![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola. Muy buena pregunta, si sirve para éste finde. Se podria pedir que tiren un pouito de agua a la pista??, como para sacar un poco de barrito, digo yo. Avisen si se animan éste finde, ya que el 22 no puedo Saludos. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Guest
|
Ok, anotado.
A las 17:30hrs de hoy me contactaré MERSAN para darle nuestras propuestas de mejaroas respecto a la pista, vayan pensando qué podemos solicitar y armmamos la lista 1. Mojar la pista |
|
|
|
#43 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Guest
|
1. Mojar la pista
2. Juntar piedras grandes (bolones) en un solo sector otra? |
|
|
|
#45 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Guest
|
Ojo, importante
este sábado NO SE COBRARÁ ENTRADA, free pass para los que nos anotemos una lista y la hagamos llegar hasta el viernes AM. Ojalá los participantes podamos llevar algunas cosas para compartir. La lista comienza ahora: 1. Pato Araya / wbm525i@msn.com |
|
|
|
#47 |
|
Member
Top 100
|
anotame.. pero no es seguro.. te lo confirmo...
daniel_4x4_cherokee (daniel_hip-hop_biker@hotmail.com) salu2 |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Guest
|
Hola a todos,
les cuento que le pasado sábado 8.dic estuvimos en MERSAN (Av. Lo Espejo) donde están preparando, entre otras actividades, una pista técnica de 4x4. Ésta es de aprox 120m largo x 70m ancho x 15m fondo y en ella la idea es tener espacios de barro, tierra, piedras y arena. Este sábado también estará disponible desde 4pm a 8pm, la entrada es liberada para los que nos anotemos una lista. La idea es poder conocer la pista y, como aún está en construcción, dar nuestras opiniones al respecto. Los interesados favor anotarse para enviar la lista a más tardar mañana 12:00PM Cualquier aporte de comestibles/ bebestibles es válido. Esta es una excelente oportunidad de participar en la creación de una pista en Santiago que nos puede servir a todos para realizar pruebas, mediciones etc., etc., etc. P. |
|
|
|
#49 | |
|
Newbie
Newbie
|
Ahora si que no falto ya tengo listo el Willys, favor anotarme en la lista: Rodrigo Albornoz G. 9-8187858
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola.
No estoy 100% seguro, en una de esas me aparezco para probar el motor, yugos y transfer de una camio que estamos comprando. Te confirmo mañana Saludos. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|