![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#441 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#442 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
La verdad es que o soy muy ciego o no se qué... Voy a seguir intentando |
|
|
|
|
|
|
#443 |
|
Member
Top 500
|
Pa los que no lo pudieron bajar.. ahi les va un nuevo Link..
Es lo que se pudo hacer con poco material de video.. SI mi polola po!! me filmo puro dando jugo! jajajajaa Gracias a todos.. la ruta estuvo realmente filete! ;-) http://media.putfile.com/Video-Entrelagos- |
|
|
|
|
|
#444 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
... Impresionantes las fotos, increible el raid, lamentablemente no pude ir a probar mi jeep al sur por que las cosas simplemente no se dieron de ninguna forma para poder asistir, pero espero que para la proxima version del entrelagos pueda estar ahi disfrutando de tan increibles rutas y de la inigualable amistad y camaraderia de los jeeperos del sur, los felicito por los excelentes comentarios y resultados del raid. slds :wink: C. Pozo |
|
|
|
|
|
|
#445 |
|
Member
Top 100
|
Hola primero que nada saludar y felicitar al club pantaneros mi hijo y yo lo pasamos muy bien ,este segundo año fue increible , qiero hacer 2 consultas ,si alguien de los asistentes a la competencia del dia domingo tiene videos o fotos de las 2 tumbadas del rocky rojo contactarme para conseguir copias y la segunda a alguien le puedo mandar fotos del raid para subirlas
Victor Romo abaudio@abaudiovisual.cl |
|
|
|
|
|
#446 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#447 |
|
Guest
|
pero porque esa musika tan triste.. si al final en la tercera salio la toyota... viva el barro!!!! haps!!!! si alguien tiene mas videos o fotitos...envienmelos a mi correo porfis....romy051@hotmail.com besos...chaup... |
|
|
|
#448 |
|
Member
Top 500
|
Era lo que se pudo hacer con tan poca filmacion en ruta.. lo que pasa es que la ruta estaba tan buena que no tuve tiempo de filmar.. jaja
La musica triste porque se acabo el verano! jejejee.. No en realidad me gusta esa cancion y por eso la deje .. pero claro qle quita potencia al video.. ;-) |
|
|
|
|
|
#449 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bien bueno el video, me acordé al toque de un par de pasadas y la tremenda espera para que me tocara hacer el intento (iba como en el lugar 100).
Agradecería si alguien me dice como bajarlo para tenerlo de recuerdo. Saludos
|
|
|
#450 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
va a tener como 1Gb asique ahi subire los videos en Alta resolucion para que los puedan bajar.. Si quieres te mando este a un mail que tengas buena capacidad... Saludos, |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|