![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 | |
|
Guest
|
Cita:
El Lunes 11 es feriado.. quizas pa esa fecha o no? Hay noticias? |
|
|
|
|
#42 | |
|
Guest
|
Cita:
El Lunes 11 es feriado.. quizas pa esa fecha o no? Hay noticias? |
|
|
|
|
#43 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
lo que me llama la atencion es que no hay ninguna niticia ni el la web ni en revistas si alguien por ahi se entero de alguna cosa respecto al raid que lo comunique porfa 8) saludos |
||
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
Avisa si sabes algo, despues de la mojada del sur me quiero ir a secar al norte :wink: .-
|
|
|
|
|
#45 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si si si info del raid pa arreglar rapido la camio y partir para el norte
saludos. |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Senior Member
Top 1000
|
alguien de copiapo o de alguna otra parte tiene info sobre el raid un poco mas detallado ( fecha, lugar,etc.) porque se esta armando un grupo grandote por estos lados y no queremos quedarnos con las ganas
(esperar 1 año para volver a jugar en esas dunas es mucho tiempo saludos. ojala alguien tenga datissss fresquitos. |
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Guest
|
Cita:
A propósito... arregla el diff antes de organizar w3on ... jajajaja! |
|
|
|
|
#48 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
la camio tiene hora para el jueves a las 9 am para pabellon ademas tengo que cambiar el reten de la cola del cigueñal que kago ( sacar la caja de cambios :? ) mi viejo cacha a unos pocos pero no tiene los telefonos, ne la web no sale nada que lata espero que lo hagan o que alguien de mas info saludos |
||
|
|
|
|
|
#49 |
|
Member
Top 100
|
Amigos de twisted:
Dicen las lenguas que el raid de primavera se correra un o unos fin de semanas porque se va a correr otra fecha del Baja Chile, desde Copiapo a La Serena. Mal pa los que queremos jeepear en esa fecha el 9-10-11 de octubre y buena pa los que corren el el baja porque se sacan la chu$&% arreglando las maquina pa correr en el baja. Si saben algo más publiquen pa por ultimo organizar un raid de paseo pa copiapo. Saludos. SJ413 |
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos. |