Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-01-2013, 08:49:31   #41
PELACAT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Puerto Madryn, Chubut, Patagonia Argentina
Edad: 56
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Construyo mi sueÑo para poder ser un Nómada.

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Yo creo que al menos René está helando Cocacola para tomarselas en el techo de su motorhome viendo el Dakar.


El diseño no considera paso de la cabina al home? o es por sobre la cama?

saludos
El paso a la cabina esta en la cabecera de la cama, solo que la cama tendría un sistema de elevación para permitir pasar sin pasar por arriba de la cama, lo que dejaría debajo de la cama una baulera de 700 mm de ancho por el largo de la cama que se elevaría con ésta y se metería sobre el costado, medio complicado pero creo que puede funcionar. Cuando llegue a esa parte vere como lo resuelvo, por el momento me parecio la mejor forma de aprovechar el espacio.
Rene debe estar que se sale de la vaina por participar me imagino.
Sds
PELACAT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2013, 22:01:33   #42
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Construyo mi sueÑo para poder ser un Nómada.

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Yo creo que al menos René está helando Cocacola para tomarselas en el techo de su motorhome viendo el Dakar.


El diseño no considera paso de la cabina al home? o es por sobre la cama?

saludos
Aparte de las CocaColas , estoy con Helados comprados en San Felipe...!!! son espectaculares , partimos al Dakar el Viernes...!!!
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2013, 11:17:03   #43
PELACAT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Puerto Madryn, Chubut, Patagonia Argentina
Edad: 56
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Construyo mi sueÑo para poder ser un Nómada.

Queridos Amigos y Compañeros, porque no decir "Queridos Locos".
Pensando y tratando de mejorar la idea de nuestro viaje, y tratando de que no solo nos quede algo enriquecedor a los que viajamos, se me ocurrió que algo interesante para dejar en y a los lugares que visitemos, sería "PLANTAR ARBOLES".
Para esto me he propuesto que cuando emprenda mi viaje tratare de dejar a lo largo de los casi 40.000 km que pensamos recorrer 1000 árboles plantados.
Ya he comenzado a contactarme con distintas ONG para poder planificar las especies y variedades que iremos implantando en los distintos lugares acordes a cada región, y así también planificar la logística de la entrega de las plantas debido a los problemas que existen al cruzar de un país a otro especies de origen animal y vegetal.
Pronto lanzaremos la pagina web, donde pondremos un site dedicado a los que se quieran sumar a este proyecto, y que nos ayuden a que sean muchos mas que mil árboles .
La página contara con links relacionados a nuestra actividad.
Espero pronto contar con el apoyo de Uds. para seguir adelante, y juntos, poder dejar mucho más en los caminos por los que conducimos.
Un abrazo para todos

Flavio
PELACAT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2013, 11:27:49   #44
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Construyo mi sueÑo para poder ser un Nómada.

Cita:
Empezado por PELACAT Ver Mensaje
Queridos Amigos y Compañeros, porque no decir "Queridos Locos".
Pensando y tratando de mejorar la idea de nuestro viaje, y tratando de que no solo nos quede algo enriquecedor a los que viajamos, se me ocurrió que algo interesante para dejar en y a los lugares que visitemos, sería "PLANTAR ARBOLES".
Para esto me he propuesto que cuando emprenda mi viaje tratare de dejar a lo largo de los casi 40.000 km que pensamos recorrer 1000 árboles plantados.
Ya he comenzado a contactarme con distintas ONG para poder planificar las especies y variedades que iremos implantando en los distintos lugares acordes a cada región, y así también planificar la logística de la entrega de las plantas debido a los problemas que existen al cruzar de un país a otro especies de origen animal y vegetal.
Pronto lanzaremos la pagina web, donde pondremos un site dedicado a los que se quieran sumar a este proyecto, y que nos ayuden a que sean muchos mas que mil árboles .
La página contara con links relacionados a nuestra actividad.
Espero pronto contar con el apoyo de Uds. para seguir adelante, y juntos, poder dejar mucho más en los caminos por los que conducimos.
Un abrazo para todos

Flavio

Que tremenda iniciativa!!! felicitaciones!
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2013, 22:14:26   #45
Hector_Jymny01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Santiago - Los Angeles
Edad: 39
Mensajes: 283
Predeterminado

