Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-10-2012, 18:54:01   #431
El Salao
Member
Top 500

Contactar con El Salao a través de ICQ
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Hoy cambiamos la suspencion a mi CJ, la ex del Cj negro de J. Gaete..

cuando esta terminado tu CJ fin de mes??... traeo luegooooo aca lo terminas..

ya va un año y casi 6 meses ........

Última edición por El Salao fecha: 28-10-2012 a las 19:17:01
El Salao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2012, 10:13:00   #432
B+Swain
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por El Salao Ver Mensaje
Hoy cambiamos la suspencion a mi CJ, la ex del Cj negro de J. Gaete..

cuando esta terminado tu CJ fin de mes??... traeo luegooooo aca lo terminas..

ya va un año y casi 6 meses ........
hay tiempo....
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2012, 10:39:18   #433
jose gaete v.
Member
Top 500

Hola muchachos,

como dice Matias salao... el domingo dejamos casi un 90% instalada la suspencio en "el Salao" paquetes con bujes de poliuretano engrasables y levante de paquetes de 2 a 3" se ve bastante bien solo falto colocar las torres para los amortuguadores mas largos delanteros.....

bruce este fin de semana largo estarán en el galpon? si es asi voy a mirar un rato ...

en cuanto a mi unidad, la verdad no se cuando estará al 100% pero sera este año jajaja al final salao tenia razón que seria para el 2013 ajajajaj pero quedara bueno....

el próximo reporte sera en ....mmm no se

saludos
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2012, 11:19:05   #434
B+Swain
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
Hola muchachos,

como dice Matias salao... el domingo dejamos casi un 90% instalada la suspencio en "el Salao" paquetes con bujes de poliuretano engrasables y levante de paquetes de 2 a 3" se ve bastante bien solo falto colocar las torres para los amortuguadores mas largos delanteros.....

bruce este fin de semana largo estarán en el galpon? si es asi voy a mirar un rato ...

en cuanto a mi unidad, la verdad no se cuando estará al 100% pero sera este año jajaja al final salao tenia razón que seria para el 2013 ajajajaj pero quedara bueno....

el próximo reporte sera en ....mmm no se

saludos
el CJ este fin de semana no estará en el galpón...., sale de allá..., y veo que el Salao paso a paso sacará su CJ adelante en un breve plazo..., levantado ahora?, optimizaciones , que bien.. ..., bueno nos veremos por allí..., visitas del sábado pasado...
Imágenes Adjuntas

Antiguo 30-10-2012, 00:17:14   #435
jose gaete v.
Member
Top 500

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
el CJ este fin de semana no estará en el galpón...., sale de allá..., y veo que el Salao paso a paso sacará su CJ adelante en un breve plazo..., levantado ahora?, optimizaciones , que bien.. ..., bueno nos veremos por allí..., visitas del sábado pasado...
viejo verde cuadrúpedo del desierto fue a curioso jajaja, y que opinaba del cj bruce y de su motor.
Antiguo 30-10-2012, 09:36:08   #436
B+Swain
Senior Member
Top 1000

Cita:
viejo verde cuadrúpedo del desierto fue a curioso jajaja, y que opinaba del cj bruce y de su motor.

todo bien con el Güiro..., lo que no le gusta del CJ es el ancho de los ejes..., y está planificando una reparación de latas al Viejo Verde...,
Antiguo 30-10-2012, 10:08:47   #437
jose gaete v.
Member
Top 500

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
todo bien con el Güiro..., lo que no le gusta del CJ es el ancho de los ejes..., y está planificando una reparación de latas al Viejo Verde...,
La verdad yo también fui muy reticente a los diferenciales tan anchos por lo mismo busque uno de wagoneer pero no encontré asi que compre uno de scout de 66" v/s las 69" del chevi pero era antiguo y no mejoraba en nada al dana 30 asi que opte por el dana 44 de chevi, el ford de 9" es de 62" por lo que tuve que instalar los espaceadores, a futuro quiero dejarlo full flotante y ahi aprovechar de aumentar el ancho, tu cj deberia tener gm10 delantero de 69" y gm10 trasero de 65".

en cuanto al viejo verde donde repara las latas, porque salao quiere hacer lo mismo y yo también, algún dato bueno? y entiéndase por bueno que no tenga el cacharro 5 años desarmado.

saludos
Antiguo 30-10-2012, 10:19:36   #438
noproblem
Member
Top 500

las reparaciones de latas del viejo verde las hacen en la fabrica de ladrillos y adobes que se ve al costado del troncal, cerca de Quebrada Escobares, ojo que los ladrillos les queden bien cocidos, porque el Guiro ha tenido algunos problemas con el agua.
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2012, 10:23:21   #439
noproblem
Member
Top 500

[QUOTE=jose gaete v.;1197828]La verdad yo también fui muy reticente a los diferenciales tan anchos por lo mismo busque uno de wagoneer pero no encontré asi que compre uno de scout de 66" v/s las 69" del chevi pero era antiguo y no mejoraba en nada al dana 30 asi que opte por el dana 44 de chevi, el ford de 9" es de 62" por lo que tuve que instalar los espaceadores, a futuro quiero dejarlo full flotante y ahi aprovechar de aumentar el ancho, tu cj deberia tener gm10 delantero de 69" y gm10 trasero de 65".

Y por que el flotante?, mas tranquilidad o neumaticos mas grande a futuro?
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2012, 10:35:22   #440
jose gaete v.
Member
Top 500

[QUOTE=noproblem;1197839]
Cita:
La verdad yo también fui muy reticente a los diferenciales tan anchos por lo mismo busque uno de wagoneer pero no encontré asi que compre uno de scout de 66" v/s las 69" del chevi pero era antiguo y no mejoraba en nada al dana 30 asi que opte por el dana 44 de chevi, el ford de 9" es de 62" por lo que tuve que instalar los espaciadores, a futuro quiero dejarlo full flotante y ahi aprovechar de aumentar el ancho, tu cj deberia tener gm10 delantero de 69" y gm10 trasero de 65".

Y por que el flotante?, mas tranquilidad o neumáticos mas grande a futuro?
Tranquilidad solamente, ese mismo ford 9" estuvo instalado en el CJ principito y realizando mantencion y cambio de rodamientos me fije que uno de los ejes estaba fisurado en el rodamiento que apoya con la manga, tuve suerte sino se ubiera salido la rueda.

por esa casi mala experiencia me gusta la idea de uno flotante y de mas estrías de las que tengo hoy....
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:53:55.