Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-05-2008, 13:42:23   #511
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
imagino que habrá (al igual que el año pasado) una parrillada gigante..!!!por último para pasar el frio..!!!
picoteo caliente,, al disco,, con la comida tipica del ARA
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2008, 13:57:17   #512
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
picoteo caliente,, al disco,,* con la comida tipica del ARA
uuuffffff.... que gracia..!!...que chispa...!!!....que originalidad....!!!!....que alegría contagiosa...!!!

patoooooo.....vuelveeeeeee.....vuelveeeeeeeee..... vuelveeeeeeee....!!!!

tu super amigui percy
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2008, 14:53:52   #513
Boggioni
Member
Top 100
 
Avatar de Boggioni
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Copiapo, Atacama
Mensajes: 424
Contactar con Boggioni a través de MSN
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Se.. viene.. se viene... a esperar que corra la lista
Boggioni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2008, 15:36:53   #514
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 46
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
pero dennis, ve el lado positivo, normalmente no son más de 10 modificados, es decir, podrías quedar nº 10, eso al menos es algo, ya que siempre terminas por debajo del nº 20º en las 48 horas......ves..???
este percy no cambia.
espero que a fin de año este el gto twin turbo, para competir contra ese cherokee blanco de mina.
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2008, 15:45:02   #515
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
este percy no cambia.
espero que a fin de año este el gto twin turbo, para competir contra ese cherokee blanco de mina.
disculpe señor....¿ pero porqué tendría que cambiar..??, de chico me enseñaron a decir la verdad y ser honesto.-

en todo caso a fin de año lo espero, cambiaré mi cherokito por un samurai diesel y me dedicaré sólo a la pesca, pero encantado competimos sacando lenguaditos..
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2008, 16:10:06   #516
carlocco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Entre Arica y Santiago ....
Edad: 63
Mensajes: 1.639
Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Sin comentario..................











Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2008, 16:31:57   #517
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por carlocco Ver Mensaje
Sin comentario..................











Carlos
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ AJAJAAJAJAJAJ


lejos el mejor chiste de este post... JAJAJAJAAJAJAJAJJA

RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2008, 17:44:09   #518
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 46
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
disculpe señor....¿ pero porqué tendría que cambiar..??, de chico me enseñaron a decir la verdad y ser honesto.-

en todo caso a fin de año lo espero, cambiaré mi cherokito por un samurai diesel y me dedicaré sólo a la pesca, pero encantado competimos sacando lenguaditos..
jajajajajajajaj el el mas pescador, si no eres capas de sacar aire a tu jeep menos colocaras carnada y pescar.
no quiero imaginar quien pescara jajaaj.
bueno señor.percy pollo avarias que la pase bien nomas trate de no romper palier denuevo porque este año no hay motivos para no sacar lugar en las 36 o nooooooooooooo.........................

saludos
flippy
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2008, 19:05:09   #519
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por carlocco Ver Mensaje
Sin comentario..................











Carlos
mmmm no esperaba menos de un abogado,,,,, que linda la cherokee heeee,, que elegante el flaituning que tiene,, que envidia...



Bueno, realmente estoy fome,, es que uno pierde la motivacion, uno se aburre,, y en momentos da lata,, debe ser el sintoma del campeón, quizá el ganar dos veces seguidas produce este sintoma, a veces pienso: "como nadie me va a poder ganar???" en momentos me siento solo,, salgo a las dunas y solo puedo ir con las ATV por que si no,,, me aburro con los demas jeeps.. y lo peor,, soportar los posteos de un trevesti narigon que solo pretende la presidencia del ARA y que me llama tacuaco sin considerar que soy 5 cm mas alto que el y con 20 kilos menos,, ademas un chato alcoholico alergico al trabajo que todavia postea en un foro de jeeperos siendo que el nunca lo fue y nunca lo sera,, ya se le paso la vieja,,,,pero para colmo,, tener que soportar un flaco con gustos de punga que se cree simpatico e inteligente y que tiene la suerte de subir un par de cerros por primera vez en su vida y se cree bueno,, que todavia no se da cuenta que de muñeca nada,, que solo por su billetera ha logrado subir algo,,, pero buen ASI ES LA COSA NO MAS,,,
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2008, 19:29:43   #520
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
mmmm no esperaba menos de un abogado,,,,,* que linda la cherokee heeee,, que elegante el flaituning que tiene,, que envidia...Bueno, realmente estoy fome,, es que uno pierde la motivacion, uno se aburre,, y en momentos da lata,, debe ser el sintoma del campeón, quizá el ganar dos veces seguidas produce este sintoma, a veces pienso:* "como nadie me va a poder ganar???" en momentos me siento solo,, salgo a las dunas y solo puedo ir con las ATV por que si no,,, me aburro con los demas jeeps.. y lo peor,, soportar los posteos de un trevesti narigon que solo pretende la presidencia del ARA y que me llama tacuaco sin considerar que soy 5 cm mas alto que el y con 20 kilos menos,, ademas un chato alcoholico alergico al trabajo que todavia postea en un foro de jeeperos siendo que el nunca lo fue y nunca lo sera,, ya se le paso la vieja,,,,pero para colmo,, tener que soportar un flaco con gustos de punga que se cree simpatico e inteligente y que tiene la suerte de subir un par de cerros por primera vez en su vida y se cree bueno,, que todavia no se da cuenta que de muñeca nada,, que solo por su billetera ha logrado subir algo,,, pero buen ASI ES LA COSA NO MAS,,,
flaco con gustos de punga:..mmmm..tiene razón, aunque ya voy en los 91 kilos..ahh..si en realidad deberia dejar de participar en las actividades del ARA e irme con los 4x4 aventura, esos paseos no son tan pungas.-simpático...????.....toda mi vida he sabido que soy lo más simpático que hayaaaahhhhh....o sea que tenía razón el kakko...!!!!...hay cosas extrañas y turbias con las lucas...!!!!...por eso subo en la competencias del ARA...de seguro que hay algún mafioso al peo que se beneficia.-
en todo caso ojalá tuviera la billetera como ud. dice, así podría poner turbo a mi cherokee y subiría como muchos, pero, no me da el cuero lamentablemente.............pero bueno..ASI ES LA COSA NO MAS.-
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:30:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.