Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-05-2009, 15:12:19   #471
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Dahiatsu Owners

Cita:
Empezado por manux_4x4 Ver Mensaje
Tienes razón con lo de los bloqueos, pregunte para bloquear mi fero y me dijieron que no existía.
Mi idea es poner los diferenciales del rocky , ponerle un motor 2,4 hilux (si es que no sale un v6 por ahi que me tiente) , ver en que estado estè la caja del rocky, si esta buena dejarla y adaptarla al motor hilux (o v6), si no comprar el motor hilx (o V6)con caja y hacer algún tipo de ingerto.

Trataré de sacarles unas fotos al rocky.
Y tu que estas relativamente cerca de Iquique, no podras encontrar diff de Rocky con Bloqueo???
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2009, 15:50:57   #472
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Dahiatsu Owners

ufff esto si que es digno mostrarlo y admirarlo, cuando lo vi llegue a emocionarme,,,,,,,, banana yo creo que este Bumper si que le quedaria bien a tu proyecto

aqui esta









willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2009, 19:19:19   #473
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Dahiatsu Owners

BUENO SIGUIENDO CON EL TEMA DEL LOGO AQUI VAN ALGUNOS

OWNERS CHILE


OWNERS CHILE


OWNERS


Daihatsu Owners chile
..........www.TwistedAndes.com
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2009, 19:25:53   #474
manux_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 772
Contactar con manux_4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Dahiatsu Owners

Cita:
Empezado por chucheta Ver Mensaje
Y tu que estas relativamente cerca de Iquique, no podras encontrar diff de Rocky con Bloqueo???
Hoy cuando le comenté a un amigo que me vendian el rocky , me dijo que antes de comprarlo me pegara una vueltita a IQQ (toy a 5 hrs).. Lo que si en IQQ no he visto un Rocky, el único Rocky que he visto es el mismo que publicado Willian en las fotos. Es un Feroza con nombre Rocky.

Pero podría encontrar de otras marcas, lo que quiero es hacer el menor trabajo en el jeep
manux_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2009, 19:29:56   #475
manux_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 772
Contactar con manux_4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Dahiatsu Owners

Wow amigo Willian, creo que has encontrado el EJEMPLO perfecto para el proyecto de BANANA. Aparte que tienen una apariencia similar
Las pisaderas en los costados tambien son una buena idea banana.
Notese que tiene un ventilador en el cubre carter.


Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
ufff esto si que es digno mostrarlo y admirarlo, cuando lo vi llegue a emocionarme,,,,,,,, banana yo creo que este Bumper si que le quedaria bien a tu proyecto

aqui esta








manux_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2009, 19:58:53   #476
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Dahiatsu Owners

Cita:
Empezado por manux_4x4 Ver Mensaje
Hoy cuando le comenté a un amigo que me vendian el rocky , me dijo que antes de comprarlo me pegara una vueltita a IQQ (toy a 5 hrs).. Lo que si en IQQ no he visto un Rocky, el único Rocky que he visto es el mismo que publicado Willian en las fotos. Es un Feroza con nombre Rocky.

Pero podría encontrar de otras marcas, lo que quiero es hacer el menor trabajo en el jeep
Compa ese es un Rocky lo que pasa es que la Daihatsu le coloco una carroceria de Feroza y la unica diferencia con el feroza son sus guardafangos mas anchos ,, que en lo particular me gustan mucho y este modelo salio en los 90 creo ,,,, luego la Daihatsu le cambio el nombre a Feroza no se por que ,, ahora no se si la daihatsu le dejo todo del rocky como diferenciales, motor, caja ...por lo que vi nooo dejo nada del antiguo rocky,,,, pero bueno aqui alginas fotos



willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2009, 20:46:52   #477
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado Re: Dahiatsu Owners

Cita:
Empezado por manux_4x4 Ver Mensaje
Hoy cuando le comenté a un amigo que me vendian el rocky , me dijo que antes de comprarlo me pegara una vueltita a IQQ (toy a 5 hrs).. Lo que si en IQQ no he visto un Rocky, el único Rocky que he visto es el mismo que publicado Willian en las fotos. Es un Feroza con nombre Rocky.

