![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#561 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pero Gonzalo, si al final los LC o Hilux mas grandes y con $$ no tienen motores japo....ni cajas japo....ni ejes japo....solo el logo de la parrilla...o me equivoco???
|
|
|
|
|
|
#562 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#563 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Mi hijo menor esta estudiando en Valpo. y en esta fecha viaja casi todo los fds. |
|
|
|
|
|
|
#564 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#565 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Pero investigue bien con la gente que sabe y que ha realizado el mismo cambio antes de tirarse a la piscina. Ahh. A mi se me rompio la caja en 5° y a 90 kilometros por hora pasado la Serena, rumbo a Atacama. La primera vez.... (Con campana Advance Adapter) Asi que la tecnica del c**o al pie derecho no se si te servira. |
|
|
|
|
|
|
#566 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Veremos cuanto dura... como dice la lógica si se rompe, Upgrade... Saludos, |
|
|
|
|
|
|
#567 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#568 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Un motor americano para nosotros es una muy buena opción por el precio, y por mercado. Es lo que tenemos al alcance, y ahí es bueno. Ademas es "cerca" para nosotros USA, y en alta performance tienen opcionales bien ricos. Pero sigue siendo como comparar la construcción de un yugo Dana con un Toyota o Nissan. Realmente la ingeniería del Dana es deplorable, y a quien le ah tocado armar ambos, y fijarse en detalles de construcción, lo sabe. Pero por el precio y mercado, para alguien que busca un yugo mas grande, es una buena opción. Personalmente si un Toy o Nissan no alcanzara en tamaño, me voy por un alemán. Por lo demás, algo alrededor de los 4 litros, esta ideal para la Hilux!..., muy personalmente siempre eh pensado que el 2RZ no la mueve, así que me alegro por el upgrade Lo que dice el Chino de las cajas es bien cierto, pero si es la opción que esta a la mano..., suerte en todo nomas. |
|
|
|
|
|
|
#569 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
En mi camio saque la Rf150 q trae el 3vz reemplazada por la del 22re con adaptador downey, por el tema adaptador de transfer q es bastante más caro q un adaptador normal. Me ha funcionado bién pero si tuviese q elegir me iría por AT. Aunque en mi opinión personal pondría una TH350, botada de masetero en un patio y le meto las lukas, pq es mucho mejor el andar q con una caja q sabes q en cualquier momento se nos va |
|
|
|
|
|
|
#570 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Chuuuu... a cada minuto se me enrreda mas el tallarin...
1.- Gastar lucas en adaptar la caja del 22re para que después se rompa, que conociéndome, lo mas probable que se romperá.- 2.- Comprar el kit para dejar filete la auto, nunca he desarmado una automatica, y si lo hago no podre saber como quedo hasta que este montada.- 3.- Comprar una automatica, no me da confianza, puede pasar un tiempo quedare en las mismas... Que mierdi hago??? |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|