![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#451 |
|
Member
Top 100
|
Felicitaciones JP disfrutala, guarda las fotos para que te acuerdes como esra con las latas y pintura intacta....
Saludos |
|
|
|
|
|
#452 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Gracias amigotes, la probaremos por todo Enero en el Sur ... esperemos que no haya problemas de ninguna índole.-
Mariano, buena idea , voy a hacer un resumen y poner algunas fotos mas específicas. Quedo stand by ..... |
|
|
|
|
|
#453 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
sacalo luego a un lugar cerca de stgo. te han hecho cirurgia mayor - nunca esta demas probar el bicho harto antes de sacarle a un viaje largo a lo mejor te encontraras con hartos detalles (a los cuales le haria mal un viaje largo!!!!!!!) sl2 alfred |
|
|
|
|
|
|
#454 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Eso es lo que me preocupa Alfred ... eso es lo que me preocupa
|
|
|
|
|
|
#455 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Proyecto para Febrero .... tablero custom con instumentos Autometer in dash , no de esos externos .... Velocimetro y Tacometro , nada mas, el respto ya está .-
![]()
|
|
|
|
|
|
#456 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Juan Pablo .. ya está listo .. ?
|
|
|
|
|
|
#457 |
|
Member
Top 500
|
JP yo tuve el mismo problema con el tacómetro ya que el motor supra tiene 3 bovinas (6 pulsos X vuelta) y el tablero de 4runner que tengo es para una V6 de una bovina (3 pulsos X vuelta). Además había diferencia en la forma de la señal, pero contraté un electrónico que le puso un osciloscopio a las dos señales y hizo una interface, salió como 50 lucas pero mantuve el original, si quieres te doy el dato.
Con el velocímetro es lo mismo, aunque más fácil ya que venden un módulo que puede integrar los dos sistemas http://www.dakotadigital.com/Detail....rtNumber=SGI-5 |
|
|
|
|
|
#458 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pucha compadre, te pasaste, seria espectacular, porque me gustaría no tener que sacar el tablero original en lo posible. Ademas que las lucas bajaron grotescamente en los ultimos meses y los Autometer, si bien me motivan N, son intensivos en billete.
Si gustas, please, mi Email es jpvm1@adsl.tie.cl => Muchas gracias de nuevo por tus datos. :D |
|
|
|
|
|
#459 |
|
Senior Member
Top 1000
|
JPVM, y cuando unas fotitos en accion???
Podrias decirle a Paolo, que te preste su pista por unos minutos pa sacarle unas fotitos al menos. Solo le falta eso al post. Atte. Sebastián. |
|
|
|
|
|
#460 |
|
Senior Member
Top 1000
|
felicitaciones juan pablo
espero todo te resulte la raja en todo caso como lo hacis? super transformacion + 1 mes de vaca ke riko seria ke lo pasi super bien y ademas disfrutes la camio chau |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|