![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#441 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
pero me contaron que salio el jeep, por lo menos, lo grabaron y me lo van a prestar :D |
|
|
|
|
|
|
#442 |
|
Banned
Top 1000
|
El v6 empezo con los preparativos para el Raid Atacama!!!
vamos a probar como anda este bicho en la arena, para lo cual mi idea es probarlo un fin de semana de enero en Ritoque antes. No lo he usado mucho este tiempo, pero en estos 500 km de uso aprox, han aparecido detalles tipicos como retenes y empaquetaduras que se rompen. Asi que estoy cambiando los retenes de cigueñal por retenes nuevos. Las mejoras que estoy introduciendo son: - Tanque de combustible mas grande. El nuevo lo mando a hacer Karlitroz en base a un tanque de Samurai, por lo cual conserva los anclajes originales. Este tiene 55 litros lo cual representa un 40% mas grande que el original. - Cambio de Radiador Le voy a poner uno de 4 corridas en paso mixto y ademas uin poco mas grande. el que tengo ahora es muy justo. - Sacar candados revolver Me gusta andar de lado en las dunas y los revolver no me dan confianza, ademas, con la pesima posicion que tenian, me es imposible llegar a una correcta configuracion de hojas de los paquetes de resorte. - Neumaticos 275/60*15 en llanta de 10" Se ve chistoso, pero son buenos pa la arena. |
|
|
|
|
|
#443 |
|
Banned
Top 1000
|
Bueno... el motor tambien tiene un pequeño upgrade estetico... jejeje
|
|
|
|
|
|
#444 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que bonito el reflejo de esas tapas, jaaja. Recordando unas pics viejas del post, nose si lo has visto, pero controla como anda la precion de aceite trabajando inclinado, doblando con mucha fuerza centrifuga y ambas. Note que tu carter no es muy profundo, y me ah pasado en otros jeeps que al conducir un poco la limite la bomba quedaba sin presion un instante.
Slds y suerte en atacama. EABO |
|
|
|
|
|
#445 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
efectivamente el carter mio es plano. Aunque con la cantidad de aceite que hace (6 litros) "deberia" estar siempre lleno. Instalare un reloj de presion de aceite antes de usarlo en la arena.
|
|
|
|
|
|
|
#446 |
|
Guest
|
GUAU!!!ESPERO ALGUN DIA tener una maquina asi...MAESTROS!!!
sorry el comentario pero la rubia ta bien re buena |
|
|
|
#447 |
|
Banned
Top 1000
|
Definitivo., cambio mis coronas 4.11 a 4.88.
Con esto espero recuperar la 5º y la 4º que muy pocas veces use. Asi que pongo a la venta el par de coronas 4.11:1 año 89, como nuevas!. |
|
|
|
|
|
#448 |
|
Banned
Top 1000
|
Asi va a quedar con las relaciones y con las rpm. El motor va a trabajar bastante mas relajado:
|
|
|
|
|
|
#449 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Rodrigo , tienes la curva de torque de tu motor?
|
|
|
|
|
|
#450 |
|
Banned
Top 1000
|
no exactamenete, tengo esta del consumo, en base a esta se puede sacar la de torque potencia. Creo que te puede servir como referencia.
En todo caso la maxima potencia esta a las 5750 rpm y el maximo torque a las 3500 rpm
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|