Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-02-2013, 11:00:06   #41
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: que tal es la F J80

unimog-s tuviste suerte!! un HDJ a 4 palos... que habria dado yo por encontrar uno asi.


saludos!![/QUOTE]


originalmente lo tenia en 7 palos, pero como humeaba y tenia cambio de volante a la gente le daba miedo arriesgarse, lo tubo publicado en chileautos por 2 años mas o menos, yo lo persegui un buen tiempo y lo webie hasta que me lo vendió.

otro HDJ muy rico que se vendió hace un tiempo es el del pato leguia, bloqueo del / tras, cubos, cambio de volante bien hecho, AT 35", muy linda maquina, pero estaba en 11 palos, no se en cuanto se vendio finalmente. pero me tinca que muy cerca de los 10, tengo entendido que se fue para el sur.

saludos.
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2013, 11:21:47   #42
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: que tal es la F J80

Cita:
Empezado por unimog-s Ver Mensaje
no se en cuanto estaba pero yo pague por mi hdj 4 palos, el motor humeaba (funcionaba bien y no tenia ruidos raros) y tenia cambio de volante muy mal hecho, todo el resto impecable, cero oxido, nunca jeepeado, sin choques, la verdad estaba (para mi, la raja), ese precio es para que te hagas una idea, no se si es barato o no, pero yo considero que es justo.

saludos.
Buen precio aca al principio lo pusieron en 11, despues lo dejaban en 9. igual medio caro pal año pero estaba como nuevo, el motor era 4.5cc bencinero, mecanico, cunos manuales, llantas y no era cambio volante.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2013, 11:22:31   #43
JHermosilla
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Edad: 48
Mensajes: 731
Contactar con JHermosilla a través de MSN
Predeterminado Re: que tal es la F J80

Aquí esta la Papa.... ¡¡¡

http://www.yapo.cl/biobio/autos/toyo...9_s&oa=1631572

JHermosilla está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2013, 11:24:33   #44
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: que tal es la F J80

Cita:
Empezado por vitorio Ver Mensaje
al ojo... es original sin cambio de volante, no debe traer bloqueos, lo traen las versiones de lujo (cuero) que ese no tiene. para 33 no se hace nada, pero se ve poco justo para mi gusto, le faltaría un levántillo. Los 186000 pueden ser millas ...
Permiso, metiendo mi chuchara, los 33" entran como si nada en ese modelo, pero opino igual que tu, se ven justos y al articular de seguro topan, por lo que con un lift de 2.5" quedaria de pelos!

Ahora, claramente las fotos denontan que no es cambio volante, por lo que debio ingresar por importacion, ya que para esos años, la gran mayoria de este tipo de vahiculos ingresaban de esa forma (importancion directa) y ser ingresado asi al pais, debe ser mercado USA, por lo que lo que indica el odometro lo mas seguro es que sean millas


Saludos.

P.D.: Se vendio SANSON?? el otro dia lo vi al ingreso de conce, desde cabrero y tal parecia como si le estuviesen haciendo un lavado interior completo, pk tenia todo afuera.
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2013, 11:26:55   #45
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: que tal es la F J80

Cita:
Empezado por JHermosilla Ver Mensaje

Lo vi a la venta, pero cuando me di el tiempo para ir a verlo ya no estaba, era de la U de Concepcion ( ahi siempre lo veia estacionado y cargado), no muy cuidado.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2013, 12:07:47   #46
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 42
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: que tal es la F J80

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
P.D.: Se vendio SANSON?? el otro dia lo vi al ingreso de conce, desde cabrero y tal parecia como si le estuviesen haciendo un lavado interior completo, pk tenia todo afuera.
Asi es se vendio a mi amigo que se mando el conodrex y ando tras un suplente con el mismo espacio u similar con las mismas capacidades offroad o mejor
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2013, 12:09:45   #47
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 42
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: que tal es la F J80

el FJ de yapohh se ve mal cuidadoo que pena
con estos codigos que van el lapuerta del conductor
se sabe si tiene los E LOCKERS
K292 = No
K294 = Lockers
AHORA como se si se los pelaron o no?

Última edición por puchoco fecha: 08-02-2013 a las 12:31:28
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2013, 12:46:19   #48
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: que tal es la F J80

Cita:
Empezado por puchoco Ver Mensaje
el FJ de yapohh se ve mal cuidadoo que pena
con estos codigos que van el lapuerta del conductor
se sabe si tiene los E LOCKERS
K292 = No
K294 = Lockers
AHORA como se si se los pelaron o no?
los con E-locker traen el motor electrico de activación en la cabeza de chancho del diferencial, en la parte de arriba, miras por debajo y vas a ver al tiro si tiene o no.

ademas fijate en el costado izquierdo del tablero si tiene una perilla que se gira para activar los bloqueos, este es el boton, "diff lock"

esta es.
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2013, 09:47:14   #49
comendattore
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Edad: 61
Mensajes: 510
Predeterminado Re: que tal es la F J80

estimados, tengo estos modelos desde 1994.. fui muy feliz hasta que un dia en Atacama tiramos parejo con unos alemanes que recorrian America en un HDJ80..
ahi aprendi que el motor 1 HDT mas caja mecanica, mas cubos manuales podian empujar màs que mi 4500 24v , y consumiendo 10 km/ lt!! desde ese momento no descansè hasta que recien hace 7 años encontrè un hdj81 con volante cambiado pero crudito y manual..
el antiguo FZJ80 del 94 pasò al olvido y hasta le compre un motor qe tuve que vender hace unos dias..
no existe ningun 4x4 que te de mas satisfacciones, con menos lucas, funcionan hasta debajo del mar, inyeccion diesel directa,empujado parte hasta a 4500 mts de altura!!
en 7 años , le he cambiado un embrague, un espejo que me rompieron, y rodamientos de masa. NADA MAS
HAY UN MUNDO DE DIFERENCIA ENTRE EL FZJ AMERICANO , LA BURBUJA O AUTANA VENEZOLANA y el JDM JAPONES, pero asi y todo en cualquiera de sus versiones , no hay nada mejor.
repuestos hay por todos lados
saludos
comendattore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2013, 13:25:26   #50
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: que tal es la F J80

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Buen precio aca al principio lo pusieron en 11, despues lo dejaban en 9. igual medio caro pal año pero estaba como nuevo, el motor era 4.5cc bencinero, mecanico, cunos manuales, llantas y no era cambio volante.
correccion! ,es diesel! el feliz dueño es de chillan y es su vehiculo DD, me parece que e es con cambio de volante , pero se consiguio tablero original y se cambio ( osea asi lo compro)
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:16:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.