Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-08-2006, 23:34:27   #441
PABLO VALDES
Guest

Predeterminado esperando

1.. que pipo suba los videos
2.. me pase a buscar el Miguel pa ir a la reunion
3.. que llegue la fecha del primavera
4...
bye
  Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2006, 00:23:55   #442
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Smile Sigue esperando!!!!!!!!

Cita:
Empezado por PABLO VALDES
1.. que pipo suba los videos
2.. me pase a buscar el Miguel pa ir a la reunion
3.. que llegue la fecha del primavera
4...
bye
1.- Los videos para la proxima semana.
2.- Miguel siempre pasa tarde.
3.- El Primavera es en octubre, faltan 2 meses.
4.- Trae la cámara fotografica....

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2006, 05:47:53   #443
rafo
Member
Top 100

Contactar con rafo a través de MSN
Predeterminado Como Están???

Hola amigos, y cómo va la cosa???, les cuento que estamos preparando los cacharros para ir, hasta ahora somos como 6 o 7, el resto se quedará por acá asistiendo al Raid de Antofagasta, que son como 6, lo ideal era ir en patota, pero algunos decidieron quedarse por razones obvias (distancia, precio de la bencina, permiso, etc, etc).

Una consulta y no quiero agitar las aguas ni echar más leña, pero tengo una duda, las rutas del Primavera serán exclusivas del Raid o compartiremos algunos recorridos con otros jeeperos??. tienen waypoint o las rutas GPS que puedan enviarme para verlas en el google y compartirlas con mi Club??.

Saludos....y nos veremos pronto!!
rafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2006, 13:19:19   #444
PABLO VALDES
Guest

Predeterminado Todo Bien

Aca estamos ajustando los ultimos preparativos, anoche decidimos varias cosas importantes y la forma que toma el raid esta increible, por ahora solo te podemos adelantar eso.. ademas ya tenemos un numero importante de confirmados...
con respecto a rutas.. pronto podremos publicar algunos datos... ya que estamos revisando algunas zonas donde se llevaran a cabo las competencias de las distintas disciplinas...
como te digo se viene en grande
saludos
Pablo
  Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2006, 18:55:51   #445
CACHACHO
Guest

Predeterminado pipo

llamame toy en stgo
  Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2006, 20:28:10   #446
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Smile Las rutas se están preparando!!!!!!!!!!

Cita:
Empezado por rafo
Hola amigos, y cómo va la cosa???, les cuento que estamos preparando los cacharros para ir, hasta ahora somos como 6 o 7, el resto se quedará por acá asistiendo al Raid de Antofagasta, que son como 6, lo ideal era ir en patota, pero algunos decidieron quedarse por razones obvias (distancia, precio de la bencina, permiso, etc, etc).

Una consulta y no quiero agitar las aguas ni echar más leña, pero tengo una duda, las rutas del Primavera serán exclusivas del Raid o compartiremos algunos recorridos con otros jeeperos??. tienen waypoint o las rutas GPS que puedan enviarme para verlas en el google y compartirlas con mi Club??.

Saludos....y nos veremos pronto!!
Rafo:
Placer saludarte, te comento respecto de tu consulta, que las rutas las estamos preparando, tenemos ya dos visatas, que son las dos de los primeros días, nos queda revisar la ruta de los picados, para regresar a Copiapó, y de las dos que tenemos, solo son esbosos, si bien las diseñanos en el papel, y las revisamos in situ, estas pueden verse alteradas al final, ya que por nuevas instancias de auspicio, estamo abiertos a tener más de dos rutas, es por eso que darte cualquier novedad sería irresponsable, además no tenemos dato de por donde pasan las rutas del 36 Horas, así que malamante podría decir si se cruzan.
Creo que más que un problema, sería interesante poder encontrarnos, para compartir por unos minutos entre quienes eligieron uno u otro evento, las dunas son muy bastas y no creo esta situación sea un problema.
Más cercanos a Octubre podriamos adelantarte algo, aún nos queda pulir algunos detalles y la gracia de esto es la sorpresa.

Gracias por tu preocupación y los estaremos esperando.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Antiguo 18-08-2006, 20:33:46   #447
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Cool Donde estas????

Cita:
Empezado por CACHACHO
llamame toy en stgo
Cachacho:
Donde estás, para saber donde llamar o ya recuperaste el celular??

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Antiguo 18-08-2006, 20:43:22   #448
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Talking Se Viene el Primavera!!!!!!!!

Cita:
Empezado por PABLO VALDES
Aca estamos ajustando los ultimos preparativos, anoche decidimos varias cosas importantes y la forma que toma el raid esta increible, por ahora solo te podemos adelantar eso.. ademas ya tenemos un numero importante de confirmados...
con respecto a rutas.. pronto podremos publicar algunos datos... ya que estamos revisando algunas zonas donde se llevaran a cabo las competencias de las distintas disciplinas...
como te digo se viene en grande
saludos
Pablo
Pablo:
Así es, se viene en GRANDE el 10º Raid de Primavera 2006, las últimas novedades así lo avisoran, debemos seguir trabajando para entregar la acostumbrada calidad que nos ha hecho conocidos y dejar un recuerdo inolvidable en quienes nos acompañen.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Antiguo 19-08-2006, 18:30:26   #449
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Cool Haciendo Memoria!!!!!!!!!

Cita:
Empezado por Pipo Zaro
Amigos:
Durante la salida del fin de semana, mientras revisábamos una de la rutas del 10º Raid de Primavera 2006, decidimos hacer un servicio de utilidad pública, esta es una de las cosas que quería hacer hace mucho tiempo, pero siempre apurado en los Raids, no lo habiamos logrado, hasta que ahora, con un poco de tiempo, por haber salido temprano, nos decidimos a realizar lo deseado.
Esta tarea era tan simple como quitar una mal afamada piedra que se encontraba en el Callejón del Cerro La Gloria, y que había cobrado muchos neumáticos, recuerdo vividamente los dos del lado derecho del Samuka de Carlos Alberto Pastén, bueno, ya no está en el camino de los jeeperos y desde este fin de semana que pasó, pueden circular tranquilos por ese sector, sabiendo que la Mata Neumáticos, ya no está.

Un video de la labor realizada.

http://www.youtube.com/watch?v=4tQQ8UAg7ZM

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Estaba haciendo un poco de memoria, y creo recordar que Ivo Damianic tambien sufrió los estragos de esta pierdrita, creo que algo le pasó en su Wrangler, o me equivoco????

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

Última edición por Pipo Zaro fecha: 19-08-2006 a las 18:31:32 Razón: Haciendo Memoria!!!!!!!!!
Antiguo 19-08-2006, 20:58:01   #450
Ivo Damianic
Junior Member
Newbie

Thumbs down Mejor no acordarse

Porquè escarbar esas cosas?, aùn recuerdo esa maldita piedra que para un raid de Atacama me hizo pebre el eje trasero izquierdo hasta con desprendimiento de la rueda completa, quedè fuera de combate y tuve que seguir en el Patrol el resto del raid, pero afortunadamente la desgracià ya no existe, asì que el Wrangler puede pasar tranquilo por ahì.
No te sigai acordando de yayas, o si no cuento de la mina subterrànea jajajaja
Ivo Damianic está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:49:28.