Pero podría encontrar de otras marcas, lo que quiero es hacer el menor trabajo en el jeep
Te puedo dar una idea super simple...

Sueltas 10 pernos del chasis de tu feroza y lo montas sobre el chasis del otro rocky, lo dejas con todo rocky y lo único que vas a tener que cambiar es el soporte de los pernos delanteros del chasis.. debes correrlos unos 2 o 3 cm hacia atrás. Toda esa pega, te aseguro, la puedes hacer en tu casa.

Si tienes caja de rocky mala, te consigues una y la cambias (o la reparas si se puede), he visto a la venta. Si quieres poner otro motor, en el chasis de rocky puedes poner lo que quieras. Como te digo, la carrocería de feroza es llegar y apernar salvo los soportes delanteros.. es la nada misma... la diferencia es que la trompa del feroza es más corta que la del rocky.

bye
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2009, 21:01:28   #478
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Dahiatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Compa ese es un Rocky lo que pasa es que la Daihatsu le coloco una carroceria de Feroza y la unica diferencia con el feroza son sus guardafangos mas anchos ,, que en lo particular me gustan mucho y este modelo salio en los 90 creo ,,,, luego la Daihatsu le cambio el nombre a Feroza no se por que ,, ahora no se si la daihatsu le dejo todo del rocky como diferenciales, motor, caja ...por lo que vi nooo dejo nada del antiguo rocky,,,, pero bueno aqui alginas fotos



Los Feroza con emblemas Rocky son iguales a los q llegan a chile, pero son mas anchos. Creo q la suspencion es la misma q la del feroza q llego a chile, porq se le ven como metidas las ruedas y d mecanica son identicos. En todo caso tambien he visto unos cuantos en viña y d repente en chileautos. Lo de la motorizacion lo se porq lo lei en una mecanica popular antigua .
En todo caso con unos nuemas anchos se verian la raja esos tapabarros, como pa mandarlos a hacer .

saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2009, 21:29:38   #479
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado Re: Dahiatsu Owners

Cita:
Empezado por chucheta Ver Mensaje
Y tu que estas relativamente cerca de Iquique, no podras encontrar diff de Rocky con Bloqueo???
En iquique los rocky (o algunos) llegan como RUGGER, y los feroza como rocky. Pregunta por bloqueos para RUGGER o Toyota BLIZZARD.
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2009, 21:48:50   #480
manux_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 772
Contactar con manux_4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Dahiatsu Owners

Cita:
Empezado por cristianz Ver Mensaje
Te puedo dar una idea super simple...

Sueltas 10 pernos del chasis de tu feroza y lo montas sobre el chasis del otro rocky, lo dejas con todo rocky y lo único que vas a tener que cambiar es el soporte de los pernos delanteros del chasis.. debes correrlos unos 2 o 3 cm hacia atrás. Toda esa pega, te aseguro, la puedes hacer en tu casa.

Si tienes caja de rocky mala, te consigues una y la cambias (o la reparas si se puede), he visto a la venta. Si quieres poner otro motor, en el chasis de rocky puedes poner lo que quieras. Como te digo, la carrocería de feroza es llegar y apernar salvo los soportes delanteros.. es la nada misma... la diferencia es que la trompa del feroza es más corta que la del rocky.

bye
Huuuuuy esa respuesta me encantó (Siiiiiiiiiiiiii)...Me gustó tu idea y como lo dices tu se ve super simple. Pero tendrá algunos pro y contras mas por ahi?...que dicen los demás?

De verdad una buena idea, arreglaría la caja y le pondría un V6...Lindo suena.

Si se puede hacer este cambio chasis/carrocería, a futuro la hago.
manux_4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:57:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.