![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Uta la we....
este carburador de melda me tiene chato... parece ke tendre ke volver al weber original pero weno es lo ke hay.... oye mad max.... tu apostaste 100 lks... son en serio? Te kedaras cn 100 lks menos en tu cuenta corriente |
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
yo voy por zanku saludos |
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Member
Top 100
|
Anotado!!! Obviamente voy por el Zanku... si es que alcanza llegar a Ritoke, jajajaja
Consejo: Primero echa bencina y despues compra el ron :razz: |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Guest
|
ermitaño yo tenia claro q era zankudo y no zancudo
|
|
|
|
#45 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
y represento al Team Pikados/Rontrack jajajja.... yap.. me subio el Ego tener tanto apoyo... se agradece... comeran asado gratis :razz: |
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
te envie un Pm |
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Senior Member
Top 1000
|
D U E L O
Preparé este esquema de la prueba a superar: ![]() La idea es mostrar la suficiente muñeca para ir haciendo laterales cada vez mas arriba, sin tocar los banderines. Luego, BAJAR en zig-zag (slalom) entre los banderines El que toca banderin en cualquier prueba, pierde puntos. tres pasadas contra reloj por c/uno se elige la mejor gana el mejor tiempo con menos faltas ¿Les parece bien? (ah... se supone que el monito corresponde a la duna V-ocho) Última edición por Ermitaño fecha: 29-08-2006 a las 14:07:05 |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Member
Top 100
|
Las mas altas tecnologías de georeferenciaciòn para esta prueba...!!!!!...
Creo que voy a ir pa soltar la muñeca, ver un gran espectáculo...y correr algunas apuestas...jajajaja.... Yo voy fijo a Zanku... no he visto alguien más loco conduciendo en la arena |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|