Cita:
Empezado por PELACAT Ver Mensaje
Queridos Amigos y Compañeros, porque no decir "Queridos Locos".
Pensando y tratando de mejorar la idea de nuestro viaje, y tratando de que no solo nos quede algo enriquecedor a los que viajamos, se me ocurrió que algo interesante para dejar en y a los lugares que visitemos, sería "PLANTAR ARBOLES".
Para esto me he propuesto que cuando emprenda mi viaje tratare de dejar a lo largo de los casi 40.000 km que pensamos recorrer 1000 árboles plantados.
Ya he comenzado a contactarme con distintas ONG para poder planificar las especies y variedades que iremos implantando en los distintos lugares acordes a cada región, y así también planificar la logística de la entrega de las plantas debido a los problemas que existen al cruzar de un país a otro especies de origen animal y vegetal.
Pronto lanzaremos la pagina web, donde pondremos un site dedicado a los que se quieran sumar a este proyecto, y que nos ayuden a que sean muchos mas que mil árboles .
La página contara con links relacionados a nuestra actividad.
Espero pronto contar con el apoyo de Uds. para seguir adelante, y juntos, poder dejar mucho más en los caminos por los que conducimos.
Un abrazo para todos

Flavio
Que maravilloso proyecto, una iniciativa digna de copiar y que hace de este mundo un mejor lugar donde vivir, cuenta con mi apoyo y participación, me gustaría sumarme de algún modo y plantar árboles en ruta. Se me ocurre que podría llegar a convertirse incluso en una institución. Quedo Atento a cualquier comentario referido a este ten. Saludos y buen viaje
Hector_Jymny01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2013, 09:19:33   #46
saske
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Edad: 39
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Construyo mi sueÑo para poder ser un Nómada.

que locura más envidiada,
si me meti a algo a esta pág. es para leer, observar, sacar ideas de proyectos, y si algo es innegable es como algunos cumplen sus sueños,
yo ya quisiera estar en los pantalones de ustedes que arman desde cero un vehiculo, con todos los contratiempos, plata y otros que esto significa, pero ahora ver un camión, wuau!!

exito en el proceso y desde ya te apoyo con la idea de plantar arboles

slds!!
saske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2013, 15:23:07   #47
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Construyo mi sueÑo para poder ser un Nómada.

Hola Pelacat, muchas felicitaciones por tan noble iniciativa nos ofrecemos a colaborar en el proyecto, quería además preguntarte más detalles sobre tu sistema de pivoteo, podrías darme más información es muy interesante ¡!. Saludos!!
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2013, 00:35:44   #48
PELACAT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Puerto Madryn, Chubut, Patagonia Argentina
Edad: 56
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Construyo mi sueÑo para poder ser un Nómada.

Hola Amigos, tdos seguimos adelante con nuestros proyectos, dìa a dìa avanzamos a paso firme. Hoy encontre un nuevo lanzamiento de ActionMobil, lo comparto: http://www.youtube.com/watch?v=66K8P...ature=youtu.be
Sds

Pelacat
PELACAT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2013, 12:11:26   #49
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Construyo mi sueÑo para poder ser un Nómada.

Cita:
Empezado por PELACAT Ver Mensaje
... "PLANTAR ARBOLES".
Para esto me he propuesto que cuando emprenda mi viaje tratare de dejar a lo largo de los casi 40.000 km que pensamos recorrer 1000 árboles plantados...


Flavio
tremendo!

imaginate despues volver en el 2033 a esos lugares y mirar el sendero de arboles que vas a plantar,

felicitaciones por la idea y ejecución
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2013, 16:27:59   #50
PELACAT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Puerto Madryn, Chubut, Patagonia Argentina
Edad: 56
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Construyo mi sueÑo para poder ser un Nómada.

Cita:
Empezado por SamuraDOS Ver Mensaje
tremendo!

imaginate despues volver en el 2033 a esos lugares y mirar el sendero de arboles que vas a plantar,

felicitaciones por la idea y ejecución
Gracias SamuraDOS!!!. Si todo va bien, en Julio lanzaremos la página WEB milarboles.com , en ella haremos un lugar para todos aquellos que quieran sumarse al proyecto y hacer sus propias plantaciones y sumarlas, y que de esa forma milarboles.com se transforme en infinitosarboles.com!!!
Un abrazo!!!

PD: Aunque más no sea un árbol, suma a mejorar nuestra calidad de vida, y más aún la de nuestros hijos.
PELACAT está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:36:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.