Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-03-2010, 23:11:19   #571
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Smile Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por pono_4x4 Ver Mensaje
y que no le habiai puesto de ceramico hace poco? que pashoooooooooo
sip pero a la patrona no le gusto el vibrar de la salida del ceramico ...jejejej y ud save ke en algunos casos hay ke ser makaveo , bueno me di el gusto y lo use algo de 2500 a 3000 km . pero lo voy a dejar guardado pa atacama y en esa ocacion lo vuelvo a instalar total la mano de obra me sale gratis ...
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2010, 14:33:08   #572
Andres_clio
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Edad: 37
Mensajes: 159
Predeterminado Re: Vitara Club

Donde se puede comprar Amortiguadores delanteros que sean 2" mas largos?

compre unos topes para los espirales y resulta que el espaciador para el amortiguador es demaciado grande (eran de un gran Vitara) en el debido caso que no se pueda comprar un amortiguador Donde puedo mandar hacer uno de estos espaciadores?

Tengo el auto levantado pero adelante esta al tope los amortiguadores por eso quiero darle 2"
Andres_clio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2010, 15:04:47   #573
elias667
Member
Top 100
 
Avatar de elias667
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Stgo City
Edad: 43
Mensajes: 193
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Andres_clio Ver Mensaje
Donde se puede comprar Amortiguadores delanteros que sean 2" mas largos?

compre unos topes para los espirales y resulta que el espaciador para el amortiguador es demaciado grande (eran de un gran Vitara) en el debido caso que no se pueda comprar un amortiguador Donde puedo mandar hacer uno de estos espaciadores?

Tengo el auto levantado pero adelante esta al tope los amortiguadores por eso quiero darle 2"
Amigo... q Bicho tienes???
en general el Vitara y el GV son de configuraciones muy similares... para levantarlo de la amortiguacion se requiere lo sgte:

* Amortiguador mas largo adelante... q es dificil encontrar..... o puedes girar la cazoleta... o instalarle un suple metalico a la cazoleta... asi mantendras el mismo amortiguador.

* Amortiguador mas largo atras... el Gabriel Ultra 2" mas largo es compatible con Vitos y GV... pero tb puedes mantener tu amortiguador instalando un suple metalico q compence la diferencia... en este caso prefiero instalarle uno mas largo...

Salud!2
elias667 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2010, 15:10:37   #574
ALEMEIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 34
Mensajes: 382
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Andres_clio Ver Mensaje
Donde se puede comprar Amortiguadores delanteros que sean 2" mas largos?

compre unos topes para los espirales y resulta que el espaciador para el amortiguador es demaciado grande (eran de un gran Vitara) en el debido caso que no se pueda comprar un amortiguador Donde puedo mandar hacer uno de estos espaciadores?

Tengo el auto levantado pero adelante esta al tope los amortiguadores por eso quiero darle 2"
Hay unos corven de un renault que le hace a los vitarros que es 2" más largo, pero la marca no es muy buena (manufactura cheee). Lo que todos hacen es ponerle suple a la cazoleta o ponerle alargador de vastago.

O lo otro seria traerlo de afuera, unos ome o otros que venden en españa.

Sobre los topes o suples, tu compras el tecnyl en cualquier lougar que vendan plastico industrial, y luego lo mandas al tornero para que lo deje como tu quieras.

Tener presente que los topes de adelante, si es que quieres levantar 2", tienen que ser de 1.25" o a lo más 1.5", ya que al ser suspecion por bandejas, estos hacen palanca desde adentro, y lo que se levanta o mide es por afuera (no se si se entiende), al final queda con 2". Atras no hay problemas con la geometria, al poner tacos de 2", estos levantan al final eso 2".

Hay gente que le pone suples más grandes, se puede, pero al coste de exarse el toco más rapido.

