![]() |
||||||||
|
|||||||
| Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#461 |
|
Senior Member
Top 1000
|
te mande un mail a tu correo con la foto de los protectores de focos traseros que necesito son de Jeep los vi en 4wheeldrive parts.8460 Stainless Steel Cj-Wrangler 76 -06 Gracias . Vito 09-7173310 :D
|
|
|
|
|
|
#462 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Marcelo, aun espero el mail para ver si realizaste las 4 compras, si no, para que revisemos que cosa falta y enviarte el numero de parte, ya que la persona que esta armando el motor debe terminar la pega luego.
karlitrozpozo@gmail.com espero tu respuesta, saludos. |
|
|
|
|
|
#463 |
|
Newbie
Top 1000
|
Marcelo sigo esperando la respuesta por las cosas.
saludos 09-3961546 Sebastian C. |
|
|
|
|
|
#464 | |
|
Newbie
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#465 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Que onda marcelo ? |
|
|
|
|
|
|
#466 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Marcelo te envie Pm .
|
|
|
|
|
|
#467 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Marcelo:
Cumpa has sabido algo de las homocineticas? Saludos |
|
|
|
|
|
#468 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados Amigos
Si es cierto que me he demorado un poco más de lo habitual en importar los productos que me pidieron, es solo por que la partida de cualquier negocio es complicada por una serie de trámites a realizar. Pero gracias a Dios ya estamos 100% operativo de hecho mañana después de varios problemillas nos llega nuestra primera importación. Cabe mencionar que cualquier pedido de mercadería se aceptaran hasta el día miércoles de cada semana con entrega el próximo jueves de la semana siguiente, si el pedido se realizara después del Miércoles inmediatamente pasa para el próximo pedido. Nosotros estamos realizando una compra a la semana por avión y una compra al mes por barco. Ahora espero poder cumplirles como siempre Saludos Marcelo |
|
|
|
|
|
#469 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#470 |
|
Newbie
Top 1000
|
Hoy me llamo y problema aclarado, tan amigos como siempre. :)
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|