :el dueño del terreno los anda buscando |
|
|
|
|
|
#428 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#429 |
|
Banned
Top 1000
|
Hoy le sacaron una hojas mas a los paquetes traseros y... el jeep se hecho, se fue pa abajo, jajjaa, asi que lo van a volver a poner, definitivamente es el candado mal ubicado el que hace la suspension dura. Nada mas.
Lo otro es que el amortiguador en la posicion que esta ahora trabaja poco y nada, quiero ponerlos un poco mas verticales. |
|
|
|
|
|
#430 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Felicitaciones por la dedicación y la perseverancia. Saludos |