Saludos.
ALEMEIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2010, 19:16:28   #575
Andres_clio
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Edad: 37
Mensajes: 159
Predeterminado Re: Vitara Club

Gracias por los datos, al final mande hacer el espaciador y casi todo el levante jajaja.....

el otro yo creo que lo voy a vender.


A todo esto el espaciador no me llena necesito un amortiguador mas largo donde lo puedo encargar? marca?


a fin de año quiero traer el levante de 3" de calmini me tiene muy horny comprarlo
Andres_clio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2010, 23:05:29   #576
sadifer
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 10
Predeterminado Consulta Vitara

Holass.. por casualidad alguien sabe de algun lugar en dodne peuda llevar mi Vitara descapotable año 95 para:
-Cuadrar la puerta del chofer, esta impecable epro al abrirla se nota que cae un pelin y eso al andar produce un ruido interno , al manejar y abrir la puerta deja de sonar..
-Lo otro es para hacer algun tipo de reaprete a las butacas traseras ya quee stan muy suelats y en caminos algo saltones en la misma ciudad suenan demasiado..
Alguien sabe? de pasadita algun dato de desarmaduria o vitaras en desarme??
Muchas gracias y saludos..!
sadifer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2010, 16:41:44   #577
black_swan
Newbie
Newbie
 
Avatar de black_swan
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Vitara Club

Buenas tardes estimados...

Me sumo al club vitara, tengo un grand vitara del '99 1.6, me lo compre el 23 de marzo de este año, así que soy nuevito... es mi primer auto/4x4, no venia ningún manual ni nada, así que leyendo por Internet me topé con este foro. y aquí estamos aprendiendo de a poco.

Saludos a todos.
black_swan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2010, 10:02:14   #578
TOM
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: RM, Santiago
Edad: 44
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Consulta Vitara

Cita:
Empezado por sadifer Ver Mensaje
holass.. Por casualidad alguien sabe de algun lugar en dodne peuda llevar mi vitara descapotable año 95 para:
-cuadrar la puerta del chofer, esta impecable epro al abrirla se nota que cae un pelin y eso al andar produce un ruido interno , al manejar y abrir la puerta deja de sonar..
-lo otro es para hacer algun tipo de reaprete a las butacas traseras ya quee stan muy suelats y en caminos algo saltones en la misma ciudad suenan demasiado..
Alguien sabe? De pasadita algun dato de desarmaduria o vitaras en desarme??
Muchas gracias y saludos..!

amigo, consigase un par de llaves y aprete usted las butacas en su base donde van apernadas al jeep, no tiene ninguna dificultad hacerlo. Y a lo mejor podria llegara a apretar las bisagras de las puertas y con eso soluciona su problemita. Si no ha solucionado ninguno de sus problemas llevelo a un mecanico o mejor algun conocido que le pegue un pokito al cuento, pa que va a botar plata en eso.

Saludos
TOM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2010, 10:05:55   #579
TOM
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: RM, Santiago
Edad: 44
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por andres_clio Ver Mensaje
gracias por los datos, al final mande hacer el espaciador y casi todo el levante jajaja.....

El otro yo creo que lo voy a vender.


A todo esto el espaciador no me llena necesito un amortiguador mas largo donde lo puedo encargar? Marca?


A fin de año quiero traer el levante de 3" de calmini me tiene muy horny comprarlo

compadre tienes algún dato para traer el kit calmini, yo quiero traerlo tambien para instalarlo.
Sls
TOM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2010, 18:41:41   #580
kajon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Talagante
Edad: 36
Mensajes: 317
Contactar con kajon a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Hola amigos, que tal ???

He estado buscando info respecto a la reducción de la transfer (ya que pretendo mas adelante ponerle yugo y k todo no me salga tan caro de una) y encontré esto http://puresuzuki.com/rockcrawler1.htm pero sale bastante salado.

Alguien sabe algun otro lugar donde se puede adquirir, sin tener k modificar o poner una transfer de samurai ???

Slds..
kajon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:41:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.