![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#541 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Por Favor denle mis saludos a Marcelo, una excelente persona, y sobre todo, un jeepero de tomo y lomo. Muy buenos recuerdos del RFC de hace unos años, y con unos recuerdazos de la salida del último día, nuestro propio RFC para poder regresar, y llegar gracias a Fernando León y Álvaro León, dos aventureros a todo dar. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
|
|
|
|
#542 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
ASI NO MAS ES PUES COMPADRE..... ESTAREMOS POR SUS TIERRAS PA SEMANA SANTA.... EL GRUPITO DE CARGANTES CON EL TEMA ESE DEL ORAGE JUICE... QUE NOS TIENE LOKOS A TODOS... SALUDOS A Y UN ABRAZO A MARCELO ES UNA LASTIMA QUE NO LO CONOSCA EN PERSONA PERO POR LO QUE HE LEIDO SE NOTA QUE ES UNA GRAN PERSONA COMO MUCHOS DE ESAS TIERRAS..... |
|
|
|
|
|
|
#543 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
EXTREME CRACKS ORANGE 4X4. FULL CHALLA 2007 Saludos |
|
|
|
|
|
|
#544 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo quiero irr ! :p
|
|
|
|
|
|
#545 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#546 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Amigo Baracuda , Luis Lastra , Marito y familia , el evento pasado fue uno de los mejores jeepeos al cual asisti el año 2006, espero poder compartir este año con ustedes la segunda version .
Saludos Rudy |
|
|
|
|
|
#547 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#548 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
AYER POR LA TARDE TUVE UNA CHARLA POR TELEFONO CON EL EMBAJADOR DE LOS FARANDULEROS EN COYHAIQUE... EL CUAL ME DICE QUE TIENE LOS TIEMPOS Y MINUTOS CONTADOS POR LO CUAL NO PODRA ASISTIR A ESTE EVENTO.. PERO TENDREMOS UN CORRESPONSAL EN RUTA QUE LO MANTENDRA AL TANTO DE LA SITUACION... Y A FALTA DE FLAVIO... SEREMOS NOSOTROS ESTA VEZ LOS ENBAJADORES EN VISITA A LINARES... ASIQUE LA ASISTENCIA DE LOS FARANDULEROS ESTA CONFIRMADA....DESDE YA |
|
|
|
|
|
|
#549 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
![]() Última edición por Manuel Araya fecha: 27-02-2007 a las 17:22:01 |
|
|
|
|
|
|
#550 |
|
Member
Top 100
|
me entere por ahy que ya ahy unos cortderitos que se estan enfriando pal linares extreme... y los bebestibles seguro no fallan... asique a prepararce no mas.... esta sera la semana santa mas celebrada de todo chile jeepeo, asao y orange juice pa esta gran celebracion.... jejejeje
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|